mp3 320kbps??, donde??

Iniciado por eljl2v, 18 de Julio de 2014, 06:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljl2v

Donde descargais los archivos mp3 en 320kbps??
Siempre viene bien saber donde descargar las canciones en mayor calidad mp3 y que sea de confianza, q no t ponga q es a 320 y luego sea otra cosa.
Donde encontrais las canciones en 320kbps o como os lo apañais??

Germarc


eljl2v

Tambien para descargar archivos flac? Lo q pasa esq muchas veces cuando t descargar algunas canciones son grabaciones hechas a 320kbps de canciones de a lo mejor 160kbps e igual pasa con los archivos flac en vez de ser de archivos wma.
Esto tambien pasa con muchas frecuencia?

Laia55

De Avaxhome también puedes descargar muchísima música.

Saludos
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Molondro

En Rutracker.org tienes TODO en flac. La música que no ripeo yo mismo de mis cds la descargo y almaceno en FLAC, y la convierto a MP3 al vuelo cuando la paso al repro, pero la copia almacenada siempre en Flac. Con mi equipo actual no los distingo de un MP3 a 320 kbps, pero no se qué tendré mañana  :big:
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Laia55

No conocía Rutracker, muchas gracias  :beer:

Parece que pinta muy bien, ahora sólo falta aprenderse el alfabeto cirílico  :roll:

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jose4s

rutracker es la tabla de salvación cuando no encuentras algún archivo en the pirate bay, kickass torrent o avaxhome.

aunque el problema es que en todas esas paginas es difícil encontrar música japonesa.


losiher

En Rutracker funciona muy bien recurrir a Wikipedia o al traductor de Google para introducir en la barra de búsqueda lo que se desea, pero escrito en ruso y con caracteres cirílicos. Encuentra casi siempre más del doble de entradas. Especialmente en clásica y con compositores rusos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Desde que me lo recomendasteis (no lo conocía yo) lo he utilizado bastante y no he vuelto a utilizar ni the pirate bay ni avax, siempre he encontrado lo que buscaba. aunque no he probado a utilizar el traductor de google, siempre he puesto el título tal cual aparece en la portada del album y siempre o casi lo he encontrado, siempre en FLAC.

Probaré a utilizar también lo que comentais de la traducción.

Otra vez muchísimas gracias por la recomendación, sois unos cracks   :dios:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

Generalmente, en Rutracker basta y sobra si tecleamos la búsqueda con caracteres latinos, especialmente para pop, rock... Para clásica, en cambio, me suele funcionar lo otro, y más con rusos. Por ejemplo, escribo "Prokofiev" y me aparecen cinco páginas; mientras que si pongo "Прокофьев", encuentra diez.
Por cierto, parece haber una limitación de diez páginas por búsqueda. ¿Os habéis fijado?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

arcibustre

#11
Si consigues que te dejen meter tu biblioteca de música para hacerte "servidor" o algo así, no recuerdo bien pero aquí en el foro se habló hace tiempo de cómo había que hacerlo, mandándoles un correo diciendo la música que tienes almacenada y a esperar que te acepten. De esta manera tienes páginas y páginas para descargar lo que quieras.

losiher, tú que controlas el ruso podrías intentarlo, así no tendrás limitaciones para descargar lo que quieras.

Anímate y abre el melón !! ;D

Saludos.

losiher

CitarSi consigues que te dejen meter tu biblioteca de música para hacerte "servidor" o algo así, no recuerdo bien pero aquí en el foro se habló hace tiempo de cómo había que hacerlo, mandándoles un correo diciendo la música que tienes almacenada y a esperar que te acepten. De esta manera tienes páginas y páginas para descargar lo que quieras.

losiher, tú que controlas el ruso podrías intentarlo, así no tendrás limitaciones para descargar lo que quieras.

Anímate y abre el melón !! ;D

¿Servidor de una web rusa de descarga de torrents? Eso suena chungo que te cagas.  8-O
La verdad es que no sé nada de ruso. Ya me vino justito poder hacerme miembro.
La página está muy bien. A menudo está el mismo disco en mp3, FLAC, APE... Abundan los lossless en 24/92 o calidades superiores. También discografías completas o "box set" de 20 o 30 Gb que se bajan en un suspiro.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Cita de: losiher en 09 de Agosto de 2014, 10:47:15 AM
La página está muy bien. A menudo está el mismo disco en mp3, FLAC, APE... Abundan los lossless en 24/92 o calidades superiores. También discografías completas o "box set" de 20 o 30 Gb que se bajan en un suspiro.

Sí, yo desde que conozco esta página toda la música que he bajado ha sido en 24/92, también hay muchísimos SACD y aunque no soy muy amigo de los Box Set, sí es cierto que he visto muchos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Zetkin

Otra manera de buscar en RuTracker es usando el comando "site:rutracker.org" a la hora de introducir el valor de búsqueda en Google. Es mejor porque busca dentro del contenido de aporte en RuTrakcer, y no solo los títulos de los aportes, como hace el buscador de RuTracker. Si por ejemplo buscas una masterización japonesa y en el titulo no han puesto "japan" pero dentro del aporte si, con Google te saldrá en la busqueda pero con el buscador propio de RuTracker no.