VENDO Logitech UE6000

Iniciado por xcd1947, 30 de Mayo de 2014, 07:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Pongo a la venta estos auriculares, comprados a Nserra hace un par de semanas. Perfecto estado, comprado hace 3 meses en Amazon. Vienen con todos los accesorios: funda, cable y un adaptador.

Su sonido es bastante bueno, con una tendencia cálida, buenos medios y agudos suaves, si se activa la cancelación de ruido se torna en una V, con los graves y agudos más pronunciados. 2 perfiles en un auricular. Y la comodidad estupenda. Para conseguir un portable con un sonido así de decente tienes que rascarte bastante más el bolsillo. Si lo vendo es porque me he acostumbrado a IEMs para viajes que se pueden llevar en el bolsillo.

Dejo una review: http://www.innerfidelity.com/content/surprisingly-good-logitec-ue6000-and-ue9000

Precio: 69€ GI

Para cambio me interesan orejeros e IEMs (Arreglando diferencias económicas si hiciese falta): AKG K550/551, DT990, Takstar, Somic, Westone UM3x.... Ofreced sin miedo.

Robo las fotos de Nserra, si alguien quiere puedo mandarles hechas por mí, pero están igual.


The_Killing_Hand

Privadín por aquí  :silbar:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

xcd1947

Venga, una rebajita que tengo que costear otros vicios!

Por este precio es un chollo ;D

drivers66

Siempre me sorprende que este auricular a ese precio, se tire tanto tiempo para venderse aqui en CV. A mi me parece un magnifico auricular para viajar, transportar, e incluso un poco "para de todo". Suena muy bien, la cancelacion de ruido, sin ser un Bose, esta muy lograda, y es un auricular que por el mismo precio tienes dos perfiles, uno mas relajado y otro mas cañero. Es de estos auriculares que a 200 euros se vendia mucho mas que ahora que se vende a 75 euros.

xcd1947

Cita de: drivers66 en 04 de Junio de 2014, 07:22:00 AM
Siempre me sorprende que este auricular a ese precio, se tire tanto tiempo para venderse aqui en CV. A mi me parece un magnifico auricular para viajar, transportar, e incluso un poco "para de todo". Suena muy bien, la cancelacion de ruido, sin ser un Bose, esta muy lograda, y es un auricular que por el mismo precio tienes dos perfiles, uno mas relajado y otro mas cañero. Es de estos auriculares que a 200 euros se vendia mucho mas que ahora que se vende a 75 euros.
Pues si, si lo vendo es porque me he acostumbrado a los IEMs, si no, no saldrían ni de coña.

silver72

tronch, un par de preguntas, funcionan sin pilas o son como los beats que las necesitan para funcionar?, y otra cosa caben las orejas bien dentro>?  :beer:

ampherio

Yo los tuve y si funcionan sin pilas y son grandecitos por lo que yo diría que si.

xcd1947

Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2014, 01:59:24 PM
tronch, un par de preguntas, funcionan sin pilas o son como los beats que las necesitan para funcionar?, y otra cosa caben las orejas bien dentro>?  :beer:

Si, en modo pasivo (sin activar la cancelación de ruido) funcionan sin pilas. Y si, tiene un hueco generoso.

Richard

Mp

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


xcd1947


Cita de: Richard en 04 de Junio de 2014, 05:00:25 PM
Mp

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Respondido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

drivers66

Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2014, 01:59:24 PM
tronch, un par de preguntas, funcionan sin pilas o son como los beats que las necesitan para funcionar?, y otra cosa caben las orejas bien dentro>?  :beer:

¿ No los has probado ?, yo creo que te los he dejado para probar varias veces. En la ultima reunion estuvieron seguro, y la vez anterior, yo creo que tambien los probaste.

xcd1947


silver72

Cita de: drivers66 en 04 de Junio de 2014, 05:30:28 PM
Cita de: silver72 en 04 de Junio de 2014, 01:59:24 PM
tronch, un par de preguntas, funcionan sin pilas o son como los beats que las necesitan para funcionar?, y otra cosa caben las orejas bien dentro>?  :beer:

¿ No los has probado ?, yo creo que te los he dejado para probar varias veces. En la ultima reunion estuvieron seguro, y la vez anterior, yo creo que tambien los probaste.
el sonido si me gusta pero no recordaba lo del tamaño de las copas y la cancelación de ruido, de todas formas ya es tarde   :mrgreen: