Xuelin iHIFI 770

Iniciado por elbateria, 26 de Agosto de 2014, 04:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vartan

Buenos días.....después de tener que rechazar un hp100 a un compi del foro por problemas económicos... Tachaaaaaan, me han regalado el xuelin 770. Acabo de abrirlo y he ido a escucharlo con mis AKG 551 y ..... otia!!!!!!que mal se escucha.... todo muy retrasado y sin voces..... pongo otros iem que tengo .... igual.
Cambio a los momentum y ahora sí!!!!!!.... pero claro.... me quedo todo parado y, de repente recuerdo que los cables con manos libres/micros que incorporan algunos auris, hace que pase esto....Así que cambio el cable plano que trae los momentum por el que tiene con manos libres y mando.... Y le vuelve a pasar  lo mismo..... Así que estoy en este punto de si hay que actualizar alguna cosa o bajar algun archivo para poder escuchar el bichillo con cualquier auricular. La versión que tengo es la v2.02.
Alguien sabe que se puede hacer al respecto¿¿¿¿¿
Mil gracias...... :music:

Mantygre

Cita de: vartan en 03 de Marzo de 2015, 07:48:16 AM
Buenos días.....después de tener que rechazar un hp100 a un compi del foro por problemas económicos... Tachaaaaaan, me han regalado el xuelin 770. Acabo de abrirlo y he ido a escucharlo con mis AKG 551 y ..... otia!!!!!!que mal se escucha.... todo muy retrasado y sin voces..... pongo otros iem que tengo .... igual.
Cambio a los momentum y ahora sí!!!!!!.... pero claro.... me quedo todo parado y, de repente recuerdo que los cables con manos libres/micros que incorporan algunos auris, hace que pase esto....Así que cambio el cable plano que trae los momentum por el que tiene con manos libres y mando.... Y le vuelve a pasar  lo mismo..... Así que estoy en este punto de si hay que actualizar alguna cosa o bajar algun archivo para poder escuchar el bichillo con cualquier auricular. La versión que tengo es la v2.02.
Alguien sabe que se puede hacer al respecto¿¿¿¿¿
Mil gracias...... :music:


Ostras, pues sí que es raro!!  8-O

Igual es cosa del jack... Has probado en los 2 que trae el Xuelin??

Aunque yo tuve unos días unos AKG 551 y precisamente con el Xuelin recuerdo que me dio vomitona, por eso los zumbé ipso "flauto"... Pero vamos, es raro de narices, es como si no estuvieran bien conectados los auris al cacharro por lo que cuentas
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

franks

#77
Cita de: Mantygre en 03 de Marzo de 2015, 12:03:04 PM
Cita de: vartan en 03 de Marzo de 2015, 07:48:16 AM
Buenos días.....después de tener que rechazar un hp100 a un compi del foro por problemas económicos... Tachaaaaaan, me han regalado el xuelin 770. Acabo de abrirlo y he ido a escucharlo con mis AKG 551 y ..... otia!!!!!!que mal se escucha.... todo muy retrasado y sin voces..... pongo otros iem que tengo .... igual.
Cambio a los momentum y ahora sí!!!!!!.... pero claro.... me quedo todo parado y, de repente recuerdo que los cables con manos libres/micros que incorporan algunos auris, hace que pase esto....Así que cambio el cable plano que trae los momentum por el que tiene con manos libres y mando.... Y le vuelve a pasar  lo mismo..... Así que estoy en este punto de si hay que actualizar alguna cosa o bajar algun archivo para poder escuchar el bichillo con cualquier auricular. La versión que tengo es la v2.02.
Alguien sabe que se puede hacer al respecto¿¿¿¿¿
Mil gracias...... :music:


Ostras, pues sí que es raro!!  8-O

Igual es cosa del jack... Has probado en los 2 que trae el Xuelin??

Aunque yo tuve unos días unos AKG 551 y precisamente con el Xuelin recuerdo que me dio vomitona, por eso los zumbé ipso "flauto"... Pero vamos, es raro de narices, es como si no estuvieran bien conectados los auris al cacharro por lo que cuentas

A mí también me pasa, e incluso con el Hidisz. :doh:

Yo creo que los cables con micro y manos libres para smartphones no son compatibles del todo con estos reproductores.

Me he fijado, y, creo que puede ser, que estos cables con micro, en el Jack lleva como tres conectores ( no sé si me explico) cuando los Jack planos tienen dos conectores. Es lo único que se me ocurre, ya que con cables planos no existe ningún problema, y con este tipo de cables, el sonido es bastante más retraído y las voces suenan fatales, como con eco  :doh:

Yo intento utilizarlos sólo con cables planos, sin micro ni manos libres, vamos planos total, y si algún auri o iem lo tengo con cable con micro y manos libres, le añado un cable extensor pequeño, sencillito que tenía por casa, con el Jack con dos conectares, y se acabó e problema.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

Edito: También me pasaba con el Fiio X3.

Mantygre

Te has explicado divinamente y seguramente sea lo que comentas... La verdad es que ha coincidido que nunca (o casi nunca) he tenido auris con micro y/o manos libres y por eso no me ha pasado, pero bueno será tenerlo en cuenta por si las flies!

Pero vamos, pobre Vartan si la primera impresión que se ha llevado del Xuelin ha sido esa...

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

vartan

Aaaah. Ok Franks. Mirare lo del cable extensor. Gracias
El caso es que leyendo me encontré con este problema. No se si por aquí o en otro foro. Y creo que la solución era un flasheable, pero no estoy seguro at all.
Mirare, a ver si lo encuentro.....que creo que no.

nserra

Yo he tenido muchos auris con cable con micro, y con el X3 nunca he tenido problemas. Los K551 iban perfectamente por ejemplo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


vartan

Pues efectivamente, al sacar un poco el jack (que no meter Miss Mantygre, jjj) sí pude observar que se oía como debía, pero efectivamente esta ñapa momentánea me sirve na más para ver que sí funcionan, y que tengo que hacerme con un adaptador que pase de tres a dos conectores en el jack, como bien dice Frank.
Por lo demás poco puedo opinar ya que todavía me estoy haciendo a él. Aunque acepto bien como funciona cada cosa, hay que reconocer que en ciertos aspectos va un poquito como a pedales.... no entiendo como no han puesto una opción para bloquear pantalla (o yo no la he encontrado todavía) y lo de no poder subir/bajar volumen con la pantalla apagada es un poco de risa... 
En cuanto al sonido, pues me está gustando bastante, con cuerpo, espacio y aunque algo adelantado y coloreado, totalmente de acuerdo con que se disfruta mucho. Ahora los momentum me suenan bastante mejor que antes, ya que eran un poco demasiado basshead en mi vivo, pero en el Xuelín tienen mucho más brillo y presencia, a parte de que se han calmado. Todavía tengo que ver que tal con los AKG... ya me haré con el adaptador rápido, ya que había sustituido los momentum por los 551. Eso del detalle y la espacialidad me ha convencido del todo en el AK. Y ahora que ya se han rodado, también muestran los graves que no tenían al principio.
Por cierto, los auris que muevo yo de hasta 30 omnios el que más, no los paso de 27/60, con lo que veo que potencia de sobra tiene.
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Encarni

Hola.
Alguien ha escuchado  el Xuelin IHIFI800 ?? Si es así , ¿qué diferencia hay con el 770 ??
No he escuchado ninguno , por los comentarios del foro referente a su sonido ,  alguno de ellos podría ser candidato para hacer compañía a los que están en casa .
Gracias




Mantygre

Uy, quien pudiera echarle la zarpa al Xuelin 800, no será por ganas, jajaja!

No hace mucho estuve leyendo un hilo de un tipo que tenía todos los Xuelines del mundo mundial (bueno, los modelos, si no ese hombre tendría que vivir en una nave industrial) y venía a decir que cada uno tiene su carácter, aunque todos vienen a compartir la gran escena que tienen los Xuelines (y que es lo que te engancha de estos bichos). Parece ser que el más musical y divertido (y adictivo, añado yo) por su cierta calidez, es el 770, y que el 800 es algo más neutro (aunque el más balanceado de todos parece ser el 960).

Así que depende un poco de tus gustos musicales o de si lo quieres para complementar a tus otros repros... Desde luego si quieres algo con sonidazo (más grande que el culo de la Kardashian) y que te puedas llevar a todas partes, aunque en firmware es un poco castaña pilonga, el 770 es imbatible, doy fe. Sé que voy a tener que buscar mucho hasta que encuentre algo que me guste (pirre más bien) tanto, porque además es que casa con todos los auris que tengo que es una maravilla (y eso sí que es la repanocha).

Pero bueno, voy a dejar de darle tanta coba que empiezo a rayar el "fangirlism"  :jaja: (pero está mu' bien el cacharro, coñe! jajaja)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Encarni




Hola , Mantigre  , lo que me llama del 770 es tu "review " del reproductor , lo que me tira para atrás el firmware , creo que ese sonido cálido pero con detalle , me podría gustar y claro , he estado mirando y me encuentro con el 800 , pero si el sonido es diferente al que tu describes ...pues no sé ... Me lo voy a pensar , alguno de los dos pillaré.
Gracias





zappa71

Hola!!!! a ver si me podeis echar un cable   :beer:

Tengo un Xuelin 770c de camino y ando buscando unos auris nuevos, por perfil necesito cerrados (mucho viaje en bus, tren, metro), por características y precio en base a lo que he leido me gustan los Sennheiser HD 380 PRO y aquí vienen las dudas: ¿creeis que el Xuelin los movería bien? ¿y la sinergia con el repro os parecería adecuada?

Gracias por anticipado!!

Mantygre

Cita de: zappa71 en 15 de Agosto de 2015, 05:59:44 AM
Hola!!!! a ver si me podeis echar un cable   :beer:

Tengo un Xuelin 770c de camino y ando buscando unos auris nuevos, por perfil necesito cerrados (mucho viaje en bus, tren, metro), por características y precio en base a lo que he leido me gustan los Sennheiser HD 380 PRO y aquí vienen las dudas: ¿creeis que el Xuelin los movería bien? ¿y la sinergia con el repro os parecería adecuada?

Gracias por anticipado!!

Hola y bienvenido al foro!

Para lo que tú quieres, yo te recomiendo de todas, todas, los Soundmagic P21, que con el Xuelin tienen una sinergia estupenda (yo los llevo muchas veces juntos y soy más feliz que un regaliz con la combinación). Además son plegables y muy ligeros y traen una fundita donde los puedes meter para no desgraciarlos a la más mínima  :jejeje:

He tenido los Senn 380 Pro y a ver, moverlos el Xuelin los mueve, pero no sé, me gusta mucho más el sonido en la combinación con los P21, los medios con los Senn no me sonaban tan bien como con los Soundmagic... Además que los 380 Pro para llevarlos por ahí son un poco "mostrenco", muy grandes y no se pliegan, y para mi gusto igual ya se pasan de aislamiento, siempre es más prudente tener algo de contacto con el "mundo real" (una vez casi me llevan a las cocheras del bus porque no escuché al conductor decir que había que bajarse, yo abstraída, a mi bola...   :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

zappa71

Cita de: Mantygre en 15 de Agosto de 2015, 08:02:16 PM
Cita de: zappa71 en 15 de Agosto de 2015, 05:59:44 AM
Hola!!!! a ver si me podeis echar un cable   :beer:

Tengo un Xuelin 770c de camino y ando buscando unos auris nuevos, por perfil necesito cerrados (mucho viaje en bus, tren, metro), por características y precio en base a lo que he leido me gustan los Sennheiser HD 380 PRO y aquí vienen las dudas: ¿creeis que el Xuelin los movería bien? ¿y la sinergia con el repro os parecería adecuada?

Gracias por anticipado!!

Hola y bienvenido al foro!

Para lo que tú quieres, yo te recomiendo de todas, todas, los Soundmagic P21, que con el Xuelin tienen una sinergia estupenda (yo los llevo muchas veces juntos y soy más feliz que un regaliz con la combinación). Además son plegables y muy ligeros y traen una fundita donde los puedes meter para no desgraciarlos a la más mínima  :jejeje:

He tenido los Senn 380 Pro y a ver, moverlos el Xuelin los mueve, pero no sé, me gusta mucho más el sonido en la combinación con los P21, los medios con los Senn no me sonaban tan bien como con los Soundmagic... Además que los 380 Pro para llevarlos por ahí son un poco "mostrenco", muy grandes y no se pliegan, y para mi gusto igual ya se pasan de aislamiento, siempre es más prudente tener algo de contacto con el "mundo real" (una vez casi me llevan a las cocheras del bus porque no escuché al conductor decir que había que bajarse, yo abstraída, a mi bola...   :jaja:)

Gracias por responder :beer:, al final he comprado unos Senn 380 de segunda mano, porque de todos modos quería unos cerrados para usar en casa tambien, pero tomo buenísima nota del consejo que me das con los P21, porque los 380 los quiero sobre todo cuando voy en metro (me pego dos viajes de 45 min al día y quiero aislamiento máximo, no me importa que sean grandes porque voy sentado y llevo mochila), pero quería otros un poco más livianos para pasear y creo que los P21 son perfectos.

Jajajaja lo de irme a las cocheras a mi tambien ha estado a punto de pasarme en alguna ocasión con algunos in-ear, pensando en mis cosas y la música a tope :jejeje:

vartan

Hola. Yo Hace tiempo me compré el xuelin 770 y le puse los kg 551. Estoy muy contento con la sinergia que hace, ya que lo analítico de los akg se compensa con el calorcito que da el xuelin, y creo que el sonido que saca es muy satisfactorio ya que la espacialidad que tiene el bicho y lo analíticos que son los 551, me tienen contento. Incluso disfruto de como me da los graves los akg, tanto que mis senny  momentum están en el cajón, por cabezones... la verdad es que ya no puedo con sus graves.
Escucho rock de ahora y de los setenta. Me gusta el guitarreo y las voces, aunque también acústicos, y lo combino con algo de Jazz y soul.
Me gustaría que me ayudáseis a subir de nivel en los auris que tengo. No me van los iems, la verdad, desde que tengo los akg, aunque parezco la dama de Baza  (además de que en invierno no paso frío). Y que sean cerrados, por aquello de la escandalera que puedo montar....
Por precios, me plantaría en 400-500 pavos.
Qué pensáis...¿¿¿