Xuelin iHIFI 770

Iniciado por elbateria, 26 de Agosto de 2014, 04:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Os dejo unas fotos del recién lanzado iHIFI770.




















Saludos.

ampherio

Las fotos son tuyas?, me parece ver unos vsd3 azules y rojos.
Cada día más repros, que difícil nos lo ponéis  :jejeje:

elbateria


Molondro

Ajusta las curvas en las imágenes, algunas se ven muy aclaradas.

Que tal los controles táctiles, soportables?
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Mantygre



Se me enamora el alma, se me enamoraaaaaaaaaaaaaaaaa  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ampherio

Cita de: elbateria en 26 de Agosto de 2014, 05:18:26 PM
Sip xD.
Y esos son de los definitivos o de las primeras unidades con futuros retoques, hacen buena pareja: xuelin + vsonic y con respecto a los vsonic, sabes si sacaran cable con mando?

AARONRT

Todavía no hay descripción en la ficha ni de este ni del Hidisz AP100, ¿verdad?

elbateria


colombo4

Llevo dos días con el y he estado a punto de ponerlo en el compraventa. No soporto los botones táctiles. Los botones responden bien y tal, y te acostumbras rápido al manejo.
Si te conformas exclusivamente con la navegación por carpetas, no creo q haya nada portátil mejor.
He tenido los Fijo x3 y x5 y el ibasso dx50 y en sonido me quedo claramente con este.
El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo.
Pensé q era una tontería lo de las dos salidas de auris, pero van muy bien. Una es mas neutral y otra mas cálida .lo estoy usando con los fx700 y suena perfecto. No puedo subir el vol a mas de 30 sobre 60.

No me gusta q haya q pulsar el botón de encendido para la pausa. No tiene stop.???

Para desbloquearlo hay q pulsar vol+ vol- ????

Si no lo desbloqueas no puedes subir o bajar el vol

Se bloquea el solo automáticamente.

Como decía la compi Mantigre, a mi también me tiene atrapado su sonido

Mantygre

Para desbloquearlo puedes pulsar también solamente el botón de encendido y apagado compi!

A ver si mañana puedo ya publicar el post... A mi me parece, con perdón, la polla. Resumen rápido de lo que estoy por decir jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Sludig

¿Alguien está en condiciones de decir cómo suena el bicho en comparación, por ejemplo, a un DX50 o Fiio X3? ¿Acaso se pasa a liga de los hermanos mayores?  8-O

Es, de lejos, el más bonito y portable que he visto en mucho tiempo. para que luego digan que los chinorris sólo saben hacer ladrillos.

Mantygre

Al dx50 le pega cien patadas en la entrepierna

Y si se incorpora de las vuelve a pegar Jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

elbateria

#12
Cuando lo midamos te digo. Yo lo veo bien para IEMs y portables, pero para orejeros algo más duros no. Tampoco tiene salida de previo ni coax y el firm está aún verde. Es una alternativa, es bonito, lo de las dos salidas es curioso... pero creo que es un tipo de cacharro distinto al X3 o DX50.

Saludos.

Edito: a tope (60) mueve los HD650 suficientemente bien, pero es bastante menos potente.

colombo4

Cita de: Mantygre en 29 de Agosto de 2014, 11:44:21 AM
Para desbloquearlo puedes pulsar también solamente el botón de encendido y apagado compi!

A ver si mañana puedo ya publicar el post... A mi me parece, con perdón, la polla. Resumen rápido de lo que estoy por decir jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok, se puede desbloquear de las dos formas, aunque la primera vez q lo desbloquee asi, se me quedo en pausa (igual le di dos veces).
Si tuviera botones fisicos, seria mi repro definitivo para sacar fuera de casa.  A ver si en un proximo firmware le aparecen los botones.
Todavia no he visto q se le pueda instalar rockbox. Habra q esperar....
   

Sludig

Pinta muy bien lo que decís. Por el tamaño y la potencia debe ser bestial para iems sin tener que cargar con un kilo de trastos. Cojo sitio a ver cómo sigue el hilo...