iPhone 6

Iniciado por elfary, 02 de Junio de 2014, 11:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enblanco

En blanco

korine

Ahora que te iba a comprar el 5S... Habrá que esperar...
Es broma, yo de momento "aguanto" con el 5 a la espera de lo que salga. Estaremos atentos.

walkman

Cita de: elfary en 02 de Junio de 2014, 11:48:55 AM
Tengo la corazonada de que esta tarde sale el iPhone 6, así que abro el hilo pertinente.

Si la corazonada falla, ya está abierto para Septiembre  :silbar:

Yo creo que es más deseo que corazonada, jeje. :jejeje:

Primeras impresiones de iOS 8 y poco más.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

korine

Por lo que leo nada del nuevo Iphone.

ampherio

#4
Dirán lo que quieran de Apple pero cuanta expectación causan siempre, no se qué será .

Creo que gran cambio de ios no habrá, ya nos acordamos del paso de ios6 a ios7 que no gustaba a la gente y a mi me parece ahora horroso ios6.

Yo tengo ganas de ver a Tim con algo nuevo en la mano como cuando sacaron iPod, iPhone, etc.

korine

A mí me está gustando lo que comentan.
Es indiscutible que OSX es mejor que Windows, hablemos de lo que queramos pero es innegable que el sistema operativo de Apple es superior.
En cuanto al bueno iPhone es de suponer que se presente en septiembre y salga en octubre.

adrigd

korine

¿Razones objetivas por las que OSX es mejor que Windows? Porque a la hora de la verdad, en test gráficos (que a efectos prácticos son los que más demandan potencia computacional) el que demuestra más músculo es precisamente Windows. Hablamos claro de sistemas con hardware potente. OSX tiene la virtud (como Linux, por su núcleo Unix), de funcionar bien en sistemas más modestos, ya que la gestión de RAM de Windows hasta Windows 7 y sobre todo Windows 8 era un poco pobre.

Y si hablamos de versatilidad del sistema de cara a desarrollo, no hay color por la mayor apertura de Windows. 

Así pues reitero mi pregunta. Más allá del exquisito diseño y la fluidez de sus transiciones, ¿en qué es mejor sistema?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korine

Cierro el debate, no tengo ganas de discutir porqué me parece mejor. Debería haber dicho desde mi punto de vista y no pretender ser objetivo.
Los Windows que he usado últimamente han sido en mi trabajo y ahí todo el mundo le mete mano por lo que no me extraña que funcione fatal.
Sobre el iPhone 6 habrá que esperar unos meses.

walkman

Como era de esperar el iPhone 4 se cae de la actualización de iOS 8, esperemos que tanto el 4s como el Touch 5 no sufran tanto con el nuevo iOS como aquel con iOS 7.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Cita de: adrigd en 02 de Junio de 2014, 04:25:23 PM
Así pues reitero mi pregunta. Más allá del exquisito diseño y la fluidez de sus transiciones, ¿en qué es mejor sistema?

Solo por esto ya vale la pena.



¿Tú sabes el parto que es configurar cualquier cosa en windows? Dar y quitar permisos, configurar las redes, compartir carpetas, las configuraciones básicas de pantalla e interfaces, las impresoras... yo he usado todos los windows desde el 95, me monto mis ordenadores y demás, vamos, que no soy un newbye, y ya estoy harto de windows. me aburre con sus miles de pantallas de configuración en menú del submenú de las opciones de... paso. Con win7 todavía, pero tuve hace un par de meses 8.1  y se pegaba con mogollón de programas antiguos, gestionaba las tipografías como el culo, me desconfiguraba la wacom cada dos por tres. Rendirá en test sintéticos lo que quieras, estoy de acuerdo, y por fin con la interfaz metro han hecho algo medio bonito, pero el uso diario para mí era una tortura. En el macbook tengo mavericks y ahora en el pc me he montado un hack también con mavericks y más contento que nunca. No me he molestado ni en montar un arranque dual, paso perfectamente sin windows.

Saludos.

GonzaloM

Cita de: elbateria en 02 de Junio de 2014, 10:15:10 PM
En el macbook tengo mavericks y ahora en el pc me he montado un hack también con mavericks y más contento que nunca. No me he molestado ni en montar un arranque dual, paso perfectamente sin windows.

Saludos.
Tenemos la misma configuración por los mismos motivos y por eso a windows no vuelvo ni loco, es más ni me planteo instalar Windows. Lo único que me interesaría de lo que a día de hoy ofrece Microsoft sería un Lumia o la surface y si la trinco tardo cero coma en meter mavericks/yosemite :jejeje: :jejeje: :jejeje: Depende del ritmo de corrección de bugs, de momento iOS8 y 10.10 tienen unos cuantos buenos...
Yo no uso el PC para jugar como los que usan Windows o para programar los que usan Linux. Lo uso para montar vídeos, editar fotos, diseñar 3D...
Herramientas: Final Cut Pro X, Maya, la suite de Adobe, un catálogo tipográfico como se debe, etc. Por cierto la suite de adobe va mucho más fluida en MAC que en Windows y las tabletas gráficas dejan de perderse como locas o descuadrarse cosa que en Windows es el pan nuestro de cada día...
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Se me pasaba, yo ya tengo iOS8 así que si alguien quiere saber algo o probarlo que me lo diga por privado.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

korine

Gonzalo, mi chica es una maquera de las auténticas, de toda la vida. Si no te molesta si tiene alguna curiosidad o duda que quiera aclarar sobre el nuevo sistema me encantaría hablarlo contigo. :)

adrigd

#13
elbateria

Coincido en que el panel de control de Windows es más complicado que el de OSX. También tiene bastantes más cosas, porque permite un mayor control, pero sí, a nivel organizativo es un poco tortura. Aun así, Windows 8.1 ha solucionado en buena medida eso. Acceder a las opciones avanzadas del sistema es más rápido que nunca con el botón de Windows y el sistema de búsqueda mediante Windows+Q

GonzaloM

Cuando hablo de gráficos no hablo de juegos, hablo precisamente de edición. Y de un tiempo a esta parte la superioridad de Apple en este campo es pura anécdota. El software de edición cada vez más funciona sobre GPU, y en estas condiciones Windows saca pecho (Linux le supera ampliamente con buenos drivers y optimizando el equipo, pero requiere más trabajo informático que Windows). Los drivers y los lenguajes de OpenGL y CUDA funcionan mejor sobre Windows. De hecho After Effects, por ejemplo, o Premiere, son superiores en rendimiento en su versión de Windows, ya que al utilizar el Mercury Engine, vuelcan una gran cantidad de procesos sobre GPU. Únicamente un motor de render estrictamente CPU-dependiente podría mostrarse más rápido sobre OSX, y aun así creo que los resultados de este test serían bastante variables.

Evidentemente esto lo comento a nivel de software sin entrar en temas de precios y demás, porque claro, si exponemos que por menos dinero puedes montarte un equipo mucho mejor con Windows, ya se acaban las comparativas. Y añadiendo un factor importantísimo: el poder cambiar el hardware a tu antojo de un equipo de edición es fundamental. El cambio de tarjetas, de DVS, de placas de sonido, de ampliación de RAM, etc, etc, es el día a día de una empresa de edición profesional, y los MAC directamente niegan esta posibilidad. El ejemplo más claro es el nuevo Mac Pro, el que parece un cenicero gigante, que directamente es un aborto en su concepción como ordenador de edición.

Creo que en este sentido Apple sigue viviendo del cuento y de mitos pasados. Obviamente el mejor entorno de trabajo es el que le sea más cómodo a uno, y OSX garantiza en muchos sentidos comodidad, pero decisiones como las que tomaron con Final Cut X (¿¿¿???), este Mac Pro que os digo, o sacando portátiles con tarjetas Intel como principal motor de gráficos (¿¿¿???), son ejemplo de que a Apple el sector profesional se la trae floja. De hecho todo parece indicar que su catálogo para profesionales va a ir desapareciendo paulatinamente (lógico, el mercado doméstico da mucho más dinero).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

A ver, no justifico ni precios ni que solo metan integradas en bichos de 2000€. Igual que tampoco justifico un Mac Pro que te obliga 100% a usar almacenamiento externo porque no puedes poner ninguna actualización interna y a 3.000€ Pero el caso es que la gente profesional está contenta y muchos fabricantes están sacando ya expansiones por Thunderbolt para MAC.
Sinceramente adrigd que me cuentes que Windows utiliza mejor Premiere o After Effects pues me causa gracia con tal y como funciona Windows en General. Windows 8 si no tienes táctil adiós muy buenas. Hay programas duplicados como IE. En fin, me importa más bien poco que sea bonito mientras funciones como debe y Windows no lo hace. Los programas se cuelgan como siempre. Se les va la mano en general en optimización y ya te digo que yo tengo un hackintosh y el MAC Pro de 10.000€ en casa (el tope de gama) y uso el Hackintosh que ni tiene partición de Windows ni la quiero. Como te digo para mi Windows a día de hoy no tiene cabida. Es incómodo, sigue siendo malo y las tipografías no hay quien las gestione. Ya te digo que se como funciona Open GL y CUDA, como funcione Mercury y demás me da igual porque mi GTX780 aprovecha exactamente igual tanto en MAC como en Windows.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)