Nuevo reproductor alta definición Consonance Suzanne

Iniciado por dacari, 27 de Mayo de 2014, 03:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Esto es un no parar, la prestigiosa y audiófila marca china Consonance tiene previsto para este verano un reproductor portátil, el Suzanne.
Aún hay poca información y menos del precio, imagino que entrará de lleno en la alta gama, por categoría y precio, pero almenos tenemos importador oficial de la marca, la mítica: http://www.werner-musica.com/

http://opera-consonance.com/products/digital/Suzanne.html


jumartc

Jo, que lío; parece como si invitase a ......

- si quiere preguntar sobre las características básicas de este dipositivo pulse el botón superior derecho y la información aparecerá en pantalla al cabo unos segundos.

- si quiere preguntar sobre las características básicas de este dipositivo, pero con dudas, pulse en botón inmediatamente debajo del botón anterior y la información aparecerá en pantalla al cabo unos segundos.

- si quiere hacer una pregunta de cierta relevancia sobre las características avanzadas de este dipositivo pulse el primer botón por la izquierda de los cuatro botones alineados en la tercela fila y la información aparecerá en pantalla al cabo unos segundos.

- si quiere hacer una pregunta sobre las futuras actualizaciones  de este dipositivo pulse al mismo tiempo el primer boton por la izquierda de los cuatro botones alineados en la tercela fila y el segundo botón por la izquierda de los cuatro botones alineados en la tercela fila y las previsiones aparecerán en pantalla al cabo unos segundos.

- si quiere hacer una pregunta sobre las diferencias significativas de este produto en relación con la anterior versión beta7 y desea una respuesta cabal, pulse al mismo tiempo el el primer boton por la izquierda de los cuatro botones alineados en la tercela fila y el segundo botón por la derecha de los cuatro botones alineados en la tercela fila y la información aparecerá en pantalla al cabo unos segundos.

- si queire hacer una pregunta general y en conjunto sobre este dispositivo y desea la mejor respuesta posible, rápida y sincera, pulse al mismo tiempo el el primer boton por la izquierda de los cuatro botones alineados en la tercela fila y el primer botón por la derecha de los cuatro botones alineados en la tercela fila y la información aparecerá en pantalla al cabo unos segundos.

- si desea salir de una consulta, debe pulsar al mismo tiempo los botones correspondientes anteriormente indicados a cada consulta específica, haciendo a continuación una pulsación prolongada, a modo de  flash_back, en el botón de la cuarta fila.

- si no desea realizar ninguna consulta ni se le ocurra pulsar ningún botón. (*)


(*).- ( protocolo recomendado por el equipo de I+D ).
[/size]

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

D2Cowones

pues sí que es un no parar... salen como setas! yo con sólo los modelos de A&K ya me he perdido :empathy:


... y sorry por el off topic, pero no puedo dejar de pensar la de hostias que le cayó a hifiman hará ya unos 4 añitos por sacar reproductores audiófilos grandes, con poca autonomía, UI justitas y 'caros', en fin ...:doh:

dacari

Cita de: D2Cowones en 27 de Mayo de 2014, 07:45:36 PM
... y sorry por el off topic, pero no puedo dejar de pensar la de hostias que le cayó a hifiman hará ya unos 4 añitos por sacar reproductores audiófilos grandes, con poca autonomía, UI justitas y 'caros', en fin ...:doh:

Cierto, los reproductores de Hifiman siempre han sido bastante mal tratados, incluso hoy en dia, recuerdo en ABI fueron el blanco fácil y el hazmereir continuo de lo que fueron los primeros reproductores con vocación claramente audiófila.

Bien fuera por la escasa batería o tosco diseño pero sobretodo sus pobres medidas de laboratorio que daban lugar a comentarios despectivos sin piedad de productos que muy poca gente tenía o sólo había escuchado de pasada.

Yo tuve un HM-601 y si bien su aspecto y supongo que medidas no eran las acertadas, su musicalidad estaba fuera de toda duda, recuerdo que nunca escuché mejor los Phonak Audeo que con el Hifiman.

jumartc

Expresándome un poco a lo formal , el parato me gusta, me gusta eso de la batería extraíble, pero no dice qué tipo de batería, si es estándar, barata, si la vas a conseguir en la tienda de la esquina o no.

O ando cegato o fallo garrafal que no digan lo que dura realmente la batería en una estimación promediada.

Lo de la impedancia de salida esa, por si un acaso,  no se sabe.

Son parcos los de Consonance a la hora de airear las bondades cualitativas de su Suzanne.

Lo mismo lo han sacao para sacarle el mejor partido a los cedeses del Leonard Cohen; que estos fabricantes son muy vivos; caso de ser asín o a un parecido,  parece que puede tener buenas vibraciones en su perfil a lo melódico.

Me gusta; ví a ver si me lo paso a cartoncillo fino.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Mas miedo me da a mi esa botonera, que en un primer momento parece así como desordenada aunque mirado con calma parece tener sentido menos el volumen que a mi me gustan en el lateral aunque sea típico.

jumartc

Ayer hice una comparación de tamaños entre mis prototipos iRiver H140, Ibasso DX50, Fiio X3, Xuelin 760, y este "Suzanne" es un ladrillo de cuidao, para que os hagáis una idea es de superficie como un 15 ó 20 % mayor que un IRiver H140; imaginad, por ejemplo, un radio_casette de los de toda la vida, pues algo así o más grande todavía.

Como reproductor para la calle no lo veo demasiado salvo que lo lleves al cinto en una cartuchera y para conectar en casa al equipo estacionario no lo tengo claro porque hay unidades de almacenamiento multimedia para reproducción a distintas salidas que podrían hacer mejor apaño al ir alimentadas por corriente alterna.

A ver si el fabricante es más generoso con la información y los usuarios nos empiezan a adelantar opiniones y ensayos.

Pero que, a pesar de todo, me sigue gustando.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Cita de: jumartc en 30 de Mayo de 2014, 05:34:32 AM
Como reproductor para la calle no lo veo demasiado salvo que lo lleves al cinto en una cartuchera y para conectar en casa al equipo estacionario no lo tengo claro porque hay unidades de almacenamiento multimedia para reproducción a distintas salidas que podrían hacer mejor apaño al ir alimentadas por corriente alterna.

A ver si el fabricante es más generoso con la información y los usuarios nos empiezan a adelantar opiniones y ensayos.

Pero que, a pesar de todo, me sigue gustando.

Yo es que creo que este tipo de reproductores no son para ir por la calle, no ya sólo por el tamaño...creo que estan mejor en casa, transnportables pero no portátiles  :mrgreen:

GonzaloM

#8
Y digo yo, ¿¿¿En qué narices pensaban cuando lo diseñaron??? No es por nada pero ese tamaño es para dejarlo al lado del PC y si acaso meterlo en la maleta, no lo hecho a la mochila o al bolsillo ni loco (si es que acaso entra...) Ya el DX90 o el X5 me parece que están al límite así que este ni te cuento.
Por no hablar de la botonera, porque sonará de lujo y reproducirá DSD y 384. Pero paro, tener archivos tan grandes hace que tengas 4 archivos literalmente y la botonera no necesite atención obviamente.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)