Post de accesorios que existen para el Meizu miniplayer

Iniciado por gabriel2828, 27 de Octubre de 2006, 07:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Bueno, pues de momento muy poca cosa, aunque es un repruductor que lleva poca vida en el mercado. Si alguno véis algún accesorio nuevo y lo queréis postear, pues mejor, intentad decir dónde se puede conseguir.
De momento (que yo sepa. A día de 28-10-2006)hay lo siguiente:

1.Battery pack:






Por lo visto tiene un precio bastante asequible en China, acaba de salir allí. Un forero inglés dice en otro foro que al cambio serán 12$. Y al cambio nuestro serían unos 9.5€, un buen precio. Pero repito, de momento sólo disponible en China, quizá no tarde en estar en ebay,jeje. Personalmente no es una de mis preferencias.

2.Adaptador a red


No sé si ha salido o no, pero en cualquier caso en China (habrá que esparar tb a Ebay).
personalmente sí es importantísimo para mí, en cualquier caso te vale cualquier adaptador de red a puerto USB, mientras tenga voltage de 100-240V y 50/60Hz. En el carrefour mismo encuentras a patadas (cuestan unos 10€)pero claro, todos negros, y ya que mi meizu es blanco...

3.Carcasas de plástico duro transparente(o ligeramente coloreadas). Ya disponibles en ebay o en la casa meizu de USA. (Tb tienen auriculares de repuesto)Ver:
http://www.store.miniplayer.info/products.asp?cat=11

4.Fundas de silicona.Tb disponibles en Ebay o en la casa meizu en USA. Ver:
http://www.store.miniplayer.info/products.asp?cat=11&pg=2

Bueno ,eso es todo por ahora (tb es curioso lo siguiente. Ver este post:http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2158.0 ). Tb en la propia casa venden camisetas del meizu (aunque eso lo veo un poco tontería y no se considera un accesorio propiamente dicho)

Personalmente estaría interesado en el cargador de red (sea el oficial u otro) y en alguna funda así tipo calcetín como la de los móviles o la de los ipod, pero del tamaño del meizu (no me gustan ni las de silicona ni las rígidas).
Esperemos que meizu siga sacando accesorios para el meizu.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.



gabriel2828

El mini adaptador de usb es muy común, vamos no es específico para el meizu, lo puedes encontrar en cualquier carrefour por ej. Y no sé, no sé, el meizu es muuyyy ligero, pero debido a la forma que tiene no lo veo usándolo como un pendrive, prefiero usar el cable.
El cargador de red en teoría valdría cualquier genérico, mientras use voltage 100-240v y 50/60hz. En el carrefour tb los ví por unos 10€, peeeero eran de color negro y como mi meizu es blanco... Además es más chulo el propio de Meizu con su logo y de color blanco y como cuestan lo mismo...
De todas formas avisar de que en Houseofdap tienen ya la battery pack (yo estoy a la espera de saber si para la futura función OTG será necesaria la battery o no, en cuyo caso me la pillaré) y un adaptador a red (pero que se conecta directamente al puerto miniUSB), éste si me le pillaré aunque de momento (houseofdap me lo confirmó) el enchufe no es de tipo europeo (aunque eso es lo de menos y  se arregla con un adaptador que puedes encontrar muy barato en cualquier lado por menos de un euro)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

María

Yo me he pillado en Houseofdap el battery pack, el mini usb (que ya sé que es un poco chorra, pero sólo valia 3 euros y si me voy de viaje ocupa menos) y la funda elite cristal en color humo (me gusta encima del blanco) Estoy a la espera de recibirlo.
El otro cargador que he puesto de ebay me parece un poco caro, pero me gusta que sea blanco y plegable (ese mejor me lo pienso un poco)
:D :guitar:

aleks

Queria saber si me valdria como cargador del meizu m6 este que tengo del motorola V3 que adjunto en la imagen (la version con conector europeo, claro está).

El cargador es de 100 - 240 V 50/60 Hz 0.1A



Alguien lo ha probado ???

Saludos.Aleks.

gabriel2828

No lo he probado aunque ya conocía yo que algunos motorola llevan un cargador a red con clavija miniUSB y de hecho se comentó en los foros de meizume de alguien que preguntaba lo mismo que tú (lo que pasa es que ese foro cambió de alojamiento y aunque ha empezado de nuevo , se perdieron todos los post antiguos, así que no sé en qué quedó la cosa).
Yo creo que a priori debería funcionar.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

María

Yo he comprado un cargador mini usb para el meizu, y tenía un motorola V3 por casa que no tenía cargador y el que he comprado no le vale, no se por que ¿?

gabriel2828

¿no te vale para el meizu o para el motorola? ¿qué cargador miniusb compraste, te refieres a uno normal que puedes encontrar en el carrefour, o al oficial?


De todas formas; pongo aquí un nuevo accesorio para el meizu: funda de cuero


Personalemte no me gusta mucho. Más información en:
http://www.misticaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=37_38&products_id=136


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

trigun_cs

Hola:

Estoy pensando en pillarme una funda (y quizá la bateria externa... y si me da por ahí, también la camiseta, que se note que estoy orgulloso de mi Meizu M6 XD) en minipalyer.info. Para ser más exactos, una Elite Crystal Case - Light Black:

http://www.store.miniplayer.info/proddetail.asp?prod=CRX2

El caso es que quería preguntaros si me pueden clavar mucho por los gastos de envío y si habeís comprado algún accesorio a este proveedor.

Un saludo y gracias de nuevo!

gabriel2828

Yo no he comprado allí pero algún usuario compró allí el meizu + accesorios, y sin problema.
De todas formas creo que están más barato en houseofdap, aunque no te puedo decir de gastos de envío.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Nunca me acuerdo de comprar el adaptador para cargar por USB, y no puedo dormirme que llegará alguna salida o vacaciones y me quedaré sin baterías, ya que no llevo el pc encima...xD

¿Lo venden en ferreterías este cargador USB?

Saludos

dexter_psg

Yo pille mi meizu en miniplayer.info y aproveche y pille algun accesorio y todo perfecto.
La elite Crystal Case no se yo si recomendartela... protege muy bien al meizu pero no deja de ser un trozo de plastico jeje, ahora en serio esta bien pero para mi gusto le resta algo de comodidad al manejo del touchpad (sobre todo si como en mi caso tienes dedos como morcillas).
El battery pack esta impoluto metido en su caja de momento pero no tiene mala pinta, a la espera de nuevas funciones gracias a el cuando vayan actualizando firmwares.
Lo que no se si merecera la pena es la funda de silicona (o lo que sea) original de meizu. La verdad que la de PcCase vale para poco o nada aunque eso si, la hay en negro y la de meizu creo que no.
Respecto a los gastos de envio pues no tengo ni idea pero a mi cuando pille el M6 me costaron 32$ (unos 25€).

Saludos.

Surivv

Yo estoy buscando un accesorio

que igual que el mini adaptador de usb pero que el mini adaptador se convierta en el boca del Ipod, simplemente pq queria utilizar algunos accesorios, como los altavoces, (el que existen para miniusb, algnos modelos).

Simplemente es porque he visto unos altavoces que me he enamorado de ellos...

YOCO

buenas a todos! ante todo decir que soy un recien llegado!! me encanta este foro ya que veo buen ambiente!!!! y me gustaria saber vuestra opinion sobre esto:http://cgi.ebay.es/DuraSec-HighTec-protector-de-display-MEIZU-M8 no es una funda literalmente hablando pero puede ser de utilidad? que os parece?todo sea por proteger nuestra pantallita!(por decir algo)jajaja.un saludo para todos