Archos 404

Iniciado por liko13, 21 de Octubre de 2006, 09:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liko13

Hola, este reproductor me llamo la atencion cuando lo vi en el corte ingles, esta en mi lista de futuras compras, querria que me dijeran o conseguieran la maxima información, y que me dijeran esperiencias con estos reproctores, en mente tengo el zune 30GB el zen vision:m 60GB el ipod 80GB y pues de este se a sido añadido ahora porque me llamo la atencion me gusto el material del que esta hecho y pues esta elegante y vi que tiene buena prestacion de bateria vi que dicen que tiene 4horas en video y 15 en audio. Alguien sabe si viene con cable av o va con algun cable av cualquiera? Buenos espero que me sepan ayudar
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



espirit

Yo también estoy muy interesado en el pequeño, el 404. Lo que pasa es que ahora mismo no lo quiero.

espirit


batiuska

Hola liko13!

El paquete contiene:
ARCHOS 404, auriculares, cable USB dedicado, adptador para la estación DVR, bolsa, QSG, aviso legal y de seguridad (garantia).
Por lo tanto si quieres el cable de vídeo lo tendrás que comprar, por la pinta que tiene el cable diria que con cualquiera tendria que ir.

Saludos.

liko13

Cita de: espirit en 22 de Octubre de 2006, 07:37:20 AM
http://reviews.cnet.com/Archos_404_30GB/4505-6499_7-32028044.html

Review interesante
Esta pagina es muy buena pero lo malo esque no entiendo casi nada jeje :lol: este bicho vi que tiene bueno que es UMS y pues que tiene de menos bueno pero que me da un poco igual es el tema radio que no tiene pero como ya tengo a mi pequeño MUVO V200 pues en este ya tengo radio, batiuska gracias por el contenido del paquete, tu lo tienes? que tal esta?, ayer me meti en la pagina de archos pa mirar cosas sobre el aparato y pues si que parece el av uno cualquiera, sabes que tal esta la bolsa de transporte?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



espirit

Aunque yo prefiero esperar al Apple Ipod táctil que tanto dicen que anunciaran este invierno. Eso espero.

abero

Pues por precio y caracteristicas casi lo prefiero hasta a mi querido ipod, pero esperate a enero porque como te lo compres y salga el ipod con pantalla tactil te vas a dar cabezazos contra la pared (o eso haria yo). En cnet lo ponen muy bien, pero suelen poner muy bien a todo. Lo dicho, yo me esperaria a ver que pasa con el nuevo ipod, ademas de que uno quedaria muy bien al lado de tu nano
"El tabaco es malo para el deporte"

ajamuk

YO creo que un ipod nuevo si que saldra...pero que sea tactil...eso me parece mas improbable...
Espero que me tenga q comer mis palabras...como molaria...

espirit

Para mi sería simplemente una nueva generación en tan poco tiempo, algo increible, muchos otros reproductores se quedarían literalmente fuera de juego. A no ser que haya gente que prefiera los clásicos botones, que sería normal.

Lo bueno es que obligaría a iAudio and CIA a desarrollar MP3's táctiles...

liko13

Yo entre todos que tengo pensados, me voy a esperar a diciembre a ver las noticias y tal, espero que lo tengan listo para navidades ya que esto estaria genial, si lo sacan con la keynote, para mi seria un error porque ya pasaron todas las navidades y pues la gente compra regalos desde navidad hasta reyes y la keynote es el 8 de enero asique, a esperar y a ver que ofrecen todos
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

Liko, pero seria la leche, xq mi cumple es el 18 de enero..pero vamos que me compro otro mp3 "caro"y entre mi madre/padre y novia me la cortan....
No me entienden...

liko13

Cita de: ajamuk en 23 de Octubre de 2006, 07:40:35 AM
Liko, pero seria la leche, xq mi cumple es el 18 de enero..pero vamos que me compro otro mp3 "caro"y entre mi madre/padre y novia me la cortan....
No me entienden...
Somos unos gadgets adictos, la gente no nos comprende, tenemos esconder nuestras joyas para que no nos diga nada  :cry:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

Es q si,anda que no tendria mas gadgets, pero a parte de la economia, es q nadie lo entiende, que nos guste tener aparatejos q hagan mil cosas y q son muuy caros y ultimos modelos...

espirit

Y que lo digas !! xD
A mi me espera en 45 dias una WII. Lo que no se es de donde sacaré $

ajamuk

por cierto ese meizu de tu firma mola un cacho, anoche mientras leia el post que le dedicabais, loa dmito lo tuve que dejar a la mitad, xq cuando empiezo ha hechar cuentas malo, asique no le termine de leer, xq me gusta demasiado...y claro tener que responder a unas cuantas preguntas de perooooo PARA QUE QUIERES OTRO MP3!!!si todos sirven para escuchar musica, si yo con un giga tengo...