iPhone 6

Iniciado por elfary, 02 de Junio de 2014, 11:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Cita de: ampherio en 09 de Septiembre de 2014, 07:01:52 AMy que pasará con la linea 5c, un fracaso y se olvidarán de ella?, aunque bonitos eran, por lo menos para mi y sin funda, el fallo es que fueran inferiores a los 5S

El iPhone 5C ha sido la respuesta a un problema de la propia Apple: si sacamos un iPhone 5S... ¿qué hacemos con los iPhone 5 que tenemos sin terminar de hacer? Les ponemos una carcasa de plástico de colores vivos y lo bautizamos como iPhone 5C.

Ni más ni menos. Un iPhone 5C por dentro es un iPhone 5 y la jugada les ha salido redonda, pudiendo vender como nuevo un producto viejo.

:D :D :D
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

obarriel

Bueno ya se están presentando los iphone y básicamente se confirma todo lo que ya se sabía de los leaks. Interesante el aumento de bateria teniendo en cuenta que ahora son bastante más finos.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

#32
Por fin 128 Gb en iPhones, lo que probablemente significa aumento en los iPod también.
Editado: Finalizado el evento, no se han anunciado mayores capacidades ni nuevos modelos de iPod, pero Apple ha eliminado el iPod Classic de su gama de reproductores en el Apple Store.

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Sludig

¿Esos precios están bien?:-[

Writer_Head

Cita de: Sludig en 09 de Septiembre de 2014, 03:08:38 PM
¿Esos precios están bien?:-[

Claro. 2 years contract en USA, como siempre.

Si lo quieres libre los 700€/800€ de rigor. 
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

jarube

Cita de: Sludig en 09 de Septiembre de 2014, 03:08:38 PM
¿Esos precios están bien?:-[

Si, en USA con contrato. Aquí hazte la idea que el de 199$ valdrá mínimo 300€ con dos años de permanencia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sludig


jarube

Pues el iWatch tampoco está mal...




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Unk

Cita de: jarube en 09 de Septiembre de 2014, 03:17:26 PM
Pues el iWatch tampoco está mal...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En funciones no pinta nada mal, teniendo en cuenta lo que hay de smartwatches, pero siendo críticos opino que el diseño está muy por debajo de la competencia:

V/S

#39
Apple regala el último álbum de U2 "Songs of Innocence", gratis en todo el Mundo en iTunes, hasta el 13 de Octubre.



Video:
http://www.apple.com/live/2014-sept-event/8f8164bf-e1a5-492f-ada5-1ec3d09d2806?cid=li-us-8f8164bf-e1a5-492f-ada5-1ec3d09d2806-vi


Enlace directo al álbum en iTunes:
https://itunes.apple.com/es/album/songs-of-innocence/id915794155
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

pabloederbd

Yo la verdad es que ando un poco desconectado los últimos años , tenía hasta hace unos meses el iPhone 4.
Me salió fantástico pero lo renové por el iPhone 5 venciéndolo por una buena cantidad.
Mi opinión es que se está perdiendo el norte en estos asuntos, tengo un MacBook Tb comprado en 2010 por 840€ q sigo usando a día de hoy sin ningún problema; como puede ser que estos móviles empiecen prácticamente en los 800€ y suban casi hasta los 1000€.
Vosotros pensáis que los vale??

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

obarriel

El iWatch parece no servir para nada más que para dar la hora si no tienes un iphone al lado, ¿es verdad eso? Creo que no es un dispositivo autónomo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

poliecto

Cita de: obarriel en 09 de Septiembre de 2014, 05:29:01 PM
El iWatch parece no servir para nada más que para dar la hora si no tienes un iphone al lado, ¿es verdad eso? Creo que no es un dispositivo autónomo.

Basicamente.

Yo es que, como con las tablets, que todavía no uso (para forear nada mejor que un teclado de verdad), soy muy crítico con este tipo de gadgets y no les veo mucho uso (aunque a las tablets, para según qué gente y condiciones, no para mí, sí).

Sirven para que te pongas en forma, pero por 250 € tienes un Garmin Pepino probablemente 3 veces mejor (y autónomo, claro), y luego para no tener que sacar tu móvil del bolsillo. ¿Para algo más?

A mí el Iphone me parece el más feo de todos (soy un poco hater pero he de reconocer que el diseño de los iphone siempre ha sido algo de bonito para arriba) y, salvo por el grosor, muy muy mal aprovechado (El caso del 6+ es especialmente sangrante, bastante más largo que el OPO y muuucho más largo que el g3). Y para colmo resoluciones casi la mitad que alguno de sus competidores.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

V/S

De 500 millones de usuarios de iTunes, tan solo 2 millones han descargado el álbum-regalo de U2 en estos 3 días, lo que representa sólo un 0,4%, una cifra ridícula para el acuerdo de 100 millones de dólares entre la banda y Apple.

De acuerdo con estas cifras,  de momento, Apple ha pagado a 50$ cada álbum-descarga-regalo...
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

Es que los archivos comprimidos con pérdida tienen sus días contados, y los AAC no son una excepción. Eso de que "no lo quiero ni regalado" empieza a ser más que una frase hecha.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65