Rockbox con dualboot y visionado de fotos

Iniciado por scooby, 25 de Octubre de 2006, 06:31:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

Pues eso, que tengo la versión que tiene dualboot y me he dado cuenta de que no me permite visionar fotos, no reconoce archivos de imagen.... A ustedes les pasa lo mismo? Realmente me fastidia, porque era una función bastante mejorada respecto al firmware oficial Cowon (tarda infinitamente menos en cargar cada imagen, tenía más opciones de imagen...)

Bueno, si alguien sabe algo sobre el tema, que lo comente, por favor.
Un saludo.

obarriel

Hola Scooby

Es raro que no puedas visualizar las fotos porque con todas las builds de Rockbox que he probado (incluso las mas antiguas) creo recordar que podía. Te recomendaría que instalases la build más moderna (la de hoy es:  http://download.rockbox.org/daily/iaudiox5/rockbox-iaudiox5-20061025.zip)

No hace falta que instales el bootloader, sólo el firmware. Lo descomprimes directamente en el directorio raiz del reproductor (le das a sobreescribir si te pregunta) y listo. Lo únicos que perderás son los ajustes que tuvieras en Rockbox (presintonias de la radio y cosas así...).

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.