Buscando el mejor clon del Grado RA1

Iniciado por The_Killing_Hand, 09 de Julio de 2014, 11:42:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Killing_Hand

Hola. Estoy pensando comprar un clon del Grado RA1, pero de los que vienen ya montados, y he encontrado dos que me parecen interesantes. A ver qué opinais  :roll: :

- http://fredsamplifiers.com.au/index.php?main_page=product_info&cPath=2_18&products_id=18 . Este parece que tiene buena fama.

- http://www.ebay.es/itm/TeraDak-imitation-Goethe-Grado-RA1-amp-Suren-SLOEN-capacitance-Edition-AQ-/121365623296?pt=US_Amplifier_Parts_Components&hash=item1c41f47200 . Este otro, creo que tiene mejor pinta. Dice que lleva condensadores Solen y potenciometro ALPS, que según he leído, le da un plus de calidad. Y además es más barato que el otro.

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

elbateria

Fred Fred es un montador de aparatos DIY con bastante reconocimiento dentro del mundín. Tiene algunas customizaciones del CMOY bastante curiosas. El otro... no sé. En China los componentes estos "exóticos" (made in usa, japan, germany...) son complicados de conseguir, además de que lo que entra de fuera tiene unos impuestos muy gordos, por lo que hay mucha piratería de componentes.

Saludos.

arcibustre

#2
Depende de la movilidad que desees, el de Fred si no me equivoco és a pilas con lo que lo puedes poner donde quieras y el chino de ebay hay que enchufarlo por lo que se entiende que és estacionario.......

Los dos tienen buena pinta pero yo que tengo un clon RA 1 a pilas tengo muy claro que me quedaría con el de Fred.

Al final como siempre tú decides.... 

PD : Quizá esté confundido cuando digo que el de Fred és a pilas...

Saludos.

The_Killing_Hand

Cita de: elbateria en 09 de Julio de 2014, 12:13:43 PM
Fred Fred es un montador de aparatos DIY con bastante reconocimiento dentro del mundín. Tiene algunas customizaciones del CMOY bastante curiosas. El otro... no sé. En China los componentes estos "exóticos" (made in usa, japan, germany...) son complicados de conseguir, además de que lo que entra de fuera tiene unos impuestos muy gordos, por lo que hay mucha piratería de componentes.

Saludos.
Sí, eso había leído, que tiene buena fama con sus CMOY. La verdad es que por la descripción que dan los vendedores de sus amplis, el que más me atrae es el TeraDak, pero eso que comentas me echa un poco atrás :mrgreen: . El alto índice de piratería en China,mmm lo pensaré y ya os contaré.
Gracias elbateria ;)


Cita de: arcibustre en 09 de Julio de 2014, 12:45:22 PM
Depende de la movilidad que desees, el de Fred si no me equivoco és a pilas con lo que lo puedes poner donde quieras y el chino de ebay hay que enchufarlo por lo que se entiende que és estacionario.......

Los dos tienen buena pinta pero yo que tengo un clon RA 1 a pilas tengo muy claro que me quedaría con el de Fred.

Al final como siempre tú decides.... 

PD : Quizá esté confundido cuando digo que el de Fred és a pilas...

Saludos.
Gracias arcibustre ;) . Pero te equivocas, el ampli que vende Fred no es a pilas, funciona enchufado a la corriente, igual que el otro.
Lo pensaré bien, y ya os contaré cual cojo. Pero me da a mí que va a ser el chino, le veo muy buena pinta.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

elbateria

No te aseguro que ese sea pirata, en este caso concreto no lo sé. Solo digo que, como norma general, si un cacharrillo chino barato empiezas a ver componentes pijeras (nichicon gold, muses opamp...) de a 5€ la unidad... o la marca es muy de confianza o sospecha.

Saludos.