Elección auriculares portables supraurales

Iniciado por Boltic, 21 de Julio de 2014, 02:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

Hola chic@s,

Parece que últimamente no paro quieto en este subforo pero ahora por estas fechas que tengo más tiempo libre lo cierto es que me gustaría investigar y meterme más en el mundillo.

Así que nada, como el título del post refleja desde hace tiempo me gustaría escuchar fuera de casa aparte de los IEM's que ya uso unos orejeros. Estos quisiera que fuesen portables pues como comento los usaría en la calle, además de supraurales, ya que en este caso el tamaño si importa y no me gustaría parecer una fallera por ahí...

En cuanto a sonido los que me habráis leído ya sabréis más o menos por donde van los tiros; electrónica y rock, indie, alternativo, pop, etc (casi todo actual).

Gracias como siempre.
Un saludo. ;-) 
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Puedes empezar por unos Koss Portapro, son unos auriculares que todo el mundo debiera de tener por todo lo que ofrecen a un precio irrisorio.

Más adelante si quieres dar el salto a unos HD 25 ó Amperior seguro que no te van a decepcionar con ésos géneros.....  aunque terminarás utilizando más los Portapro, jajaja.

Saludos.


Paulito

Cita de: arcibustre en 21 de Julio de 2014, 04:15:41 PM
Puedes empezar por unos Koss Portapro, son unos auriculares que todo el mundo debiera de tener por todo lo que ofrecen a un precio irrisorio.

Más adelante si quieres dar el salto a unos HD 25 ó Amperior seguro que no te van a decepcionar con ésos géneros.....  aunque terminarás utilizando más los Portapro, jajaja.

Saludos.

Doy fe, yo tengo unos Ksc075 que para el caso son lo mismo y los utilizo en el trabajo una media de 5 horas al dia.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Boltic

No me había fijado en los Koss pese a haber leído muy buenas opiniones sobre ellos, porque no me llaméis superficial pero sin poner en duda su sonido la verdad es que no me termina de gustar la estética que tienen, si fueran para casa esto no me importaría pero ya que los saco a la calle quiero que me guste su diseño lo máximo posible.

Los Amperior para mi gusto me parecen un poco grandes. Quiero algo discreto y que pase desapercibido cuanto más mejor.

Que haya visto y me agraden están los ATH-ES700, los Sennheiser Momentum on-ear y los V-MODA M-80, ¿de estos tres cuál destacaríais?

Gracias.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

nserra

Los Amperior no son grandes, tienen el mismo tamaño que los tres que has citado, aunque diría que los ATH son algo mas grandes.

De esos tres solo he probado (los tuve) los Momentum On-Ear, y puedo decir que son muy cómodos y que suenan bastante bien, aunque aislan poco...

arcibustre

Cita de: Boltic en 21 de Julio de 2014, 06:06:02 PM

Que haya visto y me agraden están los ATH-ES700, los Sennheiser Momentum on-ear y los V-MODA M-80, ¿de estos tres cuál destacaríais?

Gracias.

Si los quieres para escuchar electrónica del tipo chumba - chumba, cualquiera de ésos tres te vale......

Yo te recomendé los Koss porque más pequeños, portables, cómodos y que suenen bien con casi todo és difícil de encontrar y más aún a ése precio.

Si buscas que te recomendemos unos auriculares dándole prioridad a su diseño "fashion" antes que a la calidad del sonido pues déjalo claro desde el principio y te podremos recomendar los Beats Solo HD por ejemplo y así cuando salgas a la calle con ellos puestos puedas sentirte orgulloso de lo bien que te quedan aunque suenen a lata.

Yo salgo todos los días a la calle con unos Koss Portapro con drivers de los KSC75 y no voy preocupado de si son feos o bonitos, cuando me los pongo me digo "joder que bien suenan éstos pequeñines !!" y se quedan en casa los Sony MDR 1R, los Logitech UE6000 y alguno más, así que sólo puedo decirte una cosa.... Tú mismo!

Saludos.


Boltic

En ningún momento he dicho que busque los auriculares centrándome en su diseño, ni siquiera he dicho que de prioridad a este aspecto, simplemente comentaba que la estética de los Koss no me termina de convencer y que a ser posible me gustaría escoger unos orejeros de los cuales me agrade su construcción, no se que hay de malo en eso...
Además habrás podido leer que busco que sean discretos y pasen desapercibidos, con lo cual su diseño "fashion" es de lo que menos me preocupa.

@arcibustre, que yo recuerde siempre has respondido creo que a todos mis posts con opiniones que me han sido útiles y he tenido muy en cuenta, la verdad es que no entiendo el porque de esta contestación.

@nserra, es cierto que los ES700 tienen las copas de un diámetro más grandes pero al ser más planas son algo más discretas, cosa que me gusta.

De los Momentum on-ear he leído que apenas aíslan, así que creo que voy a descartarlos.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Te pido disculpas si te sentiste ofendido con mi respuesta, no era mi intención.

Mi intención era aconsejarte de que los auriculares más bonitos ó mejor construidos no son los que mejor suenan, sólo eso.

Suerte con la búsqueda !

Saludos.


elbateria

El aislamiento en supraurales solo se consigue de una manera: apretando. Sí, el material del pad tiene que ver, pero siempre mayor aislamiento significa mayor presión y mayor incomodidad. Dentro de eso, hay gente más sufrida y gente que no aguanta ni 10 min.

En head-fi hay una plataforma que miran la gran mayoría. En muchos yo no estoy de acuerdo, pero bueno, siempre orienta:

http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-113-portable-headphones-reviewed-alpha-design-labs-adl-h118-added-07-15-14

Saludos.

Boltic

#9
No hay problema @arcibustre, hablando se entiende la gente. Es más, te puedo asegurar que por muy guapos que sean unos auriculares si su sonido no da la talla son los primeros en quedar descartados, si no sería otra víctima del fenómeno "Beats".

Le he echado una larga ojeada a  la tabla y hay de todo un poco, la mayoría los conocía de haberlos leído en reviews y demás.

Los Koss siempre estoy a tiempo de pedirlos, y seguramente lo haga porque la verdad es que por lo visto la relación calidad-precio es asombrosa.

@elbateria, te he leído en este u otros foros (no recuerdo exactamente) interesándote en los M80. Tú que los has probado, qué te parecen?

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

elbateria

A mí los M80 me gustan. Depende mucho del precio al que los saques, lo mismo que los Momentum. Yo no pagaría 190€ por los M80 ni 300€ por los Momentum (que quizá son un punto mejores), pero se pueden sacar por bastante menos en ofertas o de segunda oreja. Los AT ES7 son buenos también, y los HD25 tienen su público, o los muy reputados DT1350, los BW P7...

Sinceramente, cerrados y over es la peor construcción objetiva para un auricular. Es un compromiso entre portabilidad y aislamiento y tiene su función en ir por ahí con ellos si no te molan los inear. Yo todavía no he encontrado unos que justifiquen una inversión muy alta (rollo 300€). Esto no quiere decir que sean malos, pero no tienen la misma calidad-precio que unos circumaurales, sean abiertos o cerrados. En abiertos portables sí hay más chollos: portapro, jays, px100-II, SR60... pero cerrados estás más limitado.

Saludos.

arcibustre

#11
Cita de: elbateria en 21 de Julio de 2014, 09:52:36 PM


En abiertos portables sí hay más chollos: portapro, jays, px100-II, SR60... pero cerrados estás más limitado.

Saludos.

Ahí has puesto el dedo en la llaga...... cualquiera de los que  acabas de decir no tienen un diseño que entre por los ojos pero suenan de lujo, son (quitando los SR 60) ultraportables, no aprietan por lo que son comodísimos y además se consiguen por poco dinero. Pues dentro de éste pequeño grupo los Portapro ó KSC 75 se llevan la palma.

Por menos de 50 pavos pillas los Portapro y los KSC 75 y gracias al diseño simple de éstos auriculares les cambias en no más de 1minuto los drivers de los KSC75 por los del Portapro en la diadema de éstos y le das un puntito más si cabe de calidad al sonido.

Saludos.

Boltic

#12
Gracias a ambos.

Pues ya veré lo que hago porque como comenta @elbateria en portables cerrados no es que haya muchas opciones, y los abiertos para salir a la calle del estilo de los Koss no me convencen, ya que no me gusta molestar ni que me molesten con el ruido. Pero me pica la curiosidad por los afamados Portapro..., y por su precio es seguro que el día menos esperado caen para probarlos.

Como decía los Momentum on-ear en un principio me gustaban, pero eso de que no aíslen apenas los deja prácticamente descartados. Luego los B&W más de lo mismo pero en este caso por su excesivo precio, además como no suelen salir por el C/V es muy complicado encontrarlos a buen precio.
Seguramente acabe con los ATH-ES7 o HD25 porque los dos se pueden encontrar a precios razonables y lo que he leído sobre como suenan me ha gustado.

Cita de: elbateria en 21 de Julio de 2014, 09:52:36 PM
A mí los M80 me gustan. Depende mucho del precio al que los saques

El precio de estos sería de unos 85€.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

drivers66

Echale un vistazo a los siguientes,

AKG K430
AKG K450
Sennheiser px100-ii
Sennheiser px200-ii
jays v-jays
jays c-jays

y por supuesto

Koss KSC75 y PortaPro.

jumartc

Hola Boltic.

¡¡ Cuidadín con los portables supraaurales !!, que teseván a quedar las orejas colorás y la cabeza con dolor.

A ser posible procura que las orejas tesemetan al pordentro de las pad's, que es más cómodo y más_mejor.

Pero como no seas persona humana de oreja chica lo vas a tener difícil.

Si no te importa que sean abiertos, pues Koss Portapro, Koss KSC 75 o Yuin G1, de pinza y cerrados;  por un poner.

Ah, y yo tengo unos Sennheiser PX200II y puesquetambién sirven.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.