Sugerencia para hilos de reproductores

Iniciado por K-nard, 04 de Junio de 2014, 11:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K-nard

¿Puedo hacer una sugerencia? ¿Se podría agregar esa informacion de cada reproductor en el primer post?

Sería muy util para el que entra en el foro buscando informacion sobre el dispositivo, incluso agregandole las características tecnicas o toda la informacion característica del dispositivo.
Tambien ir actualizando la informacion si hay nuevas actualizaciones en el firmware. Lo mismo para los demás reproductores. Asi los que vienen por primera vez no tienen que buscarla en los 50 paginas.
Supongo que editando el primer posteo con permiso del usuario
Es una sugerencia. ¿Que opinan?


O sino se podría hacer otro hilo, para no alterar el primer posteo. entonces podriamos poner todas las características técnicas del reproductor, sus actualizaciones y la informacion pertinente, que se yo, los colores que viene, las fundas, accesorios que se pueden comprar. Y cada vez que salga algo nuevo se pone en el primer post, para que sea de rápiso acceso.


O hacer un hilo-indice. Y poner toda la información de cada dispositivo, uno en cada post. Por ejemplo:
El posteo 1 es el indice.
El posteo 2 tiene al X3,
El posteo 3 tiene al x5,
El posteo 4 tiene al dx50, etc

Sería conveniente que sea un thread cerrado, donde sea solo de consulta.


Claro que también sería un trabajo extra para los moderadores, ya que sólo ellos podrian actualizarlo. Es una idea nomas.

samfer

#1
+1

Me gustaría comentar que sería deseable que los “post” con pequeños “tutos”, trucos y guías de como hacer cosas, se pudieran agrupar con hipervínculos en la primera pagina del hilo por ejemplo, o con chinchetas para anclarlos arriba (la verdad no se de estas cosas, por tanto lo dicho no se si es la forma adecuada de hacerlo), así los que vienen nuevos (o no tanto) no tendrían que buscar la información entre medio centenar de páginas. Al menos la “info” mas relevante y currada.
Como no sé a quien dirigirme para pedir esto, lo hago publico aquí para ver si hay mas adhesiones a esta petición. Seria algo al estilo de otros foros como HeadFi y otras.

Un foro no solo es grande por ser el primero o el mayor sino por que sabe mantenerse útil para todos los que necesitamos información y que sea relativamente fácil de encontrar. Cuando mas se tarde en hacer, más largos serán los hilos y más dificultad para llevarlo a cabo.

Espero que los administradores/moderadores del foro pongan los recursos necesarios para ello y hagan peticiones publicas reiteradas de ayuda voluntaria si es preciso, para que todo aquel que sepa manejarse en estas cosas pueda colaborar. Hay que ser insistente.

Saludos y un agradecimiento muy grande para todos los que sostienen este estupendo foro.

Fernando