Colorfly C3

Iniciado por Gift, 26 de Junio de 2014, 04:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antesviljav

Pues no me acuerdo, pero unos cuantos.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Gift

Actualizo el post para comentaros que hoy ha llegado el aviso de correos para ir a buscar el Colorfly C3.
Han sido bastantes días de espera, pero aunque la compra en EBay decía que estaban en la China, el aviso de correos pone que llega de Rotterdam. Así que nada de aduanas y demás peligros, lo digo por si a alguien le preocupaba éste aspecto del vendedor.

Mañana iré a buscarlo y veremos que tal funciona.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jumartc

Hola Gift, gracias por avisar.

A ver si en cuanto te sobre un hueco nos haces una review chula.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Cita de: Gift en 15 de Julio de 2014, 03:41:13 PM

Han sido bastantes días de espera, pero aunque la compra en EBay decía que estaban en la China, el aviso de correos pone que llega de Rotterdam. Así que nada de aduanas y demás peligros, lo digo por si a alguien le preocupaba éste aspecto del vendedor.

No creo que venga de Rotterdam, debe ser el destino una vez llegado a europa, muchas veces suele ser Alemania, Frankfurt o estos aeropuertos grandes que sirve de enlace.

Gift

Pues ya lo tengo... :jejeje:
Efectivamente viene de la China y pasa aduanas en Rotterdam, eso si, sin ningún cargo... :gafas:
Veamos, a nota indicativa porque apenas está estrenado, suena muy, pero que muy bien. Como se comenta en todas partes es un reproductor muy equilibrado en cuanto a sonido. Muy detallado. No engorda los bajos ni afila los agudos. Suena muy natural y eso me gusta mucho. Si el tema que suena tiene mucho bajo, allí está, pero no se inventa nada, no sé si me explico. Lo he probado con los T-Peos H200 y con los Beyer T50p. Con los T-Peos el sonido es más contundente (pero sin llegar a los extremos emparejados con el Fiio X3) y como era de esperar con los Beyer todo se suaviza un poco y hay detalle a raudales. Pero repito que los bajos están donde tienen que estar. Los medios suenan muy bien con ambos auris. También como esperaba hay que subir un poco más el volumen con los Beyer que con los T-Peos para obtener el mismo nivel sonoro. Pero vamos, que puede sobradamente con los dos, probaré con los DT880 pero creo que se quedará demasiado justo.

El cacharro en si, es una monada. Pequeñito y completamente de metal. Y se nota con sólo tocarlo, pesa y bastante por lo pequeño que es, que el tema de calidad de construcción no ha sido escamoteado.
Los fans del iPhone y demás virguerías que se olviden. Su funcionamiento es muy simple. Ni carátulas ni espectacularidades de ningún tipo. La espectacularidad se reserva para su sonido. Las opciones de navegación se limitan a navegar por carpetas, que es bastante rápido y elegir algunas opciones de ecualización y modo de escucha (repetición, aleatoria, etc.) y poco o nada más. La superficie del reproductor (donde están los botones para controlarlo) es de cristal y táctil.
Por cierto viene con un disco entero de Jheena Lodwick y la batería completamente cargada que es de agradecer.

Y de momento poco más puedo decir que llevo poco con él. Ahora mismo disfrutando de "Elvis at Stax" a 24 bits. (Sí, reproduce archivos wav a 24 bits).

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

dacari

Cita de: Gift en 16 de Julio de 2014, 01:48:08 PM

Y de momento poco más puedo decir que llevo poco con él. Ahora mismo disfrutando de "Elvis at Stax" a 24 bits. (Sí, reproduce archivos wav a 24 bits).


Muy bien, a disfrutarlo!!

jumartc

Hola Gift.

Te lo aceptamos como aperitivo, que no está nada mal, pero no nos prives de una review a lo fetén, con fotos, comparando con otros repros que tengas, etc. etc., que eres el único en el foro que lo tiene.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.