Post de accesorios que existen para el Meizu miniplayer

Iniciado por gabriel2828, 27 de Octubre de 2006, 07:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


marisite

#16
pero no deja comprar!por lo menos a mi solo me deja verlo + grande
alguien ha conseguido una funda???

gabriel2828

Nuevo accesorio:

funda de Piel Frama para Meizu que venden en Mundompx






No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PaSiegO

La batería externa esa.. donde se puede conseguir y que precio tiene? es bastante interesante.
Saludos!

P.D: Es mi primer post y estoy esperando a que me llegue mi Meizu M6 de 4gb

gabriel2828

#19
Hay varios sitios:

1.Miniplayer.info: http://www.store.miniplayer.info/products.asp?cat=11
2.Houseofdap.com: http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewCat&catId=5
3.Ebay

El precio pues unos 12$ mas gastos de envío, quizá más barata en ebay.
No es una de mis preferencias pero cada uno tiene sus gustos claro.
Haz cuentas de qué tienda te viene mejor por su forma de pago, envío, etc, fiabilidad (parece ser que miniplayer.info funcionaba bien al principio, luego hubo algun problema, no sé, lee post)
Seguro que habrá más tiendas, pero no las conozco


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

dexter_psg

Buff... cuanto tiempo hacia que no escribia por aqui... pues para compensas tochote a la vista

He de decir quedespues de un largo tiempo con la elite crystal case, y en vista de que conseguir accesorios de meizu en europa de momento esta muy jodido me decidi a hacer un pedido a houseofdap, por el cual ya soy poseedor de casi todos los accesorios existentes para el M6 (a falta de la funda de cuero de mundompx que tiene muy buena pinta pero que no me llama para nada y el cargador oficial de meizu con la corriente, sin contar los auriculares PT850 que sacaron despues de mis PT800).

Ya que hace bastante de mi ultimo analisis voy a intentar hacer uno algo mas detallado de todos los accesorios que poseo, que no son pocos aunque use muy pocos:

Elite Crystal Case:
He de decir que suelo llevar el M6 colgao del cuello con los auriculares, vamos que me gustan los auriculares que se llevan colgaos del cuello. Soy poseedor de unos Philips SHE9600 aunque de haber salido antes posiblemente habria pillao unos EP635. En ese aspecto la elite cristal case me ha sido vastante util pq protege muy bien al Meizu, aunque por si fuese poco lo tenia metido en un calcetin de movil todo ello (ahora con la funda de silicona el conjunto no es tan manejable porque no resbala tan bien).
El caso es que para darle uso diario es bastante util, pero por otro lado tiene pegas que lo hacen igualmente incomodo. No se si será muy sencillo o no pero el caso es que ya el primer dia se me ralló (llegué a tener la duda de que viniese asi de EEUU porque la verdad es que no me di ni cuenta) y aunque desde entonces no parece haber tenido mas rallones el que tiene es justo en la zona de la pantalla y es un tanto molesto. Si tienes los dedos tirando a grandes pierdes algo de control sobre el touchpad, que tampoco es demasiado pero ahi está. Por ultimo, y lo que para mi era casi lo peor es que le sobra un milimetro de holgura, con lo que la suciedad entraba a sus anchas. Supongo que esté diseñado para unidades SP (la mia es TP) y ese milimetro o dos sea la diferencia de grosor, pero tampoco lo se seguro puesto que yo la compre cuando los SP empezaban y supongo que los de PC-Case también la hubiesen diseñado antes no se. Además incluye una especie de soporte (inutil) para apoyar el meizu con su carcasa y un adaptador para colgarse del cinturon el reproductor (o en su caso de una cinta para correr y atarselo al brazo)
Como dato informativo decir que yo tengo el M6 en blanco y tengo la Elite Crystal Case Negra y no combinan mal, pero quizas probase la transparente totalmente.

Cover Plate:
Siguen en su caja igual que el primer dia... estuve a punto de probar a poner el negro pero al final desisti. Vienen con dos colores distintos para poner en el touchpad y, todo sea dicho de paso, la textura de los touchpads me gusta mas que la original de meizu, con un punto de rugosidad que me parece bastante acertado. También es cierto que con el tiempo supogno que se vayan gastando y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. También trae un protector para la parte trasera del meizu que, como comentare mas adelante, resultan poco menos que imposible ponerlos como dios manda... quizas sea un inutil no se, eso sí, cuando lo quitas no queda ni resto de pegamento. También trae un trapito que para mi gusto es totalmente inutil en comparación con los de Meizu.

Fundas de Silicona (Original y No Original -Mofi-):
La diferencia entre ambas es como el dia y la noche (ejemplo muy bien traido en mi caso puesto que una es blanca translucida y la otra negra). La diferencia de calidad de ambas es abisma, no ya por el material que tampoco hay tanta, si no por los acabados. La original de Meizu, al contrario que la otra, no tiene por detrás ninguna abertura por lo que se evita la entrada de suciedad (ademas de la diferencia estetica que la no original es horrorosa). Otra gran diferencia es el diseño de la zona del touchpad... en la de Mofi aparte de estar inexplicablemente tapado por una fina capa de silicona con la que pierdes casi totalmente la precision en el control del touchpad, si la recortas tampoco se ajusta demasiado bien a la forma del mismo. La oficial es perfecta en ese aspecto. Por lo demás el acceso al boton de bloqueo es un poco malo con cualquiera de ellas pero al menos se puede acceder no como con la Elite Cristal Case (despues de cuatro meses con ella al cambiarla acaba de aparecer un boton nuevo jaja... aunque para mi de momento con poco uso).
Cabe destacar que la funda oficial de meizu trae consigo una balleta limpiadora y dos pegatinas protectoras, una para la parte delantera y otra para la parte trasera.
Al hilo de esto dire que dichas pegatinas supongo que solo se puedan poner bien en una maquina de vacio, pq casi es imposible conseguir ponerlas sin que aparezcan varias burbujas de aire o se formen burbjas por motas de polvo (y por mucho que limpie antes con la balleta no lo consegui). Por desgracia mi Meizu TP es de esa rara partida donde eliminaron la capa protectora trasera porque la gente se quejaba, y despues de dos intentos con las capas protectoras de los face plate y de la funda de silicona creo que se quedara sin proteger hasta el fin de los tiempos.
Si tu Meizu es blanco la funda oficial de Meizu blanca le quedara como anillo al dedo (las demas supongo que tampoco queden mal)... si es negro pues no creo que ninguna de las fundas oficiales quede bien.

Battery Pack:
Lo he usado una sola vez con resultados muy buenos, aunque sigo a la espera del USB OTG. Al ritmo que llevan me parece que no lo veran mis ojos que cada vez se habla menos de ellos. Sirve también como cargador (incluso supongo que valga para otroa aparatos usb aunque no lo he probado). La impresión que me dio cuando lo usé fue bastante buena.

Adaptador USB-MiniUSB:
Tenia que ponerlo jaja pero con su Meizu escrito bien a la vista. (La verdad que encarecia unos 5€ el pedido de la funda de silicona y no pude resistirme). De momento esta metido en la cartera que nunca se sabe cuando va a hacer falta

En definitiva... si tuviese que recomendar accesorios me quedaria sin duda con la funda de silicona oficial si tu M6 es blanco... el pack de baterias y si no sube mucho el precio y no tienes uno el adaptador USB-MiniUSB. Además podría comprar si dudase la Elite Crystal Case y no compraria los Face Plate y la funda de silicona de Mofi (aunque es la unica en negro y a falta de nada).

Pues aqui me despido y enhorabuena al que se lea el tochote. Saludos.

PD: Si alguno anda dudando con la funda de silicona oficial, houseofdap parece que las tiene "de oferta" y yo no las he visto en ningun otro lado... no se, pero yo me decidi a comprarla no sea que luego desaparezcan pq ni en la propia pagina de meizu hacen mención de ella practicamente. Al cambio me vino a salir a unos 10-12€ en casa.

gabriel2828

Joder, qué review más buena  :dios: :dios: :dios:

Yo tengo una de silicona que me la dieron de regalo, pero la verdad no la quería, y no la voy a usar nunca, es la de Mofi.

La battery pack no me llama mucho, pero es verdad que estos de Meizu podían ya de una p.... vez decir qué pasa con el USB OTG

Ah, una cosa, los meizu SP y TP son exactamente iguales de grosor (lo que pasa es que uno tiene más grosor de pantalla  y menos de protector, y el otro al reves)pero son iguales de grosor en conjunto.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

dexter_psg

yo tambien tengo la de mofi negra de regalo y me parece bastante cutre... pa que engañarnos. La oficial sin embargo me gusta infinitamente mas, siempre que el meizu sea blanco (de hecho el conjunto queda bien). Si es negro yo creo que no le beneficia en nada esteticamente.

Respecto a lo del grosor pense que era un poquitin mas gruesa la SP completa... no solo la pantalla.

El battery pack para llevarte de viaje lo veo bastante util... sirve igual para cargar el M6 como para usarlo sobre la marcha (tengo la duda de si usandolo sobre la marcha tambien se carga que ahi ya me pierdo). Funciona con dos pilas AA y aunque no lo se no creo que tenga ningun problema para cargar cualquier otro aparato con miniUSB.

Aproveche y pregunte a houseofdap por unas nociones básicas en su manejo (las instrucciones solo estan en chino, y por la pinta chino del que no se entiende :P) y esto es lo que me ha contestado... que quede aqui para la posteridad pq fuera de eso no encontre nada de nada:

CitarhouseofDAP dice:

Use 4.7V if you just want to charge the player without tunrnig it on.
Use 4.3V if you just want to power the player while using it.
Thats all u need to know

Bueno pues eso es todo de momento.

loignoro

.
#23
.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Surivv

jejeje

Lo iba a poner hoy yo, lo había visto en meizu me

La verdad es que esta bien.

El tema que os iba a poner es que la base que lleva este dock parece, un dock para ipod pero con un adaptador para Meizu.

Si es así realmente, que significaría, que los productos que nos venden de Apple, alguno que hemos querido, nos podría servir gracias a este adaptador.

Se esta diciendo que cuesta 17 € pero que solo esta en China, una pena la verdad....





gabriel2828

Cita de: Surivv en 31 de Mayo de 2007, 04:05:40 PM
Se esta diciendo que cuesta 17€ pero que solo esta en China, una pena la verdad....

Bueno, eso creo que no es mucho problema para la mayoría del foro, jeje, siempre nos quedará ebay
:D


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Surivv

Bueno pues si alguien lo encuentra que lo ponga porque mas de uno seguro que esta interesado...

gabriel2828

Nuevo accesorio (gracias a surivv por avisar  :beer: ):

En algún post un usuario preguntaba por alguna lamina para proteger el meizu, porque la que viene de serie la habia quitado por error. Cualquiera debería valer, ya que el meizu tiene pantalla de 2.4", cualquiera de las típicas de cámaras de fotos digitales, nintendo ds, etc debería valer porque la mayoría son para pantallas de 2.5", de hecho por ebay te venden a patadas y tiradas de precio, tb en cualquier centro comercial porque ya digo que su uso es muy generalizado.


Pero ahora Durasec vende unas con la forma específica del meizu:

http://www.durasec.com/catalog/meizu-durasec-cleartec-protector-display-p-7999.html?cPath=4_329&osCsid=af8d754657d8d27175c154d302b4703f


Por mucho color que lo den, no deja de ser creo yo el tipico plastico protector pero recortado con la forma del meizu. En fin, si a alguien le interesa, nunca viene mal más accesorios.
Habrá quien se pueda plantear incluso pasar de fundas o de tener un mínimo cuidado, y cuando está rayado, cambiar los plásticos protectores.

En fin, si alguien lo compra que nos diga que tal.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Galdor Anárion