[Cerrar] iPod Classic 3ª Generación

Iniciado por BorH, 16 de Junio de 2014, 04:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Me han cedido estos dos reproductores que paso a detallar, si a alguien con más tiempo que yo le pudieran interesar me plantearía algún cambio por unos in ear de gama media/baja, un pincho USB de buena capacidad o cualquier otra baratija que me pueda interesar. Se incluye solo el reproductor, no tengo ningún accesorio.



Apple iPod Classic 3rd Gen White 10 GB (M8976LL) con bastante desgaste pero en principio parece que funciona, le costó arrancar pero ahora mismo responde bien a todas las teclas. Lo valoro en 29 25 20 Euros más envío CAMBIADO

iPod Nano 3rd Gen (A1236) en buen estado pero por algún motivo parece que no responde a las teclas. Si al menos tuviera un cable de datos podría probar a restaurarlo... Lo valoro en 19 Euros. CAMBIADO



Saludos!



Pedro Botero


Prisma

Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

BorH

Fotos añadidas, si alguien quiere alguna más no tiene más que pedirlas.

BorH


BorH

Podrían interesarme también algún pincho USB y tarjeta de memoria de cierta capacidad.


Saludos!

BorH


BorH


BorH


jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

BorH

Cita de: jagcarrion en 12 de Octubre de 2014, 05:21:34 PM
Mp enviado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



Nano adjudicado al caballero a falta de concretar detalles.

Seguimos con la reliquia ;)

BorH


BorH


BorH


BorH