[Compro | cambio] Auriculares soundmagic hp100

Iniciado por flubbers, 15 de Julio de 2014, 06:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flubbers

Buenas,

Pues eso, si alguien tiene unos auriculares soundmagic hp100 a la venta, que me mande un emepe.

Gracias!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

Subiendo  que tengo ganas de escuchar estos auriculares!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

silver72

flubbers creo que va a ser complicado que aparezca algo, por estos lares no los tiene mucha peña.

No se si los podrás pillar fuera, pero ya te digo que estoy flipado con ellos.

Si eres de madrid te pásate un dia por casa y los pruebas.  :beer:

flubbers

Buenas Silver, gracias por responder.

Pues al final va a tocar tirar de fuera, estaba intentandolo por dejar las pelas a algun compañero.

Soy de Madrid, ahora estoy de vacaciones, pero cuando llegue te mando un mp y si puedes nos echamos una quedada con los cacharros.

Saludos compañero y gracias!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Mantygre

Es que son la pera limonera, yo no entiendo por qué no los vende ninguna tienda española... (yo los compré en Zococity, las últimas unidades que vendieron, pero después no he vuelto a verlos más, y como diría Peñafiel... "Esto no puede ser, Mª Teresa!!") :jaja:

Vale que están en un rango de precio que ya está "very crowded", pero es que para mí son de lejos los mejores cerrados que he probado, van bien con casi todos los repros (que ya es mucho) y quien los compra no los suelta ni a tiros! (por algo será!)

Al final todos nos aborregamos con lo de siempre y resulta que hay por ahí auténticas joyas por descubrir y de las que, sorprendentemente, se habla muy poco...   :think:

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

flubbers

Buenas Mantygre, desde que me comentastes lo bien que sonaban me tienes con los dientes largos, con ganas de escucharlos.

La ultima sorpresa de los que he probado ha sido con los akg k501 que ya ni se fabrican, pero me gustan como suenan con temas vocales.

El problema de buscar joyas desconocidas, es que son desconocidas y nos arriesgamos a gastar un dinero por algo que luego no nos vaya a gustar.

Saludos y gracias por responder!!

Pd: Con ganas de leer esa review de xuelin!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Mantygre

Nada hombre, es que haber probado unos HP100 y no recomendarlos es pecado capital del audiófilo, jajajaja. Antes de comprarlos hice "research" y te aseguro que no encontré ni una opinión mala sobre el sonido (siempre hay algún tikis-mikis que no le mola lo de que sean espejados y tal, pero de lo bien que suenan hablaban todos los que los habían probado, de ahí que me intrigaran tanto).

Entiendo que a veces es muy arriesgado lanzarse a la piscina con algo que no es "genérico", pero te aseguro que casi siempre ya hay alguien que lo ha "catado" antes y te puedes guiar un poco por sus comentarios... Y por la intuición, jajajaja. Pero es que quien no arriesga no gana! Y a veces se encuentran cosas que le dejan a uno picuet  :jejeje:

Pues nada, ya nos contarás qué te parecen los HP100 cuando los pruebes... Ya me extrañaría que nos dijeras que no te han gustado (pero oye, de todo tiene que haber en la viña del Señor borracho...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

silver72

Flubbers haz caso a Mantygre que es sabia  :chocala:

A la vuelta de vacas solemos quedar algunos de este foro y de forocohes en la UAM y solemos probar de todo lo que hay por allí, desde gamas bajas hasta altas, la próxima se hará en septiembre,

si te apetece y quieres ir los podrás probar, además de otras muchas cosas.

drivers66

A mi, los hp-100 me gustaron mucho, los que tiene Silver pasaron primero por mis orejas y luego se fueron a las suyas, de hecho hay una review mia del auricular aqui en repro. El problema que tienen es el que dice Mantygre, que estan en una zona donde hay algunos cacharros muy majos y bastante bien de precio. En mi caso me parecieron no muy distintos (aunque si que hay diferencias de sonido entre ambos) de los AKG K550 (aunque si mejores que estos), y teniendo en cuenta que costaban el doble que los K550, que estan un poco peor construidos que estos y que el nombre AKG sigue siendo mas nombre que Sound Magic, pues lo tienen complicado y al final han tenido bastante poca difusion, lo cual es una pena, porque igual que Sylver y Mantygre pienso que son unos grandes auriculares.

flubbers

Buenas,

@silver72 me apunto a esa quedada si es por la tarde y me comentais donde esta eso. Que tengo ganas de oir el Matrix, y demas cacharros.

@Drivers66 leí tambien tu review que creo que es la unica que hay en español y tambien he probado los akg k550 de un compañero, a ver si los pruebo y los pillo que me apetece tener unos cerrados para un diario, ya que los denon que pille los uso muy poco, no soy capaz de aguantar mucho rato con el grave.

@Mantygre ya te comentare que tal, pero viendo lo que opinabas de los otros auriculares que tuvistes seguro que me gustan.

Saludos!

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+