Zococity TOUR del FiiO X1 para MP3DAP

Iniciado por Zococity, 05 de Agosto de 2014, 03:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dresden

Cita de: Mike_Zococity en 08 de Octubre de 2014, 11:56:28 AM
Cita de: dresden en 08 de Octubre de 2014, 11:05:29 AM
esta semana tampoco llegaran los x1 verdad axel? :think:

Esta semana nanai, por desgracia :-?

Si no se retrasan los de correos y compañía, todo apunta a que llegan el lunes, junto a los Xiaomi Piston y todo el pedido que se hizo para que llegara a finales de Septiembre/principios de Octubre.

¡Así que a cruzar los dedos! Yo ya he conseguido entrelazar los 20.

Cita de: hydria en 08 de Octubre de 2014, 10:21:17 AM
Recibido, como siempre gracias a zococity por darme la oportunidad de probar el X1, primeras impresiones, tiene un aspecto espectacular por lo poco que vale, mas próximamente  :big:


¡Gracias a ti, hombre!

Aprovecha y disfrútalo, que es una verdadera joyita. ;-)

vaya,ya casi nos vamos a mitad de mes  :-?

hydria

Después de unos días probando el Fiio X1, poco mas que añadir a la magnifica review de Writer_Head, los denon los empuja a la perfección, sacando todos sus bajos, con el DT880 las pasa putas para escucharlos minimamente bien rodillo al 90-100, un poco justillo, pero es comprensible, si no el X3 no tendría sentido, pero igualmente por 100€ este pedazo de trasto  :lust:

Vamos que por 99,99€ tienes un pedazo de reproductor portátil de la ostia, unos acabados magníficos, el manejo me gusta, Fiio ha echo un gran trabajo con este DAP

Puntuación: 9,5/10

Aunque si quieres un poco mas de potencia y vesatilidad, el X3, eso si vale el doble, empuja mas fuerte y os servirá como tarjeta de sonido externa de calidad en cualquier pc

Como siempre gracias a axel de zococity por darme la posiblidad de probar este magnifico DAP
Altavoces: Yamaha HS8
Auriculares: DT 880 Premium 250 Ω , DT 770 PRO,
Dac/Ampli : Asus Xonar Esscense ST , Bravo Audio Ocean con válvula Genalex Gold 12AU7 tube, IBasso Mamba D42

Mike_Zococity

#107
La verdad es que el X1 es un trabajo magnífico, ahora mismo en reproductores de audio en relación calidad/precio se come a todos los demás, tiene un sonido genial y potencia de sobra para auriculares no demasiado exigentes, es una pasada, FiiO cada vez lo hace mejor, y eso que ya de normal llevan mucho tiempo haciéndolo muy bien.

Muchas gracias por tus opiniones Hydria, espero que lo hayas disfrutado, aunque por lo que se te lee parece que sí ;-)



Aprovecho de paso para comentarios que en FiiO han anunciado los accesorios con los que contará el matagigantes este:

Brazalete para llevarlo encima y a correr:



Fundita de cuero "abrible":



Y protector plastiquero "inveíble":




Completico del tó.

Kibawolf85

repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Mike_Zococity

Sabemos, sabemos que...

¡¡Chan-chaAaAn-CHAAAAN!!



¡Aquí están! :D


Y de paso, unos cuantos Xiaomi Piston también en el pack aduanero han querido acompañarle:



Es que no querían sentirse solos parece ser.

dresden

Cita de: Mike_Zococity en 14 de Octubre de 2014, 06:55:08 AM
Sabemos, sabemos que...

¡¡Chan-chaAaAn-CHAAAAN!!



¡Aquí están! :D


Y de paso, unos cuantos Xiaomi Piston también en el pack aduanero han querido acompañarle:



Es que no querían sentirse solos parece ser.

wow cuantos x1 ya me habeis enviado el mio,esos xiaomi me estan tentando tambien :jiji:

Kibawolf85

repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Kibawolf85

ya tengo el X1 en mi poder!!


por el momento encantado con el, potencia sobrada para los auriculares que uso

una cosa que me ha gustado es que estando bloqueado puedes subir y bajar el volumen y pasar las canciones o hacer pause, esto es configurable de varias formas, estando bloqueado el reproductor puedes subir volumen con sus correspondientes botones, pero con estos mismo botones puedes pasar de canción si los mantienes apretados unos segundos, tanto avanzar como retroceder pistas (no avanza ni retrocede la pista, la cambia), otro modo es lo mismo pero activando el boton central como pause estando bloqueado y el ultimo modo es los dos anteriores pero también añadiendo la funcionalidad de pasar las pistas pero desde su botones nativos para ello.


algo que no me gusta mucho es su lentitud de visualización al pasar entre canciones, es algo lento, espero que en alguna actualizacion lo mejoren


la pantalla se ve bien pero tampoco es una maravilla


por el momento hace pocas horas que lo tengo, pero esas son mis primeras impresiones
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Salfuman

Yo lo tengo reservado :D ¿cuando llegará el mío (supongo que junto a otros) a Madrid? (lo digo porque parece que a alguno/s ya le/s llegó y porque en la web de Zococity sigue como "reserva").
¡Muchas gracias!

dresden

otro recibido a las 10 de la mañana,suena muy bien y me gusta que sea tan manejable y chiquitin y la funda negra de goma que trae esta perfecta,muchas gracias zococity por traerlo :dios: :dios:

Salfuman

Extrañamente en mi cuenta de la web de Zococity no aparece pedido alguno...y se que lo hice bien. Me parecía raro que, como otras veces, no me hubiera llegado ningún correo aún para el seguimiento... Lo haré otra vez.

axel_zococity

Cita de: Salfuman en 15 de Octubre de 2014, 04:58:21 PM
Extrañamente en mi cuenta de la web de Zococity no aparece pedido alguno...y se que lo hice bien. Me parecía raro que, como otras veces, no me hubiera llegado ningún correo aún para el seguimiento... Lo haré otra vez.

Es un contra-reembolso hecho hace poco?

Salfuman

Sí, es un contrareembolso hecho el día 10 u 11...no recuerdo porque no me llegó confirmación (aunque en la web sí me puso un nº de pedido, que no guardé porque supuse que me llegaría al correo). Hoy lo he vuelto a hacer, hace pocas horas y tampoco me ha llegado correo de confirmación, aunque sí he apuntado el nº de pedido :) ).
¡Gracias!

kalinca

Buenas, os traigo un vídeo cosecha propia  :doh: del Fiio X1 para hablar de su interfaz ya que de todo lo demás se ha hablado sobradamente.

Solo añadir que me ha gustado mucho, tiene un tamaño bueno, es robusto, se ve que es para durar y que queréis que os diga prefiero mil veces los botones a lo táctil, sobre todo cuando quieres pasar de canción con la mano en el bolsillo.

El sonido muy bueno, pero de eso ya han hablado los compañeros que saben mucho mas.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Mike_Zococity

Se agradece mucho el aporte Kalinca ;-)

Si eso que se dice de que una imagen vale más que mil palabras, esto que es una sucesión rápida de imágenes con audio incrustado ya debe de valer para explicarlo todo requetebién.
¿Qué mejor manera de hacerse una idea de cómo funciona la interfaz que viendo cómo se usa? :jejeje: