flubbers

Iniciado por csr, 09 de Julio de 2014, 09:32:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

csr

Abro el hilo del compañero con su estreno en el CV. Andaba buscando un iFi iCan Nano, y le ofrecí el mío. Ha habido muy buena comunicación y una charlas amigables. Buen trato en todo momento, pago rápido,..., y lo mejor, que está muy contento con la compra. Un placer.

:perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

penedezzo

Le he vendido un FiiO. Trato inmejorable y eficiente en el pago. Espero que disfrutes el repro.

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Pedro Botero

Le he vendido al compañero flubbers un Ibasso dx90, todo perfecto, entrega en mano. Un placer tener tratos con el.
:perfect:

yolan

Le he comprado a flubbers unos IEMs que están impecables.
Excelente trato y comunicación.

Gracias por todo, compañero!

SeGaGaGa

He comprado al compañero flubbers un iPad 2 aquí: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21835.0

Contentísimo con el trato y con el producto, así que totalmente recomendado :D Muchas gracias!

silver72

Pues le he pillado al compi flubbers un schitt lyr y encantado con el trato, un lujazo de forero. Gracias tio  :beer:

franks

Hemos hecho un intercambio de auris, y todo perfecto.

Le han gustado los que yo le envié, y a mí los que él me ha enviado.  ¿ que más pedir ?

Trato y comunicación muy agradable, un forero que da gusto conversar, de verdad.

Un saludo, y seguro que hasta la próxima  :beer:

Zetkin

Comprados unos LCD-2, todo perfecto, buen trato y el envío bien seguro.

darej

He comprado 2 juegos de cables a Flubbers. Todo ha ido perfecto, gracias  Flubbers!

Ghetto

Bueno, pues otro trato de 10.

Me ha comprado unos TDK y todo ha sido facilidad y buen rollo.

Un placer.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klipper1

Le he comprado un DX90 al compañero y todo perfecto!
Comunicación más que buena en todo momento.

Dispuesto a repetir  :dinero:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Writer_Head

Le he vendido unos Grado 80e, todo perfecto!  :perfect:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

nserra

Me ha comprado un Sansa y como siempre con el todo perfecto!

juanjrubio

Se me olvido dejarle el feedback a flubbers y merece que se lo ponga aunque sea tarde xD

Todo perfecto, da gusto tratar con foreros asi.
Insistio en pagarme enseguida aunque no podia recoger los auris en ese momento, se adapto al paypal por hacerme el favor y no me puso ninguna pega

Chapo, espero que no sea el último ;)

GATOMATIC

Vuelvo ha hacer trato con este usuario. Que tio!! Rápido y amistoso. Hablamos y nos aconsejamos. De hecho el ha tenido el detalle de decirme WEB'S donde comprar lo que me hace falta para mi primera bricomanía.

Muy recomendable
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido