sony walkman E-580

Iniciado por eloruifer, 24 de Julio de 2014, 01:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloruifer

Buenas !!!

Pues queria consultar sobre el repor sony E-580 .
no se mucho de el , se que esta dispo en 18gb , puede alcanzar 77horas de repoducion.......

en fin , busco un reproductor mp3 , y aunque estube mirando marcas como ibasso y cowon ,
peor no conozco mucho y todos me parecen no dan mas de 15h de reproducion , la verdad que siempre tube reproductores sony y estube contento.
y queria saber que tal es este e-580 , tambien he contemplado el nuevo zx1 , de 128gb  el del 35 ath , pero lo encontre en iglaterra a 550 libras.......... asi que creo es escesivo.
me interesa
calidad de sonido
autonomia
el tañamo , y la interfaz no demasiaod por que al final me hagao a todo.


Bueno gracias por leerme y espero vuestras recomendaciones ,
tambein me gustaria me recomendeis unos auricules acorde con el reporductor .

decir que suelo utilizar mp3 a 192kps , y escucho electronica, hevy , techno .. y pop en general.

gracias
el sonido , haciendo donde voy.

eloruifer

Leyendo mas sobre el E585  , me doy cuenta que debe ser una gana baja o media , que no es comparable en sonido a la gama f de sony como el 880 k se vende oficialmente en españa o el nuevo (pero carisimo) zx1 , pero , me interesa su autonomia......

el caso que tengo casi decidido adquirilo y me viene una duda........ que auriculares vendria bien a este repro??'
cual seria el amperaje maximo que podria soportar?

se que por lo que dire ahora muchos pueden me llamen loco , lo se,
pero ando mirando unso shure 535 o los 425 ( tal vez me confunda de numeracion)
y los fisher amps FA 3e ,  peor imagino son mucho auricular par aun repro que imagino es mediocre........

peor me gustaria saber mas y mas opiniones , tego mucho que aprender , pero la autonomia es la que mas me atrae.

espeor opiniones y aprender mas sobre repros , o que debo mirar o que datos son los importantes......
el sonido , haciendo donde voy.

obarriel

Hola,

Creo que nadie ha puesto en la web ninguna opinión del E580. Sobre el papel tiene una de las mejores especificaciones que ha tenido nunca un reproductor Sony. Pero este reproductor tiene un problema: una capacidad muy limitada, casi ridícula en los tiempos actuales. Sobre si está limitado de volumen o no, no tengo una respuesta clara, yo diría que el modelo que venden en amazon.es que pone importado no está limitado (por los comentarios del producto).

http://www.amazon.es/Sony-NWZ-E585-Schwarz-Reproductor-importado/dp/B00E3PUD1E/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406414232&sr=1-3&keywords=nwz+sony

En cuanto a si es gama alta o gama baja, yo diría que es mas bien gama alta, aunque le falten algunos refinamientos de la serie F o S. Sony actualmente ya no ofrece reproductores de gama baja y hace tiempo que reunió todos los modelos no tactiles en un mismo paraguas.

En cuanto a comparativas con reproductores tipo Fiio X3 o iBasso DX50 que ahora están muy de moda, pues yo solo he probado el primero, pero cualquiera de mis reproductores Sony me gusta mucho más que el Fiio, y no creo que este sea la excepción.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eloruifer

Muchas gracias Obarriel
lo que mas me interesa de este repro , es la utonomia ,
y la capacidad para mi es demasiada , ya que suelo cmabiar la musica , y no suelo meter albunes completos .
mi actual sony solo dispone de 2gb y es suficiente para mi uso ,
ya tube reproductores sony , no recuerdo lso modelos , pero el primero en 2004 , y nunca me falto espacio.

pues con tus comentarios me animas , de todas formas mi actual nwz e 172 , tipo usb , imagino el e585 sera superior....

cuando me haga con el subire fotos y hare una comparacion con mi actual , y ver si noto diferencia en sonido.



se podria averiguar cual es el amperaje maximo que podria mover bien este repro???
el sonido , haciendo donde voy.