Westone en España??

Iniciado por Balantarna, 25 de Octubre de 2006, 09:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balantarna

Hola!!.. lo primero saludos al foro, ya que soy nuevo aqui..pero me parece que me vereis a menudo.
Me presento..Soy un músico (bajista) asturiano y actualmente ultilizo como monitoraje unos auriculares sennheiser (los mas baratitos... muy parecidos a los sony mdr ex51). el caso es que estoy buscando unos auriculares Westone UM1 y Westone UM2, veo que los puedo comprar via ebay, pero quisiera saber si los venden en España, y si es asi... donde los venden??
Muchas gracias y saludos al foro.

Max

 :hola:
Por lo que sé,Variphone es el distribuidor autorizado de Westone en Europa...http://www.inears.com/. Además fabrican protectores de oídos (tapones), y sus propios monitores para músicos profesionales (aunque éstos ya requieren molde). No se si alguien conocerá alguna tienda física para adquirirlos en España, yo no... :oops:. Creo que te saldrá mas rentable y perderás menos tiempo comprándolos on-line.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Yo no conozco ningún sitio en España donde los tengan. Piensa que son puramente americanos y costarán más de encontrar en una tienda española y europea.

Por lo demás, si puedes permitirte los UM2 (doble canal), pasa olímpicamente de los UM1 (un canal). También, por un precio muy bueno, puedes conseguir los UE Super.Fi 5 Pro, con graves más potentes, si cabe, que los UM2 y que te vendrán muy bien por el tema graves. Y si no tienes mucha prisa pero sí algo más de pasta, los Triple.Fi 10 (triple canal de UE) están a punto de salir a la venta por 400 dólares.

Los puedes comprar en Earphones Solutions.

Balantarna

Bien, gracias... seguiré buscando una tienda on line donde me pueda comprar esta marca.
Gracias por las respuestas.
Saludos al foro


hautbois2

Yo los compre en earphonesolutions, y bueno, me llegaron en tres días, o cuatro, y el precio final de los UM1 fue de 100 euros.

Saludos.

espirit

Yo cada día tengo menos claro que comprar en auriculares inear decentes.

O me planteo los 100 euros pelados y me voy a los Westone Um1.
Me estiro un poco hacia los Super fi 5 Pro por 150 o Shure e4c.
O me espero y mato 240 euros en los westone Um2 (esto ya lo dudo más)

Al final con tanto pensar no voy a hacer nada...xD

Balantarna

Bueno... mejor 250eypos en los Um2.. que no 700 en los shure e5 jejeje

espirit

Balantarna, no te pases...xD *Los e500 se consiguen en ebay por 300 euros.

Balantarna

Ebay es mundo aparte... me referia a precio en tienda.. xD

Balantarna

Hala...!!.. ya está... en no más de 4 dias (espero) me llegan los UM2, estuve dudando con los UE 10, pero creo que no son los mas adecuados para el uso que yo les voy a dar. Por cierto... los compré en http://www.earphonesolutions.com, alguien sabe cuanto me cobraran por aduanas?? escogí el envio más urgente (fedex internacional 38dolares).
Saludos foro.

hautbois2

Yo lo hice así, y no me lo pillaron en la aduana, porque era como si se tratase de un regalo, así no hay que pagar nada.

Saludos.

espirit

Yo estoy muy mal de dinero, sino lo compraría sin pensarlo, aunque lo compraría en Ebay.

Y tardaré un tiempo en comprar uno, que en cola hay la WII y el addon HD-DVD de la 360...xD tiembla cartera

Balantarna

Yo también estoy mal... pero en la actuación del sabado.. me partió el ultimo casco que me quedaba (no uso los dos a la vez... primero uno... y cuando parte... el otro.. jeje). Necesito oirme... que luego fallo.. y la culpa siempre es del bajista jejeje.
Saludos