Compro in-ears para metal, rock y clásica

Iniciado por demon__heart, 01 de Julio de 2014, 07:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Hola! Estoy interesado en comprar unos auriculares in-ear que suenen especialmente bien para metal y rock, que es lo que más suelo escuchar (un 85%, por decir algo), aunque también que suenen decentes con música clásica, jazz y swing (un 15%).

Me interesan ofertas de aprox. 35 euros gastos incluidos; mi idea era comprarme unos Xears de primera mano, pero dado que la última vez que traté con ellos tuve muy mala experiencia con el servicio de atención al cliente me gustaría probar alguna otra cosa de segunda mano, y a ser posible relativamente asequible, que mi economía no da para más.

Se agradece cualquier oferta :)

Pedro Botero


roboflekto

Te aconsejo que consideres unos Philips Fidelio S2. Son todo-terreno, y tienen mucha pegada y detalle. Yo los uso para todo tipo de música.
Si no me equivoco, hay 2 en venta ahora mismo en este foro, y a muy buen precio.

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

demon__heart

Sigo buscando!
Remarco que no voy muy fino económicamente (matriculas universitarias e historias varias), por lo que no puedo salirme mucho de los 35€ que comentaba inicialmente.
Roboflekto, agradezco la sugerencia, pero veo que los Fidelio también se salen de mi presupuesto. Tendré en cuenta tu comentario si logro verlos más baratos, aunque imagino que será complicado :3

Jaxxon

Te recomiendo los zero audio tenore que sin haberlos oído por aquí hablan que suenan mejor que los gr07, pero desconozco el perfil, puedes comprarlos en amazon uk, ebay Uk o en ebay.com
También tienes la opción de los vsd3, desde head fi hablan que tiene un perfil parecido a los w4, salvando las distancias
Aquí la review
http://www.head-fi.org/t/669510/the-new-iem-of-vsonic-vsd-3s-impression-updated-by-smailbz/780

demon__heart

Tomo nota, Jaxxon!
Seguiré buscando por el foro, y sino en un par de semanas me miro los Zero Audio o los Vsd3 (si es que hay más stock de estos últimos, que veo que acaban de salir y son complicados de encontrar).