Zococity TOUR del FiiO X1 para MP3DAP

Iniciado por Zococity, 05 de Agosto de 2014, 03:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estilete

yo tengo un galaxy sii y un oído muy duro, por si queréis añadir un participante nº11 del pueblo llano y no de la elite xD
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

kalinca

#16
Si me permitís me apunto  :beer:

Me parece una iniciativa cojonuda
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

newskin

Me estaba conteniendo pero finalmente he decidido que me apunto si a Axel le va bien :beer:

houdini68

Me apunto!!!

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2


axel_zococity

A mí me parece perfecto! Eso sí, como ya vamos sobrepasando los 10 usuarios estaría bien que los que no tienen puesto su equipo en la firma vayan diciendo qué tienen aunque haya más factores a tener en cuenta, como la experiencia o el tiempo en el foro.

Richard

Cita de: Axel_Zococity en 07 de Agosto de 2014, 09:39:18 AM
A mí me parece perfecto! Eso sí, como ya vamos sobrepasando los 10 usuarios estaría bien que los que no tienen puesto su equipo en la firma vayan diciendo qué tienen aunque haya más factores a tener en cuenta, como la experiencia o el tiempo en el foro.
Uy en la firma dice...!

Desde que entró con Tapatalk poca firma veo.

A ver para ir rapiditos que no sé cómo la tengo (la firna). :mrgreen:

Auris : sennheiser hd600 y grado SR225.
Repros : clip Zip, Meizu m4 e Ibasso DX50.
Ampli: clon Grado ra1

Equipo corto en estos momentos.

parabellum

#21
A mi me encantaría probarlo, pero creo que debemos separar la curiosidad de cada uno de la capacidad de proporcionar una información útil a los posibles interesados en su compra, que al fin y al cabo es la finalidad de esta magnífica iniciativa. Desde luego, en este foro, hay auténticos gurús del audio cuyas valoraciones son de máximo interés, y desde luego no voy a ser yo el que le quite a uno de ellos la oportunidad de hacer una review del esperado Fiio X1, que puede ayudar a muchos foreros a decidir o no su compra, solo por satisfacer mi curiosidad (y no lo digo por nadie, sólo lo digo por mi).
De momento yo tengo en casa el Ibasso DX50 y el Fiio X3, ambos con el último firmware oficial disponible, y no soy capaz de decidir cual se queda y cual se va, por lo que no creo que vaya a comprarme este repro que se supone que es inferior.
De todos modos, como siempre, será muy entretenido leer los comentarios de los que tengan la suerte de ser los primeros en probar el nuevo cacharrillo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

flubbers

En caso de que salgan mas usuarios, seria interesante q se eligiesen los usuarios por votacion.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

estilete

Cita de: parabellum en 07 de Agosto de 2014, 10:14:12 AM
A mi me encantaría probarlo, pero creo que debemos separar la curiosidad de cada uno de la capacidad de proporcionar una información útil a los posibles interesados en su compra, que al fin y al cabo es la finalidad de esta magnífica iniciativa.

Siempre pueden sortear un puesto de escucha entre todos los participantes, que también se agradecen opiniones de gente más normalita ya que los gurús a veces hablan en unos términos que sólo comprenden ellos.
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

Ghetto

Como bien dice parabellum creo que es mejor dejar un hueco a los que mejor puedan aportar información útil sobre el aparato.

Me desapunto y quedo a la espera de esas reviews a ver que tal es el nuevo pequeñajo este.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Si no entendi mal, esto no es para hacer una review al uso, sino para dar unas conclusiones personales probandolo con tus 4 auris y tus 2 orejas.
Yo lo hubiera hecho seleccionando foreros con un nº minimo de mensajes y los 10 primeros en contestar (por ejemplo)

Sigo diciendo q esta muy bien la iniciativa, pero yo me he desinflado  :D. Me desapunto tambien.

axel_zococity

Cita de: Ghetto en 07 de Agosto de 2014, 05:08:06 PM
Como bien dice parabellum creo que es mejor dejar un hueco a los que mejor puedan aportar información útil sobre el aparato.

Me desapunto y quedo a la espera de esas reviews a ver que tal es el nuevo pequeñajo este.

Saludos.

Cita de: colombo4 en 07 de Agosto de 2014, 06:02:55 PM
Si no entendi mal, esto no es para hacer una review al uso, sino para dar unas conclusiones personales probandolo con tus 4 auris y tus 2 orejas.
Yo lo hubiera hecho seleccionando foreros con un nº minimo de mensajes y los 10 primeros en contestar (por ejemplo)

Sigo diciendo q esta muy bien la iniciativa, pero yo me he desinflado  :D. Me desapunto tambien.

Que no hombre que no. Vosotros manteneos en el barco que no es tan 'exclusivo' como pueda parecer. Vamos a tener en cuenta muchas cosas, ya sea equipo disponible, tiempo en el foro, mensajes, etc. etc. Ademas, son 10 usuarios porque FiiO ha pedido 10 pero si la cosa va bien es posible que puedan ser más. :)

newskin

Dejo por aquí el equipo más o menos completo para que Axel pueda hacerse una idea.

Auriculares:
Hifiman HE-400
Fostex T50RP
Denon D1001
Superlux HD668b
Koss KSC75
AKG K81DJ

Auriculares In-Ear:
Hifiman RE-400
Hifiman RE-0
Future Sonics Atrio M5
Fischer Audio Eterna
Vsonic VC02
Meelectronics M6
Brainwavz M1
Brainwavz M2
CrossRoads MylarOne X3i

DAC's:
Muse Audio X5

Amplificadores:
Fiio E09K
Fiio E5
Fiio E3

A añadir un Ipod Classic 80Gb como único repro dedicado que tengo ahora mismo.

axel_zococity

Cita de: newskin en 09 de Agosto de 2014, 03:04:53 PM
Dejo por aquí el equipo más o menos completo para que Axel pueda hacerse una idea.

Auriculares:
Hifiman HE-400
Fostex T50RP
Denon D1001
Superlux HD668b
Koss KSC75
AKG K81DJ

Auriculares In-Ear:
Hifiman RE-400
Hifiman RE-0
Future Sonics Atrio M5
Fischer Audio Eterna
Vsonic VC02
Meelectronics M6
Brainwavz M1
Brainwavz M2
CrossRoads MylarOne X3i

DAC's:
Muse Audio X5

Amplificadores:
Fiio E09K
Fiio E5
Fiio E3

A añadir un Ipod Classic 80Gb como único repro dedicado que tengo ahora mismo.

Pedazo equipo compañero

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados