Configurar salida sonido Foobar

Iniciado por Teclass, 29 de Junio de 2014, 05:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teclass

No sé si este tema va muy bien aquí, pero me pareció el lugar más adecuado.

Tengo como reproductor un Fiio X5, y he intentado probarlo como Usb Dac utilizando como reproductor Foobar en el PC. Instalé en el ordenador con Windows7 el Driver correspondiente, enchufė el X5 y configuré la conexión usb como Dac. En el panel de control del Pc seleccioné el X5 como salida predefinida para el sonido. Ha continuación inicié el reproductor Foobar, pero no suena nada. Pensaba que sería algún problema del dirver o de ajustar las opciones del panel de control del Pc, pero tras darle unas cuantas vueltas me dió por probar otro reproductor (vlc) y este si que me saca el sonido correctamente. Curiosamente con Foobar si que puedo sacar sin problemas el sonido por los altavoces del pc, pero si en el panel de control selecciono el X5 no suena nada. Como decía antes esto mo me pasa con Vlc ni con los sonidos predetermimados del propio ordenador que se escuchan perfectamente. Así que pienso que será una cuestión de una correcta configuracion del programa, pero no he sabido encontrar cual puede ser la razón de que no saque el sonido hacia el FiiO.

Me podéis dar alguna idéa?

xcd1947

No sé si has probado esto: En foobar, arriba a la izquierda, File - Preferences (o CTRL +  P), se te abre una ventana, buscas output, y ahí seleccionas la salida que quieres.