Review Shure SE846 en Old&NewSound!

Iniciado por yugas, 19 de Junio de 2014, 09:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

SHURE SE846

Hola foreros, he tenido el gusto de analizar y probar a conciencia los nuevos tope de gama de Shure en cuanto a IEMs multidriver se refiere, los nuevo SE846 de cuatro micro-drivers y tecnología subwoofer  :)

Espero que os guste la review, la verdad es que sin duda son el mejor IEM universal que he probado y con bastante diferencia, son una clara mejora respecto a los SE535, eso sí el PVP oficial de 1000 euros no es apto para todos los bolsillos  ::)

-Link para comprar el producto: http://zococity.es/shure-se846-cl.html
-Link del fabricante: http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/se-earphones/se846-sound-isolating-earphones

http://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/shure-se846/




Gracias a todos por adelantado por vuestros comentarios o sugerencias y por supuesto por vuestra lectura
Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

eprtvib

Grande review y enormes auris. Gracias yago por el curro
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Sludig

Gracias por compartirla compaňero!!

Estos días tengo unos por aquí y coincido en gran parte con lo que dices, si bien no los veo lejos de lo que ofrecen, por ejemplo, unos SD3. En cualquier caso es un excelente auricular.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


yugas

Gracias compañeros! Los SD3 tienen muy buena pinta también y la verdad es que los ponen por las nubes, tendré que echarles un vistazo también, no obstante he probado unos cuantos IEMs ya y estos Shure están en una liga superior a todos los que he probado  :D

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

Gracias por la review Yugas, muy buena y profesional.

Has probado los Fischer Amps FA-4E XB?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

Cita de: Ghetto en 19 de Junio de 2014, 05:03:43 PM
Gracias por la review Yugas, muy buena y profesional.

Has probado los Fischer Amps FA-4E XB?

Saludos.

Gracias a ti compi por leerla ;)
No he tenido oportunidad de probar los Fischer Amps, no obstante a ver si la marca contesta y tengo la oportunidad de ello, son uno de los modelos que tengo en lista desde hace tiempo :)

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: elfary en 19 de Junio de 2014, 05:37:02 PM
¿Has probado los SE846 con fuentes que no tienen una impedancia de salida ideal (ej iPod Classic) o flojos con impedancias bajas (Galaxy S5, S4)?

La bajísima impedancia de los SE846 los convierten en un desafío eléctrico en toda regla...



Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
Hola elfary, sabiendo ya de antemano lo quisquilloso que podía ser este modelo me limite a usarlos casi todo el tiempo con fuentes que le hicieran justicia para disfrutarlos plenamente desde el minuto uno.
No obstante sí los pude catar muy brevemente con un Galaxy s4 y el resultado era peor que con mi ex HTC One, el sonido resultaba más velado y la separación de canales también se veía mermada. Son unos IEM top y como tal piden buenas fuentes a su alrededor.

Saludos y gracias por tu lectura!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

#7
Mis Sony XBA-4, con solo 8 ohmios, son también muy particulares, He comprobado, como dicen las reviews, que suenan absolutamente distintos según donde los enchufes. No un poco distintos (eso es normal), sino que cambian como de la noche al día. Y esos 8 ohmios son algo engañosos, porque con amplificación ganan mucho.
Así que me imagino que estas bestezuelas responderán de manera diferente también.
Y Elfary, usted que entiende de esto, ¿podría poner algún ejemplo de fuentes que "casen" bien con estos IEM y le saquen verdaderamente provecho? ¿Realmente es necesaria amplificación, o a pelo con el repro "correcto" se les sacará todo el jugo que tienen? ¿Y con qué repros, por ejemplo?

Edito:
Maleducado de mí. Ni siquiera he felicitado a Yugas por esta magnífica review. ¡Gracias, compañero!
Lo malo es que, como pasa con todo lo que nos comenta... ¡Dios mío!, que nos pone los dientes largos y dan ganas de probarlo todo, todo y todo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

Cita de: losiher en 19 de Junio de 2014, 06:26:27 PM
Mis Sony XBA-4, con solo 8 ohmios, son también muy particulares, He comprobado, como dicen las reviews, que suenan absolutamente distintos según donde los enchufes. No un poco distintos (eso es normal), sino que cambian como de la noche al día. Y esos 8 ohmios son algo engañosos, porque con amplificación ganan mucho.
Así que me imagino que estas bestezuelas responderán de manera diferente también.
Y Elfary, usted que entiende de esto, ¿podría poner algún ejemplo de fuentes que "casen" bien con estos IEM y le saquen verdaderamente provecho? ¿Realmente es necesaria amplificación, o a pelo con el repro "correcto" se les sacará todo el jugo que tienen? ¿Y con qué repros, por ejemplo?

Edito:
Maleducado de mí. Ni siquiera he felicitado a Yugas por esta magnífica review. ¡Gracias, compañero!
Lo malo es que, como pasa con todo lo que nos comenta... ¡Dios mío!, que nos pone los dientes largos y dan ganas de probarlo todo, todo y todo.

Gracias por la parte que me toca jeje, siempre es un placer compartir mis impresiones con vosotros. La verdad es que desconozco la razón por la que Shure ha bajado la impedancia tanto en este modelo, quizás logren así un mejor control en la distribución de frecuencias para los distintos drivers a saber...
Por cierto el Leckerton UHA760 es una de las parejas perfectas para este modelo que creo que se me ha pasado comentarlo en la review, ya que por comodidad y dimensiones casi siempre acababa enchufándolos al MicroStreamer.

Saludos :)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: elfary en 19 de Junio de 2014, 06:40:52 PM
Y la pregunta del millón:

¿La mejora que suponen los SE846 vale los casi 700 euros de diferencia con otros universales de 3 y 4 vías?

Aunque bien es cierto que en la reventa seguro que el retorno es mayor que en unos custom.


Password must contain at least one capital letter, the meaning of life, 14 of your favorite baby names, the Hamlet plot summary and a hug.

Hola de nuevo, como mencioné un poco en la review aludiendo a los SE535 de la propia Shure para mí sí existen diferencias claras de un modelo a otro, los SE846 están a otro nivel y guardando ciertas similitudes en el perfil sonoro son mejores en todo, es un producto mucho más redondo, sobre todo cuando hablamos de rendimiento del grave que directamente es espectacular en este modelo.
Los SE535 tienen un PVP oficial de 400 euros, y los SE846 se pueden conseguir ahora por poco más del doble en uno de los patrocinadores del foro ¿suena el doble de mejor? Probablemente no, pero sí es una mejora clara, que no sutil y ya sabemos cómo se pagan las mejoras en audio llegados a un cierto nivel...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

CitarSi tuviera esos Sony mi repro sería un Touch 5 americano.

Perdone, Elfary. No me he explicado bien. Me refería al repro que cuadre bien con esos Shure.
Pero ha quedado claro que, sin amplificación, por lo que dice, no les sacará verdadero rendimiento ninguno.
En cuanto a ese iPod Touch... Nunca he tenido iPod por cuenta del iTunes, que detesto. Si no puedo arrastrar y soltar, paso. Y sé que me privo de algo grande, por caprichoso. Pero ese es otro tema. (Y si uno quiere el americano "sin capar", ¿es fiable Amazon.com o hay otras que no te obliguen a coger el avión?)
Palabra que no abriré un off-topic. Me callo enseguida. Mmmmmmmm...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

#11
Cita de: elfary en 19 de Junio de 2014, 06:40:52 PM
Y la pregunta del millón:

¿La mejora que suponen los SE846 vale los casi 700 euros de diferencia con otros universales de 3 y 4 vías?



Una preguntita... ::)

¿Que otros iems sin ser customs y que esten sobre los 300-400€ se os ocurren que tengan esa calidad con los graves SIN emborronar el resto de frecuencias?

¿Tal vez unos westone w40?

A utilizarlos por ejemplo con un dx90...

Saludos y enhorabuena (otra vez ;) ) a Yugas.
Life is made of small moments like these

eprtvib

Puedo asegurar que la combinación de los Shure se846 y el Ibasso dx100 es autenticamente sublime. Llevo toda la mañana escuchando Norah jones, Diana Krall, Hugh Laurie, The Beatles, Oasis entre otros y BRUTAL. La definición y transparencia buenísima, la separación instrumental, total ausencia de hiss en baja impedancia. La combinación portable definitiva!!!!!! por fin...
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

yugas

Cita de: casper3127 en 20 de Junio de 2014, 02:22:09 AM
Cita de: elfary en 19 de Junio de 2014, 06:40:52 PM
Y la pregunta del millón:

¿La mejora que suponen los SE846 vale los casi 700 euros de diferencia con otros universales de 3 y 4 vías?



Una preguntita... ::)

¿Que otros iems sin ser customs y que esten sobre los 300-400€ se os ocurren que tengan esa calidad con los graves SIN emborronar el resto de frecuencias?

¿Tal vez unos westone w40?

A utilizarlos por ejemplo con un dx90...

Saludos y enhorabuena (otra vez ;) ) a Yugas.
Hola, en IEM no he probado un grave que iguale a los Shure hasta ahora. He probado los Westone 4R y son muy correctos pero quizás me pasaba un poco como con los SE535, les falta un punto de chispa y rapidez, aun teniendo un balance tonal fantástico.
Sería cuestión de probar pero hasta el momento igualar me parece complicado ...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pablo1

Con el dx90 dicen que son la caña!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.