Tutorial de cómo meter video en el Meizu miniplayer

Iniciado por espirit, 29 de Octubre de 2006, 03:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Cita de: Ana_x en 25 de Enero de 2007, 01:09:32 PM
:(

Estoy intentando descargar el programa MZ VIDEO CONVERTER de la página de Meizu, como indicais en este hilo, y no hay manera, va lentisimo y no hay forma.

¿Sabéis si esto es normal?

¿Se puede descargar de algún otro sitio?

Por favor, contestadme.

Saluditos.

http://www.meizume.com/showthread.php?t=11

En este hilo hablan sobre el programa, en el tercer post hay un enlace que va rápido, ahora bien, no se si es el programa, aunque supongo que sí (aun lo estoy descargando, son 50 y pico Mg)

saludos

gabriel2828

#16
Sí, la verdad es que va lento. Prueba este otro link:
http://meizume.surfterror.com/files/VideoConverter%5BMeizuMe.com%5D.rar

Editado: ya he visto que tb se lo has puesto tú, espirit, jeje :D Ah por cierto, te he copiado una frase de tu firma (y la he puesto en la mía), no te importa, no?
Créeme que era necesario, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

amzg79

Buenas, todavia no me ha llegado el Miezu  :music: , pero estoy recomprimiendo varios videos para hacer pruebas en cuanto me llegue. Toy haciendo los mismos videos con el virtualdub-mpeg2 y con el MZ VIDEO CONVERTER, pero me ha surgido un problemilla, alguien sabe como se incrustan substitulos con el MZ VIDEO CONVERTER??? tiene una opcion de subs o eso parece...pero nose como se hace.

gracias saludos  :banana2: :banana2:

PD: como mola el platano!

gabriel2828

Pues no sé mucho. Creo (pero no estoy seguro) que simplemente poniendo el archivo de subtítulos en el mismo directorio y con el mismo nombre (exacto) del video a subtitular. Con el virtualdub-mpeg tb se puede, poniendo el filtro de subtítulos (filters>subtitler), ahora no recuerdo si ese filtro te viene con el virtualdub-mpeg o es una especie de plugin que te puedes descargar por internet (por si te sirve de algo para la búsqueda, el filtro es de Avery lee)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

amzg79

Si con el virtualdub-mpeg no hay problema para poner los subs, el plugin que uso es el TextSub y va perfecto. Mi pregunta era referente al MZ VIDEO CONVERTER, que no me pilla los subs, ya habia probado a ponerlos con el mismo nombre que el avi...pero ni por esas.

Ana_x

 ;-)

Gracias "moderadores" por vuestra ayuda. Bueno aunque en el enlace de nuestro foro iba muy lenta la descarga del MZ VIDEO CONVERTER, al final se ha completado dejandolo toda la noche puesto. Es cierto que en los enlaces que indicais después va mucho más rápido por si alguien quiere bajarlo.

Ahora toca aprender a usarlo  :roll:. Ya os contaré el resultado.

Saluditos.

car.cuevas

Vaya mirando mirando, he intentado evitar instalar wine o windrows a toda costa y parece que lo voy a conseguir!!! Quizas ya algun linuxero lo conocia pero he encontrado un programita muy util para poner en fase el audio y el video para linux, bueno parece basico pero mientras que pueda corregir el desfase bueno es :)) Se llama AVIDEMUX y mas o menos funciona he hecho pruebas y tira. Asi que entre estoy y el mencoder, ya no necesitamos nada mas parece!!! :)))   :guitar: :guitar: :guitar:

:beer: :banana:
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

trigun_cs

Car.cuevas, parece que nos volvemos a encontrar je je... yo uso también avidemux (concretamente avidemux2) para pegar los subtitulos a los capítulos de las series que van a parar a mi Meizu. Se trata de un programa muy similar al Virtualdub, que aunque no tiene tantas funciones, no está en absoluto nada mal. Sin embargo, la rapidez de la línea de comandos hace que para convertir los vídeos al formato 320x240 siga usando el mencoder.

Un saludo!


car.cuevas

hahahah esta claro esta claro diez dedos van mas rapido que un raton!!! lo que pasa que me pierdo un poquitin con el mencoder para ajustar el desfase de audio y video pero seguro que hay una forma...Habra que investigar!!

Un Saludo!!
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

oscarin

tengo un problermilla.... cuando intento convertir un video con el mz video converter apreto a convert y cuando va a empezar se para y no hace nada..... xk?e seguido todos los pasos y nada....

oscarin


oscarin

Audio > Compression
   Selecciona MPEG Layer-3 en el panel de la izquierda y luego un
        bitrate en el panel de la derecha. Con 128kbps, 44100, es
        suficiente. ESTE ULTIMO PASO NO LO PUEDO COMPLETAR XK EN EL RECUADRO DE LA DERECHA NO ME SALE NADA CON 128KBPS Y 44100.. K PASA AY?E PROBADO CON EL VIRTUALDUB MPG Y CON EL MPG2 Y NADA X FAVOR SI ALGUIEN SAVE XK NO ME SALE ESA OPCION K ME LO DIGA.. ES K LO AGO TODO BIEN SIGUIENDO EL TUTORIAL DE GRABIEL Y SOLO ME FALTA X COMPLETAR ESE PASO!

gabriel2828

Eso es porque te falta el codec adecuado. Repito lo que he dicho ya varias veces: no es lo mismo tener una versión del codec mp3 para decodificar (escuchar mp3) que para codificar (comprimir en mp3), para esto último necesita un codec más evolucionado. Instala cualquier codec para comprimir en mp3 (yo uso el FHG-radium codec, pero hay muchos)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

oscarin

vale ya esta y ya me sale.. y ahora lo ago todo bien y cuando voy a save as avi y ya va a empezar la conversion me da un error:error initializing audio stream compresion:the requested conversion is not posible.......

oscarin

de todas maneras xk el mz no me va? tengo instalado el k litel mega..