[Vendo/Cambio] Sennheiser Hd25

Iniciado por juanjrubio, 19 de Agosto de 2014, 06:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjrubio

Buenos días.
Pues como veis, otros hd25 al compraventa.
Exactamente son los hd25 I-II, estos vamos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-1-II-Auriculares/dp/B00009ZSYG/

Aqui van las fotos de rigor:











Como se ve, van con la caja y accesorios originales (son la "basic edition" asi que el unico accesorio incluido es el adaptador a jack gordo. Los de sennheiser son un poco cutres)

Ademas de las almohadillas originales de polipiel puedo incluir tambien si el comprador quiere las de velour que se ven en la imagen Bueno, o solo las de velour, al gusto :perfect:
________________________________________________________________________________________________

De momento prefiero tantear algun cambio. Me podria interesar casi de todo: repros, inear, aunque lo que ando buscando ultimamente son otros orejeros aunque mas orientados para casa (copas grandes) y con un sonido mas plano. No importa si son abiertos, aunque cerrados me irian mejor.

Por ponerle nombre y apellidos: akg k551, soundmagic hp100, shure 940, takstar hi2050, etc.
*Obviamente se ajustan diferencias para uno u otro lado, aunque yo no podria arrimar mucha pasta asi que no me ofrezcais cosas muy caras ( o si  :mrgreen: )

Si no sale nada para venta los valoro en 100GI (o 105 si van las 2 almohadillas)

Como nota indicar que los auris ya tienen dos años y pico. Estan en casi perfecto estado, apenas han salido de casa.

Saludos  :beer:



juanjrubio


juanjrubio

Up!

Venga, ofrecer cosillas que aunque prefiera lo que puse arriba no me cierro a nada (fidelio, el nuevo xuelin, takstars cualesquiera, somic mh463,...)

juanjrubio

Mp respondido
Y up!

Nadie con unos k551 de la oferta de amazon que se haya cansado de ellos?

juanjrubio

Subida y rebaja a 90GI o 95 con las dos almohadillas, que necesito money para ampliar almacenamiento digital ;)

También estudio cambios por un disco duro externo ( de 2tb para arriba)

juanjrubio


juanjrubio

Des-reservados

Recordar que son solo 90gi y que me interesan un montón de cosas para un posible cambio ;)

juanjrubio

Ultima llamada, ya estan en htcmania y si no salen van para ebay...  :bye2:

zootopia

Son unos auriculares míticos, el año pasado los tenía un compañero de trabajo y los escuche mucho.
Yo porque tengo los momentum over ear que me gustan más, si no ni me lo pensaba.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

juanjrubio

Gracias zootopia, pero se ve que la oferta de los amperior hace estragos jeje

Venga chicos, escucho ofertillas : orejeros (mayormente), repros, inears,...

juanjrubio