Colorfly C3

Iniciado por Gift, 26 de Junio de 2014, 04:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

He visto varios hilos de su hermano mayor en el foro pero he sido incapaz de encontrar ninguno que hable del C3.
¿Qué opináis del pequeñajo? En headhifi lo ponen muy bien aunque tenga sus limitaciones, así que como segundo reproductor quizás valga la pena. Pero claro, ya sabemos cómo son los de headhifi. Aunque para que no se diga que sólo miro la paja del ojo ajeno, aquí apenas nos movemos entre los Fiio y los Ibasso y se habla muy poco de lo demás.
También he pensado que puede ser un buen complemento al Fiio X3 ya que parece ser que no es de sonido tan contundente.
Es pequeñito y es bonito. No sé, ¿qué opináis los que lo habéis tenido o escuchado?.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Richard

Yo estuve a punto de comprarlo hace un par de años, aquí en el foro poca gente lo ha tenido.

Creo recordar que no admitía microsd de 64gb, y en aquel momento me echo para atrás.

Además su pantalla es tipo a la del clip antiguo, solo tiene un par de líneas de lectura, por lo que navegar entre muchas carpetas parecía complicado.

Respecto al sonido tiene que estar bien, pero no creo que llegue al nivel de los nuevos repros.

Comprátelo y así sabemos que tal está! :mrgreen:

jumartc

Hola Gift.

Acabo de mirar un poco por encima por la Red y creo que le faltan dos cosas fundamentales para ser competitivo:

- La expansión por micro SDHC solo admite hasta 32 gb máximo, cuando se recomienda que su mejor rendimiento lo da con archivos Wav o FLAC, por lo que parece un contrasentido.

- No dispone de salida de linea para acoplarle, si se desea, un amplificador.

Por lo demás parece bastante majo, y muy austero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gift

Como en todos los reproductores, van renovando el firmware y todo el mundo en headhifi lo usa con tarjeta de 64GB.
Se dice mucho en el foro yanqui que es más neutro que el Ibasso DX50.
La impedancia de salida de auris es muy baja y también dicen que soporta perfectamente la doble amplificación. Aunque un cacharrito tan pequeñito debe ser mejor usarlo directamente con los iems o con los auris portables.

Los de EBay, no tengo ni idea porqué, me han regalado un cupón de 25 eurillos, me sale en el menú contextual de miEbay, así que me he tirado a la piscina y lo he pillado. Y si, el cupón ha funcionado... :mrgreen:

Ya os contaré.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

#4
HOla ota vez, Gift.

Por lo que comentas,  parece algo más apetecible.

He estado viendo un tutorial en Youtube para actualizar el firmware y parece un poco lioso, pero deben de ser cosas mías que para eso soy un zarpas.

- Si la doble amplificación a través de la salida de auriculares es razonablemente correcta, es punto a favor.

- "Más neutro que el Ibasso DX50" .... lo mismo "afila" el sonido demasiado con auriculares de perfil también neutro; pero, vamos, la cosa es problarlo.

¿ Donde lo has comprado al final ?.

A ver si nos haces un ensayo majo cuando lo recibas y lo hayas trasteado unos días.

----

Me lo he hecho en cartulina y es muy parecido al Sansa Fuze antiguo; resulta un tamaño muy agradable.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gift

Cita de: jumartc en 27 de Junio de 2014, 06:16:31 AM


¿ Donde lo has comprado al final ?.



Buenas de nuevo.
Lo he comprado aquí:

http://www.ebay.es/itm/COLORFLY-C3-24bit-WAV-APE-FLAC-MP3-HiFi-Music-Player-Gift-/261336373482?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3cd8dc98ea

Viene de China, pero con el cupón al precio que sale es difícil resistirse si como dicen suena tan bien.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

Gracias Gift.

La verdad es que, de esa manera, sale la mar de apañao.

¿ como va eso del cupón regalo de Ebay, cuando vas a hacer la compra se tiene que "pegar" en alguna casilla especial antes de confirmar ?.

A ver que nos cuentas al final sobre el reproductor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

A ver se donde has sacado ese cupón que me interesa más que el de los ciegos!

Alguna idea de como lo has conseguido?

Gift

Cita de: jumartc en 27 de Junio de 2014, 09:17:19 AM
Gracias Gift.

La verdad es que, de esa manera, sale la mar de apañao.

¿ como va eso del cupón regalo de Ebay, cuando vas a hacer la compra se tiene que "pegar" en alguna casilla especial antes de confirmar ?.

A ver que nos cuentas al final sobre el reproductor.

Él porqué del cupón no tengo ni idea. Me di cuenta que en el menú de miEbay, al final, tenía un cupón regalo de 25€. Pinché a +info y no te explican el porqué. Simplemente te lo dan.
Sólo se puede usar si pagas con PayPal. En la página de EBay ´cuando pinchas en el cuadro del cupón se abre una ventana donde te ponen un código alfanumérico que tienes que usar al pagar con PayPal. Y efectivamente, al realizar el pago, hay un recuadro para poner el código de descuento. Y funciona.
No puedo deciros más, porque yo he sido el primer sorprendido por el regalito de EBay.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

antesviljav

Los 25€ es por compensación  de las molestias derivadas del cambio de contraseña, que de manera obligada impuso eBay.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jumartc

#10
Voy a ver si lo encuentro porque he mirado en miEbay esta mañana y no he visto nada pero el otro día cambié la contraseña por indicación de Ebay según apunta antesviljav.

---------

He vuelto a entrar en miEbay y no veo ninguna ventana o vínculo que de acceso a cupón descuento.

Lo mismo no lo han enviado a todos lo que hayamos cambiado la contraseña.

Vaya por Dieu.

Si sabéis algo más, contad, porfa, a ver si es que no lo estoy mirando bien.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Juan, a mi me llegó ayer un correo de eBay anunciando el abono de 25€, mediante código de descuento en paypal, en concepto de las molestias ocasionadas por los tiempos de demora  en el proceso de cambio de contraseña. Lo que no se si el abono se lo van a hacer a todos...?
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

zootopia

Yo Tampoco tengo el descuento.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Richard

Yo también cambie la contraseña y ninguna noticia de un descuento.

jumartc

Cita de: antesviljav en 27 de Junio de 2014, 04:29:39 PM
Juan, a mi me llegó ayer un correo de eBay anunciando el abono de 25€, mediante código de descuento en paypal, en concepto de las molestias ocasionadas por los tiempos de demora  en el proceso de cambio de contraseña. Lo que no se si el abono se lo van a hacer a todos...?

¿ y cuantos días hacía que habías cambiado la contraseña ?

Es por si todavía hay que estar un poco al tanto .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.