Xuelin iHIFI 770

Iniciado por elbateria, 26 de Agosto de 2014, 04:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLYNN


Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me llegó ayer el Xuelin y la verdad, es que ando un poco mosca.... no sé como irá en esta clase de reproductores (nunca tuve ninguno, siempre sony o tirando de móvil....)... pero me preocupa un poco ésto de los botones táctiles. No se puede subir/bajar el volumen cuando estás navegando por las carpetas, ni cuando estás en las opciones de ecualización (escuchando la canción),ni tampoco cuando está la pantalla apagada. Vamos,,, que sólo puedes bajar y subir el volumen cuando estás en la canción que se está reproduciendo, con la pantalla encendida y ni se te ocurra intentar ecualizar el sonido y tocar el volumen a la vez porque nanai. Estoy dudando de cambiarlo por otro a cuenta de éstos temas... Para mi el sonido.. le falta grave, aunque aquí no me hagáis caso porque no lo pude probar con mis cascos y no podré hasta esta semana

Nada, era solo para dejar constancia de ésto. A los poseedores del xuelin..... ¿vosotros os apañais así? Entre lo de los graves/pounch (todavía sin confirmar por mi parte y, hasta cierto punto despreciable para mí) y, sobre todo, el tema el volumen..... ffffff... se me hace.. digamos,, poco intuitivo por culpa de ésto último. ¿el dx50 y el x3 también tienen esto del volumen?

Ah. y salud a todos y gracias por el foro. Se agradece y necesita un sitio así.   :aplaudir:

colombo4

Lo del volumen supongo q lo solucionaran en próximos firmware, aunque yo me arreglo bien así, ya que escucho el disco completo al mismo volumen y no me gusta ecualizar.

No noto la falta de graves. Para mi suena perfecto con todos mis auris. Lo escucho por la salida de auris de sonido cálido. Por la salida mas neutral igual pierdes graves.

Yo me lo quedo definitivamente para la calle ( ya le puse un velcro pegado a la funda)

dacari

Cita de: FLYNN en 30 de Agosto de 2014, 09:52:11 AM

¿el dx50 y el x3 también tienen esto del volumen?


Al X3 le pasa mas o menos lo mismo, lógico al tener los botones de volumen integrados y al principio era incluso peor, se dieron cuenta bastante al principio y en las primeras actualizaciones de firmware ya se podía cambiar volumen entre los menus, pero nunca será una libertad total al no tener botones dedicados.

El DX50 no tiene estos problemas, y el volumen con sus dos botones laterales e independientes de la gestión de los menus, aparte de tener 265 pasos, se pueden usar con la pantalla apagada sin que ello implique que se vuelva a iluminar, como debería ser en todos los reproductores........almenos para mi  :banana:

Kilmaernock

Aunque poseo desde hace poco tiempo un DX50, me llama la atención el cacharrito. La cuestión es que también está el Hidizs AP100 -aunque casi 80 euros más caros-. Si tuvieráis la oportunidad de pillar uno de los dos, ¿por cuál os decantaríais? Porque si la cosa me merece la pena, no tengo reparos en poner a la venta el DX50 y pasarme a uno de los dos.


salu2

Mantygre

Pues en un par de días tendré el AP100 en casa y podré decir algo en comparación con el Xuelin, que ya se ha mudado conmigo, pero me da que van a ser aparatos bien diferentes y poco van a tener uno con otro aunque los dos sean estupendos.

Si no te importa lo de los controles táctiles y que no tenga función DAC, como en firmware ambos creo q son primos hermanos (por lo simple), yo el Xuelin te lo recomiendo de cabeza. Es súper portátil y viniendo de un DX50, que a mi me pareció lo más soso que se ha parido en repros... Fliparias. A mi me costaba tanto dejarlo que en las pruebas para el post al final me quedaba las horas muertas con el Jajajaja.. Y al final se ha quedado en casa. Con eso te lo digo todo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

felmo

¿qué iems le vienen bien por 100€ mas o menos? he mirado los Shure SE215, los Hifiman RE-400 y un compañero vende los DUNU DN-1000 por unos 105€.
Lo que busco es un sonido para Jazz, Blues y Rock Sinfónico como Pink Floyd.

Gracias

jumartc

Hola felmo.

Mejor que los Shure SE215 unos TDK BA-200; ojo que los hay con cable de 50 cms. (demasiado corto, aunque luego llevan un cable alargador), y con cable de 75 cms. (los más actuales);  al cambio de dolar a euro, unos 105 euros aproxim. aquí, con envío gratis, ....

http://www.ebay.com/itm/TDK-BA200-High-Texture-Dual-Balanced-Armature-In-Ear-Earphone-Headphones-BA-200-/300899428806?pt=US_Headphones&hash=item460f00e9c6

Y si tienes o te compras el Xuelin HIFI 770 y los TDK BA-200, no te olvides de hacernos una review y nos cuentas que tal van el uno con los otros; (que son los auriculares que tengo el el punto de mira para un futuro a medio plazo).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

gambale

#22
Repetido, sorry.

gambale

LLevo disfru/sufriendo el xuelin un par de días... En primer lugar quiero decir que soy novato, es mi primer reproductor decente, por tanto no lo puedo comparar con otros contrincantes. Con mis modestos auriculares suena muy bien y con los B&W que me han prestado suena de vicio, nunca he escuchado algo así en mi vida. El aparato es ligero y discreto, parece un móvil chino baratero. El manejo es malo, te desespera; los botones táctiles no responden bien, he visto en su página que se ha arreglado con el nuevo firmware, el cual no he podido instalar ya que al seguir todos los pasos como indican, me sale un mensaje de dispositivo no compatible. Si alguien sabe cómo actualizar, le agadecería que lo posteara. No leí detenidamente el manual y el primer dia no sabía como se paraba la canción, es con el botón de encendido. Creo que ese botón va a sufrir, ya que es encendido/apagado, pausa y desbloqueo...
Pero el mayor chasco ha sido cuando meto un flac 24/192 y solo se oía un ruido molesto :-? menudo mosqueo que tenía, meto otro y lo mismo... pensé que igual estaba defectuoso, hasta que leí que sólo reproduce 24/192 con el formato Wav, lo cual me parece una Mr. cagada, se me quitan las ganas, la verdad... tampoco he conseguido que muestre la carátula. Desconozco si se arreglará con futuras actualizaciones pero ahora mismo es lo que hay. Insisto en que es mi opinión de novato, se agradecen lecciones y sugerencias. En definitiva, creo que es un gran dispositivo, pero hay que tener paciencia.

Posdata: Tranquila Mantigre, no voy a ir a tu casa; suena mejor que bien. Pero hay que advertir que su manejo puede provocar un perreque  :jaja:

Mantygre

Jajajaja yo es que (y creo que lo he dicho en más de un post) le doy al play y punto, vamos que excepto pasar tracks y subir el volumen, poco más enredo... Los controles táctiles a mi no me parece que vayan tan mal, o quizás es que me he acostumbrado, no se, pero para mi es pecata minuta teniendo en cuenta lo bien que suena... Ahí veo que no hay discusión alguna jejeje



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

flash

Cual es la página de xuelin?? Me gustaría ver esa actualización para tener presente cuando llegué el mío.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


colombo4

Cita de: gambale en 09 de Octubre de 2014, 11:30:12 AM
LLevo disfru/sufriendo el xuelin un par de días... En primer lugar quiero decir que soy novato, es mi primer reproductor decente, por tanto no lo puedo comparar con otros contrincantes. Con mis modestos auriculares suena muy bien y con los B&W que me han prestado suena de vicio, nunca he escuchado algo así en mi vida. El aparato es ligero y discreto, parece un móvil chino baratero. El manejo es malo, te desespera; los botones táctiles no responden bien, he visto en su página que se ha arreglado con el nuevo firmware, el cual no he podido instalar ya que al seguir todos los pasos como indican, me sale un mensaje de dispositivo no compatible. Si alguien sabe cómo actualizar, le agadecería que lo posteara. No leí detenidamente el manual y el primer dia no sabía como se paraba la canción, es con el botón de encendido. Creo que ese botón va a sufrir, ya que es encendido/apagado, pausa y desbloqueo...
Pero el mayor chasco ha sido cuando meto un flac 24/192 y solo se oía un ruido molesto :-? menudo mosqueo que tenía, meto otro y lo mismo... pensé que igual estaba defectuoso, hasta que leí que sólo reproduce 24/192 con el formato Wav, lo cual me parece una Mr. cagada, se me quitan las ganas, la verdad... tampoco he conseguido que muestre la carátula. Desconozco si se arreglará con futuras actualizaciones pero ahora mismo es lo que hay. Insisto en que es mi opinión de novato, se agradecen lecciones y sugerencias. En definitiva, creo que es un gran dispositivo, pero hay que tener paciencia.

Posdata: Tranquila Mantigre, no voy a ir a tu casa; suena mejor que bien. Pero hay que advertir que su manejo puede provocar un perreque  :jaja:

A mi los botones me responden a la primera.

Para meterle el nuevo firm tuve que utilizar un windows xp  porque con el w7,  aunque en teoria se puede ejecutandolo como administrador, a mi no me iba.

Dejo el enlace.

http://www.91avr.com/ihifi180.zip

flash

hola.

gracias por el link. una consulta. como se hace para meter este nuevo firm?? :-?

alguna pagina donde lo expliquen.
saludos.

colombo4

Cita de: flash en 09 de Octubre de 2014, 03:56:40 PM
hola.

gracias por el link. una consulta. como se hace para meter este nuevo firm?? :-?

alguna pa
gina donde lo expliquen.
saludos.

Al abrir el enlace, en un documento que pone upgrade, te lo explica mas o menos

colombo4

A ver si me acuerdo como se metia el firm:

Abres la carpeta English
Abres RK27Upgrade image
Pulsa "Switch" para que cargue los driver. Yo los tuve que cargar manualmente.
Pulsa el recuadro "Image Path" e introduces el archivo IMG que esta en la carpeta 770
Le das a Upgrade y ya esta.

El problema que tuve fue que no me dejaba meter manualmente los driver con el W7, pero con el xp sin problema.