vendo ipod video 80 gigas gen 5.5

Iniciado por ragnarok555, 21 de Octubre de 2006, 08:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnarok555

Vendo un ipod video de 80 gigas de la generación nueva que acaba de presentarse. es de color negro y está totalmente nuevo. De hecho, casi ni se ha usado. El motivo por el que lo vendo es que mi novia me compró por mi cumpleaños sin yo saberlo de antemano un archos 404, que es el que utilizo.

El precio del ipod es de 350 euros innegociables. Está absolutamente nuevo Más que nuevo, inmaculado.

Mi email es pantic@arrakis.es

espirit

Debe ser el primer ipod de 80 Gb del mundo en venderse seminuevo. xD

De dónde eres?

Saludos y suerte en la venta

liko13

Yo busco informacion sobre el archos 404, me podrias decir que tal esta por aqui y agregarme al correo a ser posible eduard_juiz@hotmail.com
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



skat

Si me llegas a pillar hace sol dos semanas te lo pillaba segurisimo... pero de momento estoy contentisimo con mi ipod 30gb 5,5g.

Suerte con la venta ;-)

moonnoise

hola! me puede interesar, donde lo compraste?? tienes factura??
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

ragnarok555

Hola a todos. Con respecto a las preguntas:

1) soy de Palma de Mallorca

2) el archos 404 va muy bien, en la línea de Archos. Ahora bien, advierto a los posibles compradores. El paquete que viene de serie NO TRAE cargador, hay que comprarlo aparte. Es lo mismo que el Ipod. Lo puedes cargar con el cable usb, pero lógicamente es una putada porque si te lo llevas de viaje, pues...Pero por lo demás, muy bien.

3) Lo compré directamente a Apple, a través de su web y, si, lógicamente tengo la factura.


moonnoise

Primero decirte que he leido lo de "innegocialbe" (jeje) pero decirte que si no lo vendes en un tiempo y decides dejarlo en unos 330€ ya tienes comprador.

Es que soy estudiante y encima estudiando fuera, asi q estoy un poco pilladillo aunque estoy ahorrando aun no puedo llegar a tu precio (de hecho para llegar a los 330 tendría que pedir un "prestamo" xD).

Suete con la venta!!!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson