Fiio X3 nuevo ¿defectuoso?

Iniciado por ka, 14 de Junio de 2014, 06:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ka

Empezamos bien el estreno de mi Fiio X3  :-?

ME lo he comprado esta semana, pero aún no había tenido tiempo para probar.

Hoy lo abierto y he visto que venía con la batería totalmente agotada, cosa que no me ha molado. PEro bueno,... lo he puesto a cargar. A las 4 y pico horas ya estaba cargado. Lo enciendo, y aparece un menú para seleccionar el idioma, y por defecto viene seleccionado el chino...PEro si le doy a la tecla para ir arriba oir abajo, no va ni arriba ni abajo, y en vez de eso salta un mensaje...pero en chino. O sea que me quedo igual. Y de ese mensaje no sale.

Otro problema, es que si lo enciendo, a lo segundos se apaga "see you".

¿me ha tocado la china? nunca mejor dicho.

¿o hay que hacer alguna cosilla en especial?
saludos

arcibustre

Coge una tarjeta de memoria, de 4gb por ejemplo, la formateas a FAT32, la metes (en la raíz) el nuevo firmware 3.0 para X3 descargado previamente de la página de Fiio, metes la tarjeta en el X3, le pulsas a la vez el botón pausa/play (el de la derecha abajo) y el botón de retroceso (el de la izquierda arriba), dejas pulsado hasta que veas abajo en la pantalla que comienza la instalación del nuevo firmware, cuando termine de instalarse se apaga y seguidamente arranca, si no és así enciéndelo tú.

Prueba con esto haber si se soluciona el problema y de paso ya tienes instalado el último firmware que és más estable.

Saludos.


Boltic

Hola,

Creo que es normal, puesto que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y también me mosqueó algo.
Solucionarlo es tan fácil como subir el botón de desbloqueo que está en el lateral del Fiio, así podrás desplazarte en el menú. Lo del mensaje de "See You" es porque cuando pasa un tiempo en dicho menú sin hacer nada el reproductor se apaga automáticamente.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

ka

Gracias por vuestras respuestas :-) Al final ha sido un conjunto de todo lo que habéis dicho.
Lo de See You me salía a los 10seg o menos diría, porque no me daba tiempo a nada. Pero metiendo el nuevo firm en la microsd y actualizando, ya se ha solventado. Al menos en ese aspecto ahora ya funciona.


Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
saludos

lennon

que lo disfrutres!

a mi también me vino con la batería totalmente descargada. por cierto te recomiendo que cuando lo carges no lo utilices al mismo tiempo, se calienta mucho.

saludos