Acabo de probar el Rockbox :)

Iniciado por luke, 27 de Octubre de 2006, 05:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luke

Hola a todos!
Hacía mucho tiempo que no podía entrar por aquí, pero aquí estoy de nuevo y me encuentro con esto del Rockbox  :). Ya lo he puesto en mi X5 y va bien. Lo que más me gusta es que el disco duro ya no da esos tirones al arrancar cuando quieres poner otra canción. La batería se me estaba resintiendo mucho con el firmware oficial  :-?. Tengo una pregunta, por ahora, jeje... he puesto un skin que me he bajado de la web esa que ha puesto obarriel en el manual (gracias!) y ha quedado muy chulo, pero los menús siguen siendo iguales: la fuente tam pequeña y bastante cutre, ¿hay alguna forma de cambiarlo a gusto del consumidor :D? Lo que veo bastante complicado son todos los menús que tiene, vaya lío que tengo encima  :lol:.

Gracias y saludos!

obarriel

Hola lke

El tipo de letra que aparece depende del skin que utilices. Lo mejor es que instales varios skins que te gusten y después eliges el que se te adapte veas mejor. Hay skins con tamaño de letra más grande que la original.

Saludos :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luke

Gracias, ya iré probando  :music:.

Saludos!