Problemas con el SAT de Ultrasone

Iniciado por silver72, 04 de Julio de 2014, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

El lunes salen para Francia, ya contaré más tranquilamente, no las tengo todas conmigo todavía.

silver72

Bueno chavales, fin de la odisea. Los auris ya están en casa y funcionan perfectamente.
Debido a la mala o poca comunicación con el SAT de Francia, y que el intermediario (el SAT de Francia solo envía a Francia, aun en garantia) era un chaval francés, que es el que me los envió a mi,y  que tampoco tenía mucha comunicación con ellos, pues no sabemos lo que han hecho.

El caso es que ya están por aquí, y por supuesto salen al compra venta.

Con Ultrasone olvidaros de tener un buen SAT, he tratado directamente con ellos en Alemania y son penosos, remolonean, se intentan escaquear, una pena de una marca que va de premium y no lo es ni de coña es cuanto a atención al cliente.

casper3127

Oido cocina...

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Life is made of small moments like these

Mike_Zococity

Una pena lo de Ultrasone... Mira que ya tenían en muchos productos precios inflados, pero al menos habían conseguido tener esa imagen de sonido distintivo separado del resto de otras marcas (sea para bien o para mal, eso ya entra en gustos de cada uno con respecto al sonido, etc.).

Ahora, si tienen un SAT tan penoso, para mí desde luego es un punto en contra demasiado grande, es algo de lo que más valoro y creo que la mayoría de gente también. Por ejemplo es uno de los puntos más a favor que veo de FiiO, tienen un SAT que en cuestión de minutos te responde a todo lo que le hayas planteado, tienen seguimiento completo de sus productos, se encargan de los problemas que hayas tenido sin rechistar... vamos, todo lo contrario a lo que cuentas de Ultrasone y al mismo tiempo justo lo que yo busco en el servicio post-venta.

Me alegro de que al menos haya acabado bien la cosa, Silver :perfect:

nserra

Enhorabuena Alfonso! Al fin te lo han solucionado, pero lo que dices, como SAT penoso penoso, y más tratándose de uno de sus modelos caros....

korine

Vaya odisea, me alegro que haya llegado a su fin.
Son unos auriculares muy buenos, lástima de ese servicio tan desastroso.


Sent from my iPhone using Tapatalk

csr

Me alegro Alfonso. Una cruz para Ultrasone!! >:(.

;D
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Muchas gracias a todos por vuestro interés.  :beer:

escape1r

Me alegro que al final luego de mucho insistir ya los tienes reparados.