Beyerdynamic DT770 80ohm o Takstar HI2050

Iniciado por Boltic, 23 de Junio de 2014, 09:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

Hola a todos,

A pesar de ya tener decidido pillarme el Beyerdynamic DT770 he estado leyendo muy buenas críticas del Takstar HI2050 y la verdad es que por su precio da que pensárselo...

Dejando de lado el precio y centrándonos en la calidad de los auriculares os pregunto cuál de los dos veis mejor para escuchar música electrónica, rock, indie, pop...

Gracias.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Quizá el Takstar HI 2050 por no tener el grave tan inflado cómo el DT 770. Yo pillé unos hace poco y estoy impresionado de lo bien que suenan con metal, los DT 770 mejor para electrónica.

Saludos.


Boltic

#2
Si, yo busco un auricular que sea bastante polivalente con estos generos que comento, ya que suelo escuchar mucho de todos...
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Pues más polivalente con los géneros musicales que escuchas...... quizá el DT 990.... yo no lo he probado pero por las review que he leído creo que te encajarían mejor que el DT 770.

Los Takstar HI 2050 son muy buenos todoterreno pero quizá con electrónica eches en falta algo más de graves.

Otros que te podrían encajar son los Amperior pero éstos son supraurales....

Saludos.


Boltic

Ya, yo busco unos circumaurales para usarlos en casa, cuando vaya a escuchar la musica en la calle entonces ya iré a por unos supraurales.

Por qué comentas que los DT990 me encajarían mejor?
Al ser abiertos dejan escapar mucho sonido fuera? Tampoco quiero que los que esten a mi alrededor piensen que tengo la radio puesta... jejeje

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

elbateria

El "problema" de los DT770 o DT990 es que necesitas un ampli ya de cierta calidad para usarlos. Si tienes el ampli, yo también te diría el DT990 mejor que el DT770 para lo que escuchas. Fuera se oyen todos los abiertos, según el volumen al que los tengas, pero todos.

Saludos.

Boltic

Los movería con un Fiio X3 que confío que tenga la suficiente potencia para moverlos.

Tendré que probar entonces los DT990 antes que los DT770 por el tema de ser abiertos y la escena.

Los DT880 no los recomendáis, por qué?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

elbateria

Los DT880 son bastante similares a los HI2050. Son mejores, sí, más refinados, pero si no es un perfil de sonido primordial para ti, con los HI2050 seguramente lo cubras más que de sobra. Los DT990 tienen más graves y son más rockeros y sobre todo con electrónica mejor. Con el X3 los mueves, pero tendrás que subirle el volumen bastante, tampoco creas que te sobra mucho, sobre todo si te pones la música alto y te pillas los DT990 con 250ohm.

Saludos.

Boltic

Ya veo, de los DT990 solo existe la versión de 250ohms?.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre


arcibustre

#10
Si no te importa que sean abiertos y que vayan bien con los géneros musicales que escuchas, los DT 990 y los Fidelio X1.

Cerrados los DT 770 32ohm y los Focal Spirit Classic /Pro

Por cierto el compañero nserra tiene los DT 990 250ohm y el X3, el te puede decir si los mueve bien.


Saludos.

Boltic

La verdad es que estoy en el dilema de si abiertos o cerrados. Por una parte me iría a por los abiertos por la amplitud de escena, pero por otro lado tampoco quiero que los que tenga a mi alrededor escuchen mi música como si la tuvieran ellos... Así que no se muy bien que hacer.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Boltic

He mirado los DT990 de 32ohm y se disparan bastante de precio, por lo que de comprar el DT990 sería la versión de 250ohm. Así que la pregunta que me hago es si me aconsejáis adquirir el DT990 250ohm o irme a por el DT770 80ohm.

Gracias. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

El DT 770 32ohm tiene un sonido más equilibrado que el DT 770 80ohm que tiene más graves, yo tiraría mejor por el de 32ohm si quieres escuchar metal también aparte de electrónica, lo puedes encontrar por unos 170€ si buscas.

Los DT 770 80ohm con electrónica son muy buenos pero con otros géneros no tanto.

Saludos.


Boltic

De ir a por los DT770 tiraría por la versión de 80ohm por los bajos.
Estando la cosa entre DT770 o DT990 creo que la batalla se rije en cuanto a calidad de sonido en general con mis estilos musicales.

En cuanto a los 250ohm por lo que he entendido el Fiio X3 los movería bien, tan solo habría que subir algo el volumen, es así?.

Dicho esto, cuál es vuestro veredicto final?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600