Beyerdynamic DT770 80ohm o Takstar HI2050

Iniciado por Boltic, 23 de Junio de 2014, 09:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Yo tengo los DT990 de 250ohm, y con el X3 van bastante bien, pero ojo, pueden dar mas de si con un ampli.

Boltic

Entiendo, ¿mas o menos a cuánto tienes que subir el volumen para que se escuchen "decentemente"?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

nserra

Normalmente a los escucho entre 90 y 110 en High Gain, dependiendo de la canción.

Boltic

Ok, ¿con Low Gain también funcionan bien?.

¿Tú sueles escucharlos conectados al Fiio X3 directamente o incluido a un amplificador? ¿De hacerlo directamente al Fiio X3 sin amplificador puede perjudicar de alguna forma al reproductor?.

Gracias.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

nserra

Con Low Gain se queda corto el X3, empuja mucho, pero no tanto...

Yo directamente es que no los uso apenas, los tengo solo para editar videos y cosas así de vez en cuando!  :jejeje:

Perjudicar al X3 no creo, solo que no les sacarás todo el partido a los auriculares. Con un E12 eso ya se solucionaría...

Boltic

Joer, si sale casi más caro el amplificador que los auriculares...! Jajaja

Y por último, cuales son las diferencias entre el DT770 80ohm y el DT990?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

nserra

#21
Los DT770 de 80ohm tienen mas graves y son cerrados, y los DT990 algo mas equilibrados y abiertos.

Para el X3 para mi mejor los X1 que comentaba el compañero arcibustre.

Boltic

Gracias.

Y la escena varía mucho? Lo digo porque de no ser así me voy a por los DT770 80ohm y listo, por el tema de la potencia...
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

nserra

Es bastante parecida, pero como te han dicho, puede que los DT770 de 80ohm tengan demasiado grave para rock, aunque todo es valorarlo uno mismo...

Boltic

Pues creo que al final voy a ir a por los DT770 de 80ohm, no creo que los graves sean un problema y quisiera sacarle toda la potencia a los cascos.

Además si dices que la escena es similar creo ya está decidido...

Gracias por todo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

nserra

En todo caso, si con rock y indie fueran pasados de graves, supongo que bajándolos un poco con el EQ de graves del X3 se solucionaría.

Boltic

Si, eso o estaba pensando en la versión de 32ohm pero creo que caso que mejor prefiero mejor un sonido en con más graves y si tengo que escuchar rock, indie y demás ajusto el ecualizador del Fiio como tú recomiendas y listo.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600