La FIFA prohíbe a los jugadores usar auriculares Beats en Brasil

Iniciado por AARONRT, 18 de Junio de 2014, 09:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT


Curiosa decisión la que ha tomado la FIFA ante el uso de auriculares en el mundial de fútbol. Ha obligado a los jugadores que participan en el campeonato a que dejen de usar sus auriculares Beats por una cuestión de licencias, ya que uno de los patrocinadores oficiales del Mundial es Sony, un fabricante que ha entregado auriculares a todas las selecciones a su llegada a Brasil. Teniendo en cuenta que Beats no es patrocinador del campeonato, la imagen que llega al público es, teóricamente, más real, ya que además de los jugadores que participan en el anuncio oficial de la marca (que obviamente han recibido una compensación económica por ello), hay otros muchos que sin salir en la televisión o formar parte del equipo de estrellas de Beats usan igualmente sus auriculares.

Por tanto, la FIFA ha tenido que tomar esta decisión para no manchar la imagen de uno de sus patrocinadores, y posiblemente estará incluso entorpeciendo el ritual sagrado de algún que otro futbolista extremadamente supersticioso. Te dejamos a continuación con el famoso vídeo que Beats ha presentado de cara al mundial, en el que se pueden ver varios jugadores, como Neymar, Suarez, Cesc, Chicharito, Götze, etc.


Fuente: http://es.engadget.com/2014/06/18/fifa-prohibe-beats-brasil/


ampherio

El otro dia lei que Lebron James se habia hecho más rico con la venta de la compañía a Apple ya que tenía bastantes acciones como parte de su pago.

Yo me alegro por Sony aunque muy leal no sea, prefiero sony a beats

mathews

De traca!

Si yo fuera jugador llevaría unos Portapro, la peña iba a flipar...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

elbateria


Richard

Igual alguno, al probar ahora los Sony que le han dado, abre los ojos y se da cuenta de que los Beats son una mierda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


leiber

Nunca he escuchado los beats.¿Tan malos son? ¿cómo suenan?

Pedro Botero

Cita de: leiber en 18 de Junio de 2014, 11:34:31 AM
Nunca he escuchado los beats.¿Tan malos son? ¿cómo suenan?
Los caros , caros, no suenan mal del todo, pero no en relación a lo que cuestan.
De los demás, pfffff, tengo unos takstar hi 2050 y unos ath es7 que les pegan un repaso considerable, y cuestan muchísimo menos.
Beats= Kk d la vaka

CABOMAYOR

A lo mejor algun futbolista descubre la musica de verdad porbando otra cosa que no sean los Beats

leiber

Cita de: Pedro Botero en 18 de Junio de 2014, 11:41:17 AM
Cita de: leiber en 18 de Junio de 2014, 11:34:31 AM
Nunca he escuchado los beats.¿Tan malos son? ¿cómo suenan?
Los caros , caros, no suenan mal del todo, pero no en relación a lo que cuestan.
De los demás, pfffff, tengo unos takstar hi 2050 y unos ath es7 que les pegan un repaso considerable, y cuestan muchísimo menos.
Beats= Kk d la vaka

Gracias por tu respuesta. El más caro por lo que he visto no llega a 400 euros por poco. ¿Con qué se podría comparar?
Saludos.

silver72

Cita de: leiber en 18 de Junio de 2014, 08:35:32 PM
Cita de: Pedro Botero en 18 de Junio de 2014, 11:41:17 AM
Cita de: leiber en 18 de Junio de 2014, 11:34:31 AM
Nunca he escuchado los beats.¿Tan malos son? ¿cómo suenan?
Los caros , caros, no suenan mal del todo, pero no en relación a lo que cuestan.
De los demás, pfffff, tengo unos takstar hi 2050 y unos ath es7 que les pegan un repaso considerable, y cuestan muchísimo menos.
Beats= Kk d la vaka

Gracias por tu respuesta. El más caro por lo que he visto no llega a 400 euros por poco. ¿Con qué se podría comparar?
Saludos.

Los PRO, un auri mediocre sin más, grave más subgrave más grave otra vez, de ese palo unos ultrasone dj1, o HFI 780 les meten un repaso y son mucho más baratos.

Los solo HD tendrían que estar prohibidos por la OMS de lo HORRIBLES que son.

Los beats studio no llegan a ser tan horripilantes como los solo hd pero igualmente tendrían que estar prohibidos por la OMS.

Es curioso el otro día probé los mixr que me parece que sonaban bien.

Jaxxon

Es un negocio, ellos deberían de saberlo, en público saben que tienen que promocionar a los patrocinadores, luego en privado que hagan lo que quieran, pero vamos que tengan que usar si o si sony, cuando puedan ya que hay casos como neymar y cesc que tienen un contrato, con lo que en el mundial ni pueden usar ni uno ni otro, y por ende ninguna otra marca

nserra

A mi los mixr para electrónica me gustan, lo que me son muy incómodos.

Hoy el la Applestore he probado los nuevos Solo 2 y no tienen nada que ver con los viejos. Suenan mucho mejor, tanto, que si algún día los veo de oferta igual me los pillo para probarlos más a fondo....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


hydria

#12
Yo creo que los de beats lo tenían planeado desde el principio, hacer unos auriculares mediocres, para gastarlo absolutamente todo en marketing, una vez ya sentados en el mercado que buscan, que seria el juvenil, empezar a sacar productos de mas calidad, no he probado los nuevos, pero como dice nserra han mejorado bastante,  aunque siguen siendo beats, hasta maria calas se puede marcar un drop the bass  :jejeje:
Altavoces: Yamaha HS8
Auriculares: DT 880 Premium 250 Ω , DT 770 PRO,
Dac/Ampli : Asus Xonar Esscense ST , Bravo Audio Ocean con válvula Genalex Gold 12AU7 tube, IBasso Mamba D42

nserra

Es que son para lo que son, y siguen siendo caros, aunque si alguien quiere unos auriculares bonitos, que se plieguen y que suenen bastante bien con música actual, pues creo que hay gente mas o menos es lo que pide.