-REVIEW- XUELIN IHIFI960

Iniciado por nserra, 27 de Julio de 2014, 03:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Yo tengo el Cowon D2 (el primero de todos, no el D2+) y sí es verdad que el sonido es mucho más plano que el X3 que me pillé no hace mucho, no sé si será más o menos parecido que el D3 pero ahí le andará. Pero a mí, como reproductor portátil, el X3 me gusta más. Al menos como yo entiendo la música.

Yo el repro lo uso en dos ocasiones Una en la cama cuando me acuesto que me gusta escuchar un rato de música y otra cuando estoy por la calle o haciendo otras cosas aparte de escuchar música.

Cuando estoy en la cama, suelo o usarlo directamente conectado a un ATH ES7 (las menos de las veces) o conectado por la salida de línea al FiiO E12 y o bien a los HD600 o a los DT880. Aquí si suelo escuchar y disfrutar mi música: clásica, jazz instrumental, bandas sonoras...

Cuando voy por la calle: X3 + GR07 y cuando estoy en casa moviéndome haciedo otra cosa o salgo a pasear tranquilamente: X3 + ES7 y no suelo escuchar el mismo tipo de música, suelo escuchar jazz vocal, folk, progresivo... me gusta más algo más cañero (tendré que cambiar los GR07 por alguna otra cosa)

Como reproductor portatil el X3 me encanta por tamaño, sonido, el firm ahí ya no es tan importante pues no suelo ir toqueteando mucho, el D2 también me gusta pero para la calle prefiero el sonido del X3. DX50, DX90, DX100, X5, todos estos Xuelin, Colorfly, Hifiman... me parecen una opción incomprensible para portabilidad, son grandes, demasiado grandes.

En cambio como reproductor estacionario sí me gustaría mucho pillarme algún repro de estos de más calidad y de este Xuelin, me gustan todo el tipo de salidas que tiene, pero el perfil... aunque su uso estaría casi que limitado a clasica, jazz y bandas sonoras instrumentales, si el sonido es tan frio, a mí al contrario que a loshier, sin llegar a ser ningún amante de los graves, si me gusta algo más cálido.

Los AK, DX100, Plenue cuando salga, el nuevo sony me parecen estratosféricamente caros, el DX90 creo que lo dán con más caña que el DX50. Para mí creo que mi hueco de reproductor estacionario podrían llenarlo o el X5 o este.

De este me gusta muchísimo la cantidad de salidas que tiene, para conectarlo a donde te dé la gana, los del firm sí me parece una castaña, lo de que de potencia esté un poco corto sí me echa para atrás, aunque casi seguro que lo usaría con un ampli ya que sería para mover orejeros en casita, pero claro por un poco más tienes el X5 y por bastante menos parece que el HIDizs aunque verde todavía, podría valer.

Pues eso, reflexiones que no sirven para nada  8)

Muchísimas gracias por la review nserra, muy conseguida como siempre y se agradece la sinceridad  :gorra:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

Si no tuviera ya el DX100, probablemente iría a por ese Xuelin grandote. Pero no me aportará nada nuevo, estoy seguro. El DX100 es casi perfecto en sonido para mí. Absolutamente versátil, en combinación con los Beyerdynamic T5p hace que suene igual de bien Tchaikovsky que Pink Floyd, Mike Oldfield que Bach.
Es muy posible que este 960 se acerque a eso que busco, en la línea del Cowon D3, pero mejorando todo. Sin embargo, es un aparato estacionario. Y de momento, en casa apenas puedo escuchar música, y mucho menos sentado y relajado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Pues fíjate que yo también creo que te podría gustar, Losiher... Yo lo tengo en casa ahora mismo junto con el iHiFi770, cortesía de los chicos de Zococity, y la verdad es que a mí personalmente me está gustando bastante con los Soundmagic HP100. Creo que puede llegar a gustarme más que el X5, pero aún tengo que probar los dos a conciencia con otros auris (porque la verdad es que con los HP100 suena bien hasta la duquesa de Alba cuando habla, jajaja...)

En algún momento de la vida publicaré un post con mis impresiones sobre los dos Xuelines (que no review porque eso se lo dejo a los que saben, como el compi Nserra que ya ha hecho esta) pero bueno, como ya de entrada la mía difiere, para que haya un punto de vista diferente para otros orejos afines  :jaja:

Adelanto, eso sí, que el 770 es "the lemon pear". No digo más!!!!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

CitarPues fíjate que yo también creo que te podría gustar, Losiher...

Pero ¿cuál? ¿El grandote o el 770? Yo creo que por lo que dicen el grande también. pero es que es estacionario total. Y yo no puedo escuchar apenas música en casa, y sentado en casa nunca. No estoy seguro de que superase al iBasso DX100, que al menos sí puedo meterme en el bolsillo superior, aunque sea de cuando en cuando.
En cuanto al 770, ¿está bien? Con un poco de suerte, mañana o pasado me llega el HiDizs AP100. Y a finales de mes creo que sale a la venta el FiiO X1. Para terminarnos de volver todos un poco más locos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Jajaja últimamente es un no parar!

Al que me refería que quizás te podría gustar es el 960, el grande, que es quizás uno de los "pecadillos" de ese repro, el peso, al igual que pasaba con el 760 que yo tuve. Pero es que de sonido va sobrado, igual no en la liga de los pesos pesados tipo dx100 pero competidor sobrado para X5s y D90s.

Ya os contare más cuando les haya dado un repaso pero si, me están gustando mucho ambos y el 770 sorprendentemente, es ligero no, lo siguiente, pesa menos que el cerebro de un tronista jajajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21