Ayuda el Ecualizador del Rockbox se escucha distorsionado

Iniciado por Robertodo, 04 de Julio de 2014, 09:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertodo

Amigos, acabo de instalar el rockbox en mi Sansa Clip Zip , ya llevo 1 semana usandolo,lo uso con un Vsonic vsd1 el sonido es aceptable pero lo que no entiendo es, porque cuando trato de usar el ecualizador grafico el sonido se escucha distorsionado, ,esto es asi en el rockbox???

Estoy tan acostumbrado de usar el ecualizador que no lo dejaria de usarlo
esto no me pasa en mis reproductores como mi walkman y mi ipod touch, pero me sorprende que mi sansa usando el rockbox le ocurra esto.

Así es que necesito una ayudita, devo reinstalar nuevamente el rockbox ,habra algun fallo en la instalacion o simplemente que el rockbox es asi.  :gatonegro:


samfer

Pues no es lo normal ya que hay que configurar el "precut", (precorte de limitación de la ganancia cuando se activa el ecualizador).

Esto es algo que debería estar en el menú del ecualizador del rockbox, aunque desconozco como es la implementación del sansa, pero me imagino que debería haber un ítem del menú donde ponga algo como lo de "precut" que dije antes. Ahí podrás elegir la limitación de ganancia más adecuada, dependiendo de la máxima ganancia que hayas elegido en el ecualizador y garantizar así que no te distorsionará.

Pero ya te reitero que ignoro como es el rockbox del sansa, pero se supone que en todas las configuraciones debería haber funciones comunes y esta me parece que lo es.

Por lo menos en mi iBasso DX50 funciona de maravilla.

Saludos.
Fernando M.