que mp3 de 2gb o 4gb

Iniciado por daorca, 24 de Octubre de 2006, 08:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daorca

Estoy indeciso,no se cual es el mejor en relacion calidad-prestaciones-precio.(Yampoco estoy muy puesto en el tema).Me gusta el zen v plus pero hay otros que me hacen dudar.Alguna recomendacion o ayuda?Gracias.

blogoblo

Sería interesante que fijaras un presupuesto y las características que más te gusten para, así, poder concretar más porque hay muchos modelos de 2 y 4 gb.

moonnoise

ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

liko13

Cita de: soyC en 24 de Octubre de 2006, 10:27:54 AM
Sería interesante que fijaras un presupuesto y las características que más te gusten para, así, poder concretar más porque hay muchos modelos de 2 y 4 gb.

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



daorca

Preferiria no gastar mas de doscientos euros!.Y que tenga radio!.El zen v plus esta por unos 130 euros en optize,lo que me parece un buen precio.El de 4gb se va a unos 180 euros.Me gustaria saber si hay alguno que lo supere en calidad pero no en precio.

moonnoise

Cita de: daorca en 24 de Octubre de 2006, 05:09:51 PM
Preferiria no gastar mas de doscientos euros!.Y que tenga radio!.El zen v plus esta por unos 130 euros en optize,lo que me parece un buen precio.El de 4gb se va a unos 180 euros.Me gustaria saber si hay alguno que lo supere en calidad pero no en precio.

cada vez hay menos reproductores con radio.

Repito: alguno de los Sansa que te he dicho antes ;)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson