Westone en España??

Iniciado por Balantarna, 25 de Octubre de 2006, 09:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balantarna

Hola!!.. lo primero saludos al foro, ya que soy nuevo aqui..pero me parece que me vereis a menudo.
Me presento..Soy un músico (bajista) asturiano y actualmente ultilizo como monitoraje unos auriculares sennheiser (los mas baratitos... muy parecidos a los sony mdr ex51). el caso es que estoy buscando unos auriculares Westone UM1 y Westone UM2, veo que los puedo comprar via ebay, pero quisiera saber si los venden en España, y si es asi... donde los venden??
Muchas gracias y saludos al foro.

Max

 :hola:
Por lo que sé,Variphone es el distribuidor autorizado de Westone en Europa...http://www.inears.com/. Además fabrican protectores de oídos (tapones), y sus propios monitores para músicos profesionales (aunque éstos ya requieren molde). No se si alguien conocerá alguna tienda física para adquirirlos en España, yo no... :oops:. Creo que te saldrá mas rentable y perderás menos tiempo comprándolos on-line.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Yo no conozco ningún sitio en España donde los tengan. Piensa que son puramente americanos y costarán más de encontrar en una tienda española y europea.

Por lo demás, si puedes permitirte los UM2 (doble canal), pasa olímpicamente de los UM1 (un canal). También, por un precio muy bueno, puedes conseguir los UE Super.Fi 5 Pro, con graves más potentes, si cabe, que los UM2 y que te vendrán muy bien por el tema graves. Y si no tienes mucha prisa pero sí algo más de pasta, los Triple.Fi 10 (triple canal de UE) están a punto de salir a la venta por 400 dólares.

Los puedes comprar en Earphones Solutions.

Balantarna