Review Shure SE846 en Old&NewSound!

Iniciado por yugas, 19 de Junio de 2014, 09:05:44 AM

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losiher

CitarPuedo asegurar que la combinación de los Shure se846 y el Ibasso dx100 es autenticamente sublime.

Mi paga extra a la porra.  :dinero:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sludig

Yo igual saco unos a la venta, no reventad la hucha todavía...;-)

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losiher

CitarYo igual saco unos a la venta, no reventad la hucha todavía...;-)

Hein? ¿Tienes un par de esas joyas o qué?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sludig

Jejejeje, ojalá! Los compré con el fondo para pruebas y si quiero seguir probando hay que dejar salir. Aunque como dice el compaňero, son realmente fabulosos.

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Nad

Cita de: yugas en 19 de Junio de 2014, 06:43:43 PM
Cita de: losiher en 19 de Junio de 2014, 06:26:27 PM
Mis Sony XBA-4, con solo 8 ohmios, son también muy particulares, He comprobado, como dicen las reviews, que suenan absolutamente distintos según donde los enchufes. No un poco distintos (eso es normal), sino que cambian como de la noche al día. Y esos 8 ohmios son algo engañosos, porque con amplificación ganan mucho.
Así que me imagino que estas bestezuelas responderán de manera diferente también.
Y Elfary, usted que entiende de esto, ¿podría poner algún ejemplo de fuentes que "casen" bien con estos IEM y le saquen verdaderamente provecho? ¿Realmente es necesaria amplificación, o a pelo con el repro "correcto" se les sacará todo el jugo que tienen? ¿Y con qué repros, por ejemplo?

Edito:
Maleducado de mí. Ni siquiera he felicitado a Yugas por esta magnífica review. ¡Gracias, compañero!
Lo malo es que, como pasa con todo lo que nos comenta... ¡Dios mío!, que nos pone los dientes largos y dan ganas de probarlo todo, todo y todo.

Gracias por la parte que me toca jeje, siempre es un placer compartir mis impresiones con vosotros. La verdad es que desconozco la razón por la que Shure ha bajado la impedancia tanto en este modelo, quizás logren así un mejor control en la distribución de frecuencias para los distintos drivers a saber...

En el caso de los Sony XBA-4 la impedancia es baja porque han prescindido de utilizar filtros LC para acomodar los cortes de frecuencias entre drivers, para ello han diseñado drivers que ya están optimizados para reproducir un determinado rango de frecuencias. Al colocar estos drivers en paralelo (¿recordáis la ley de Ohm?) la resistencia final baja considerablemente.

Posiblemente en Shure han adoptado un esquema similar y de ahí la bajada brutal de la impedancia.

Estas impedancias tan bajas, además de necesitar cumplir con la regla del ocho en el amplificador asociado,  requieren mucho musculo (lease: necesitan mucha intensidad de corriente) por lo que con amplis normalitos no llegan funcionar bien y puede hacer que caigan en clipping.


yugas

Buena explicación Nad! Se agradece.

Saludos!
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losiher

Con tanto tecnicismo, estoy más perdido que Cristóbal Colón en La Guerra de las Galaxias. Pero se me están quitando las ganas de hacer experimentos con gaseosa; máxime si es a ochocientos y pico euros la botella.
Me voy a enchufar ahora mismo mis recién llegados Chord & Major Classical y a otra cosa mariposa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
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yugas

A ver yo creo no son una especie tan especial estos Shure, hay que tener en cuenta de que con esta impedancia sí exigen más que la mayoría de multidriver, no obstante la necesidad de corriente de unos micro-drivers BA creo que cualquier buen amplificador portátil o buena fuente sería capaz de suministrarla, mejor o peor según el modelo pero creo que el resultado no llega a ser penoso tan fácil.

Si somos capaces de gastarnos 800-1000 euros en unos IEM qué menos que dejarnos 150-200 en un ampli portátil o una fuente decente para ellos (MicroStreamer, Leckerton...) hay opciones muy buenas en el mercado.
Eso sí mi Violectric los lleva a las nubes y con cero hiss, qué bien lo hacen estos alemanes cuando quieren :roll: :roll:

Saludos.
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losiher

#23
Ya llevo un par de días con estos Shure y la verdad es que son fantásticos. ¡Como para no serlo, con lo que cuestan! Se los recomendaría a los foreros, pero no quiero tener nada que ver con el aumento de las rupturas conyugales en España. Así que lo dejo al albedrío de cada cual.
Estaba tan satisfecho con lo que escuchaba con los filtros azules de fábrica, que no quería molestarme en realizar operaciones quirúrgicas. ¡Craso error! Porque es de lo más sencillo y la cosa cambia, ¡Vaya si cambia! No es ninguna parida, eso de los filtros. Hay una diferencia notable, dentro de lo bien que suena todo.
Con los azules todo era bueno, pero algo plano. Yo me preguntaba dónde estaban esos famosos graves, ese subwoofer patentado de diez capas y no sé qué más, porque tan poderosos no me parecían.
Con el filtro negro todo cambió y esos bajos nítidos se revelaron en todo su esplendor. Sin embargo, el conjunto resultó demasiado cálido para mi gusto. Mi Cowon D3 me empezó a recordar demasiado a aquel FiiO X3 que tuve. ¡Horror! ¡Vade retro, Satanás!
Así que, sin saberlo, lo mejor se me reservaba para el final: el filtro blanco. Lo de "brillante" de las instrucciones me asustaba. Pero de brillante no tiene nada. Lo que hace es darle a medios y agudos un mayor nivel de detalle; lo cual, para la música que escucho, va de fábula. Además, los graves se suavizan respecto al filtro negro, pero están mucho más presentes que con el azul, y para mí son más que correctos a ese nivel.
Así que, tras un par de días, disfruto hoy aún más de esos Shure. Me sigue costando un poco sellar bien las orejas con esa forma que tienen. Y el sellado es absolutamente fundamental. No es por las tips, sino porque verdaderamente abulta un poco más de lo normal y, al menos para mí, no encajan fácilmente. Pero va bien la cosa ya.
Tampoco he tenido el menor problema con esa impedancia baja. Me saca un sonidazo perfecto lo enchufe donde lo enchufe. Y con un nivel de volumen considerablemente menor que con otros auris; cosa que no pasa con los Sony XBA-4, que con sus 8 Ohmios exigen sin embargo algo de amplificación. Estos Shure la agradecen, por supuesto, pero no es un elemento imprescindible. Y ponen por las nubes al repro más humilde.
En fin, contento con mi juguete.
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Orejeros: Master & Dynamic MW65

karl2007

Pregunta general a todos los que lo habéis probado.
Los eligiriais frente a unos orejeros de precio similar (senns, akg, audeze,...)?

eprtvib

Yo tengo los sennheiser hd800 con el sennheiser hdvd800 y, a pesar de que estos shure son muy buenos, junto con el ibasso dx100, me quedo con el combo sennheiser. 
El tema es que por la portabilidad uso prácticamente solo los shure con el ibasso.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

losiher

Yo también prefiero, claramente, los Beyerdynamic T5p en combinación con el iBasso DX100. Son superiores en todo.
Pero claro, es que comparar IEM con orejeros circumaurales... Son otra historia.
Lo que me pasa es que estos Shure hacen que me replantee ir a un audiometrista, a ver qué les pasa a mis orejas. Porque todos alaban sus graves rotundos y nítidos, y ese "subwoofer real" de no sé cuántas capas... Pues qué quieren que les diga. Yo graves no les veo más que los justitos. Tienen muchos más, y mejor logrados (para mí) los Sony XBA-4 o incluso los Chord & Major Classic; y por supuesto, mis dos orejeros Beyer. Y no es por el tema del ajuste o el sellado defectuosos, que uno ya tiene cierta experiencia.
Capto más o menos bien los subgraves (sin pasarse), pero los graves no tanto. Ya dije que no era un tema que me amargue la vida por el tipo de música que escucho, pero esperaba algo en la línea de los XBA-4, mejorándolo. Y no.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
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Mijarhil

Mis Sony XBA-4, con solo 8 ohmios, son también muy particulares, He comprobado, como dicen las reviews, que suenan absolutamente distintos según donde los enchufes. marca einhell No un poco distintos (eso es normal), sino que cambian como de la noche al día. Y esos 8 ohmios son algo engañosos, porque con amplificación ganan mucho.
Así que me imagino que estas bestezuelas responderán de manera diferente también.
Y Elfary, usted que entiende de esto, ¿podría poner algún ejemplo de fuentes que "casen" bien con estos IEM y le saquen verdaderamente provecho? ¿Realmente es necesaria amplificación, o a pelo con el repro "correcto" se les sacará todo el jugo que tienen? ¿Y con qué repros, por ejemplo?

Carlinga2

Cita de: yugas en 19 de Junio de 2014, 09:05:44 AM
SHURE SE846

Hola foreros, he tenido el gusto de analizar y probar a conciencia los nuevos tope de gama de Shure en cuanto a IEMs multidriver se refiere, los nuevo SE846 de cuatro micro-drivers y tecnología subwoofer  :)

Espero que os guste la review, la verdad es que sin duda son el mejor IEM universal que he probado y con bastante diferencia, son una clara mejora respecto a los SE535, eso sí el PVP oficial de 1000 euros no es apto para todos los bolsillos  ::)

-Link para comprar el producto: http://zococity.es/shure-se846-cl.html
-Link del fabricante: http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/se-earphones/se846-sound-isolating-earphones

http://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/shure-se846/




Gracias a todos por adelantado por vuestros comentarios o sugerencias y por supuesto por vuestra lectura
Saludos!


Gracias por la revisión de stos auriculares, Yago. Confirman lo que tenía pensado de ellos.