Hilo de Country, Folk, Roots, Hillbillies & other Outlaws

Iniciado por V/S, 10 de abril de 2014, 05:49:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santojob

26 de abril de 2020, 03:03:14 pm #135 Ultima modificación: 26 de abril de 2020, 03:13:00 pm por Santojob
Muy buenas recomendaciones @Güelo y también el resto de posteadores, yo sigo también con las mias desde el foro hermano. Es una maravilla la cantidad de gente nueva y excelente que está saliendo y luego también están los veteranos. Vamos que hay material para pasar unas cuantas cuarentenas......pero bueno espero y deseo que la que nos toca ahora pasar a todos sea lo mas breve posible y que termine con la mejor salud para todos y nos permita seguir disfrutando de nuestra música preferida durante muchos años.

Un abrazo y os sigo leyendo con muchas ganas.

Güelo

Cita de: Santojob en 26 de abril de 2020, 03:03:14 pmMuy buenas recomendaciones @Güelo y también el resto de posteadores, yo sigo también con las mias desde el foro hermano. Es una maravilla la cantidad de gente nueva y excelente que está saliendo y luego también están los veteranos. Vamos que hay material para pasar unas cuantas cuarentenas......pero bueno espero y deseo que la que nos toca ahora pasar a todos sea lo mas breve posible y que termine con la mejor salud para todos y nos permita seguir disfrutando de nuestra música preferida durante muchos años.

Un abrazo y os sigo leyendo con muchas ganas.

Muchas gracias. Tengo pendiente darme una vuelta por tu hilo, que es una verdadera mina, pero, aunque parezca increíble, al final estoy teniendo menos tiempo que cuando no estábamos confinados, pues hemos podido soslayar ciertas limitaciones técnicas, que nos impedían hacer en remoto las tareas fundamentales, y esto es un no parar. Afortunadamente. Aunque para mí, a nivel de teletrabajo, ha supuesto un punto de inflexión para bien, espero que pronto se pueda recuperar una cierta normalidad, porque hay muchos negocios que no podrán aguantar mucho tiempo más así, y esto nos acabará afectando a todos. Ojalá puedan encontrar pronto tratamientos adecuados a cada perfil de enfermo, que parece lo más factible a corto plazo, y conseguir reducir al mínimo la gravedad.

Mientras tanto, cuidaos y seguid disfrutando de la música.

ricardomiro


nonatsu