Tutorial de cómo meter video en el Meizu miniplayer

Iniciado por espirit, 29 de Octubre de 2006, 03:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MeizuM6SLBlack


MeizuM6SLBlack

He leido esto en 1ª página: "Luego hay gente que al convertir el video tb le rota para que quede en posición vertical en lugar de horizontal y se adapte mejor a la pantalla del meizu. No se si lo harían por firmwares anteriores, pero desde luego en el último firmware (T1009) no lo veo sentido porque el propio meizu te rota el video para adptarlo mejor a la pantalla."

Entonces hay que rotar al convertirlo porque da igual ( o x el contrario si lo rotas el Meizu lo vuelve a hacer y queda de lado?? )

Iván

#107
No sé si el Meizu rotará los vídeos él solito pero yo siempre los giro ("los roto": ). Por ahora sólo he probado a pasar vídeos con el Video Converter y, si te fijas en las opciones, está por defecto girar 90º hacia la derecha, de hecho no se puede modificar así que por algo será. Vamos, que no creo que el Meizu gire los vídeos.

Por cierto, a mi al principio tampoco me hacía caso el programa. Después de desinstalarlo y volverlo a instalar un par de veces ya empezó a funcionar como Dios manda. No sé si tendrá algo que ver pero siempre convierto vídeos que tengo en C:\ y le pongo como carpeta de destino C:\ también. ¡Suerte!

MeizuM6SLBlack

Cita de: Iván en 04 de Febrero de 2008, 05:27:41 PM
No sé si el Meizu rotará los vídeos él solito pero yo siempre los giro ("los roto": ). Por ahora sólo he probado a pasar vídeos con el Video Converter y, si te fijas en las opciones, está por defecto girar 90º hacia la derecha, de hecho no se puede modificar así que por algo será. Vamos, que no creo que el Meizu gire los vídeos.

Por cierto, a mi al principio tampoco me hacía caso el programa. Después de desinstalarlo y volverlo a instalar un par de veces ya empezó a funcionar como Dios manda. No sé si tendrá algo que ver pero siempre convierto vídeos que tengo en C:\ y le pongo como carpeta de destino C:\ también. ¡Suerte!

Ahí ha estado la clave....  :mrgreen:

RePliCanT

Bueno, pues yo ya he aprendido ha hacer el proceso con el VirtualDub, y va de vicio  :lol:

jesus ruiz martin

Cita de: Nadescap en 10 de Enero de 2008, 05:57:03 PM
Yo ahora utilizo el programa batman q se puede descargar de meizume es muy sencillo y facil de utilizar

Si es tan fácil ya podria enrollarse alguno y explicarlo en castellano. Y muchas gracias a todos por las lecciones

Nadescap

Cita de: jesus ruiz martin en 06 de Mayo de 2008, 02:42:47 AM
Cita de: Nadescap en 10 de Enero de 2008, 05:57:03 PM
Yo ahora utilizo el programa batman q se puede descargar de meizume es muy sencillo y facil de utilizar

Si es tan fácil ya podria enrollarse alguno y explicarlo en castellano. Y muchas gracias a todos por las lecciones

Pues es tan facil como arrastrar el video al icono del Batman y seguir los pasos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Malacitano33

Hola
No tengo problemas para meter videos en el meizu salvo cuando intento meter videos de youtube,
he leido en el foro pero no he tenido buenos resultados salvo con el loli video converter, aunque con
este programa tengo siempre desincronizacion (con otros no pero no aceptan *.flv)
¿Que programa usais para meter videos de youtube?
Saludos

karlman

Hola, he comprado el Meizu M6 SL 8 Gb, sólo me funciona el video Demo, lo demás me lo empieza a abrir y se sale sin reproducir nada.

Lo hago con el programa que venia en el CD, he instalado los codecs y nada.

Del programa video converter no toco nada.

Que puedo hacer???

zayonmb

   Para los que tengais windows vista y vayais a utilizar el batman dadle boton derecho al icono, propiedades, avanzadas y selecionar la casilla de ejecutar como administrador, asi podreis meter los videos.

emiliotl

hola como estan soy nuevo en el foro y tengo como un año con mi meizu soy de venezuela y lo compre de una compañia yamada ipotronic y le dicen hirium slim bueno ese no es el tema total tenia mi meizu sin resource desde hace unos 7 meses :grrr: :grrr: bueno hace poco le consegui uno q sirviera y haora le coloco videos normalmente y me los ve pero al minuto o se sale del video o se cuelga  :evil: :evil: y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo saben xq es este problema gracias de antemano espero que me alluden saludos