HiDizs "el chico nuevo"??

Iniciado por samfer, 30 de Junio de 2014, 05:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namer

Con respecto a el Fiio x5ii como estaría este ap100?
Buscando el valhalla musical...

floro7979

Me he comprado el Hidizs, no me termina de llenar el sonido, pero técnicamente el aparato es muy bueno. Espero acostumbrarme pronto al nuevo sonido.

Por cierto me viene con el firm 1.31073Beta1, y en su web veo la 0.70 como la última.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Al final no me he acostumbrado y lo pongo a la venta, me suena como si estuviera escuchando la música tocada al aire libre y todo quedara al fondo, yo estoy acostumbrado a sonidos más embotados, las voces muy adelantadas y con más agudos. Eso sí, técnicamente no le puedo reprochar nada, con todo creo que podrían haber sacado más con la ecualización, en ese sentido está muy poco exprimido, para mí es en lo que falla.

Con el manejo por la inferfaz no he tenido problema, sin alardes pero cumple lo que tiene que hacer un repro. El único error que me ha dado ha sido no sonar un par de veces que lo encendí, saqué y volví a meter el auricular y ya funcionaba.

Que la gente  me perdone por la blasfemia pero me gusta más el sonido que sacó un tipo desde su casa en sus ratos libres con el chip Wolfson del S1 y S3 que los de Hidizs con el arsenal que hay en este repro.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

efectozero

Buenas,

a ver si algún poseedor de este estupendo cacharro me puede ayudar.

Cuando me muevo por la música que hay guardada en la tarjeta microSD en determinados álbumes, aparece al final del texto con el nombre de la carpeta, un cuadradito con una X en su interior. Me imagino que será una chorrada, pero como soy un maniático  :oops: :jaja:, preferiría que no apareciera. ¿A alguno le ocurre? ¿Cómo se puede cambiar?


yugas

#184
Cita de: efectozero en 31 de Enero de 2016, 06:55:04 AM
Buenas,

a ver si algún poseedor de este estupendo cacharro me puede ayudar.

Cuando me muevo por la música que hay guardada en la tarjeta microSD en determinados álbumes, aparece al final del texto con el nombre de la carpeta, un cuadradito con una X en su interior. Me imagino que será una chorrada, pero como soy un maniático  :oops: :jaja:, preferiría que no apareciera. ¿A alguno le ocurre? ¿Cómo se puede cambiar?

Cuando lo tuve creo recordar que con algún álbum también me pasaba, lo más seguro es que pueda ser por algún carácter gramatical, algo como tilde o así que no reconozca bien y por eso te sale la X.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

efectozero

Cita de: yugas en 31 de Enero de 2016, 07:05:15 AM
Cita de: efectozero en 31 de Enero de 2016, 06:55:04 AM
Buenas,

a ver si algún poseedor de este estupendo cacharro me puede ayudar.

Cuando me muevo por la música que hay guardada en la tarjeta microSD en determinados álbumes, aparece al final del texto con el nombre de la carpeta, un cuadradito con una X en su interior. Me imagino que será una chorrada, pero como soy un maniático  :oops: :jaja:, preferiría que no apareciera. ¿A alguno le ocurre? ¿Cómo se puede cambiar?



Cuando lo tuve creo recordar que con algún álbum también me pasaba, lo más seguro es que pueda ser por algún caracter gramatical, algo como tilde o así que no reconozca bien y por eso te sale la X.

Saludos

Sí, también pensé que era eso, pero no encuentro el patrón que hace que en unos aparezca y el otro no, por eso mi duda. A ver si doy con qué carácter es el que hace que salga la X. Gracias