Elección auriculares portables supraurales

Iniciado por Boltic, 21 de Julio de 2014, 02:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Molondro

Estáis mareando la perdiz y nadie ha mencionado los AKG K81dj, que para lo que cuestan son durísimos, muy portables y muy cañeros.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

drivers66

#16
Cita de: Molondro en 22 de Julio de 2014, 06:21:15 PM
Estáis mareando la perdiz y nadie ha mencionado los AKG K81dj, que para lo que cuestan son durísimos, muy portables y muy cañeros y lo mas parecido a un instrumento de tortura de lo incomodos que son.

Venga,, ya te he arreglado el post..

Yo tengo dos, los 81DJ y los 518LE, en mi caso, al cuarto de hora, ya me empiezan a "picar" las orejas, y a molestar la parte alta de la cabeza,, a la hora soy incapaz de soportarlos. Sin embargo, mi hija, que usa gafas, es directametne incapaz de ponerselos, ya que de lo que aprieta el auricular, se le clava la patilla.

arcibustre

#17
Cita de: drivers66 en 22 de Julio de 2014, 07:13:38 PM
Cita de: Molondro en 22 de Julio de 2014, 06:21:15 PM
Estáis mareando la perdiz y nadie ha mencionado los AKG K81dj, que para lo que cuestan son durísimos, muy portables y muy cañeros y lo mas parecido a un instrumento de tortura de lo incomodos que son.

Venga,, ya te he arreglado el post..

Yo tengo dos, los 81DJ y los 518LE, en mi caso, al cuarto de hora, ya me empiezan a "picar" las orejas, y a molestar la parte alta de la cabeza,, a la hora soy incapaz de soportarlos. Sin embargo, mi hija, que usa gafas, es directametne incapaz de ponerselos, ya que de lo que aprieta el auricular, se le clava la patilla.

+1000

Yo también tengo los K 81dj y suscribo lo que dice el compañero drivers66 excepto que a mi las orejas me empiezan a picar a los 5 minutos y al cuarto de hora ya me los tengo que quitar porque se vuelven insoportables, como más tiempo he aguantado (media hora aproximadamente) ha sido tras quitarlos de una pila de libros a los que sujeto haciendo "pinza" con los auriculares para que ceda la diadema....

Se los regalé a mi hijo y los usa pero en cuanto me despisto me coge los HD 650.....

Saludos.

Molondro

Pero dior mior! qué calibre melonar gastáis? Yo no soy pequeño (1,83) y con la cabeza proporcionada y nunca he notado ésa molestia ni mucho menos considero una tortura llevarlos puestos. De hecho sólo he dejado de usarlos cuando las almohadillas se me han terminado de hacer polvo tras 7 años de uso continuado (lo que me recuerda que tengo que pedir unas nuevas... mmm... pleather o velour?  :think: )
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

drivers66

Cita de: Molondro en 23 de Julio de 2014, 04:36:17 AM
Pero dior mior! qué calibre melonar gastáis? Yo no soy pequeño (1,83) y con la cabeza proporcionada y nunca he notado ésa molestia ni mucho menos considero una tortura llevarlos puestos. De hecho sólo he dejado de usarlos cuando las almohadillas se me han terminado de hacer polvo tras 7 años de uso continuado (lo que me recuerda que tengo que pedir unas nuevas... mmm... pleather o velour?  :think: )

No te creas que muy grande, por ejemplo, el K550 lo tengo al minimo minimorum,, y con el Takstar HI2050 (auricular famoso por ser solo apto para cabezas de aceituna), con ponerlos en el primer o segundo agujero ya me vale perfectamente..

Tus K81 deben llevar mas tralla que la cafetera del virginiano...

Molondro

Cita de: drivers66 en 23 de Julio de 2014, 07:01:49 AM
Cita de: Molondro en 23 de Julio de 2014, 04:36:17 AM
Pero dior mior! qué calibre melonar gastáis? Yo no soy pequeño (1,83) y con la cabeza proporcionada y nunca he notado ésa molestia ni mucho menos considero una tortura llevarlos puestos. De hecho sólo he dejado de usarlos cuando las almohadillas se me han terminado de hacer polvo tras 7 años de uso continuado (lo que me recuerda que tengo que pedir unas nuevas... mmm... pleather o velour?  :think: )

No te creas que muy grande, por ejemplo, el K550 lo tengo al minimo minimorum,, y con el Takstar HI2050 (auricular famoso por ser solo apto para cabezas de aceituna), con ponerlos en el primer o segundo agujero ya me vale perfectamente..

Tus K81 deben llevar mas tralla que la cafetera del virginiano...

También es posible, me han acompañado en viajes, excursiones, conciertos, festivales, acampadas, vacaciones, cruceros, travesías por el desierto y casi, casi, a un velatorio  :music: Les tengo mucho cariño :D

Puede ser que las primeras versiones (el mío si no es de los primeros poco le falta) fueran más blanditas?
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

drivers66

Cita de: Molondro en 23 de Julio de 2014, 08:45:18 AM
Cita de: drivers66 en 23 de Julio de 2014, 07:01:49 AM
Cita de: Molondro en 23 de Julio de 2014, 04:36:17 AM
Pero dior mior! qué calibre melonar gastáis? Yo no soy pequeño (1,83) y con la cabeza proporcionada y nunca he notado ésa molestia ni mucho menos considero una tortura llevarlos puestos. De hecho sólo he dejado de usarlos cuando las almohadillas se me han terminado de hacer polvo tras 7 años de uso continuado (lo que me recuerda que tengo que pedir unas nuevas... mmm... pleather o velour?  :think: )

No te creas que muy grande, por ejemplo, el K550 lo tengo al minimo minimorum,, y con el Takstar HI2050 (auricular famoso por ser solo apto para cabezas de aceituna), con ponerlos en el primer o segundo agujero ya me vale perfectamente..

Tus K81 deben llevar mas tralla que la cafetera del virginiano...

También es posible, me han acompañado en viajes, excursiones, conciertos, festivales, acampadas, vacaciones, cruceros, travesías por el desierto y casi, casi, a un velatorio  :music: Les tengo mucho cariño :D

Puede ser que las primeras versiones (el mío si no es de los primeros poco le falta) fueran más blanditas?

No me suena,, lo que si es seguro es que están bastante mas trilladas,...

arcibustre

Pues mira que yo soy de "almendra" pequeña y ni con esas.

Yo como más los soporto és con las almohadillas de los Brainwatz HM 5 que aparte de ganar en comodidad les otorga una mayor escena y le adelanta los medios, éso sí dan un calor de cojones.

Saludos.


elbateria

Es que esas almohadillas son como un sofá. xD

Molondro

Hablando de comodidad y aislamiento, hoy me he probado unos sony xb600 en el MM, y joder, por 40€ que valen, son un puto lujo. Llevan unas almohadillas de espuma que se adptan perfectamente a la oreja y dan un aislamiento superior al de los akg pero con un nivel de confort a años luz de éstos.
De sonido no puedo decir mucho porque solo llevaba el movil encima, pero me ha parecido un perfil muy "beats", para lo bueno y lo malo.

Si alguien tiene la oportunidad que los cate y comente algo.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.