Amplificador pequeño para escritorio ¿jds o2+dac, epiphany o2+dac, otro?

Iniciado por flubbers, 26 de Agosto de 2014, 05:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flubbers

Hola buenas, vuelvo a daros el coñazo con otra nueva futura compra,

Despues de probar un epiphany o2 que se ha comprado un compañero, me ha picado el gusanillo y me gustaria pillar el o2 o algo parecido. Quizas el sitio donde mas tiempo le dedique a escuchar musica mas relajadamente pero en el que menos espacio sea el que tenga, por eso ese tipo de amplificadores. Los auriculares que usaria son los grado sr325is, los denon d2000, akg k501, tengo en mente pillar algun beyerdnamic, sennheiser que tienen mayor impedancia. He visto que el jds o2+dac se puede modifcar con jack 6.3 y rca traseras, y el de epiphany tiene una nueva version o2d desktop. ¿ Que me recomendais? ¿Que diferencia hay entre esos dos modelos?
Por lo que he leido que la ganancia es distinta en ambas marcas. Preferiblemente me gustaria en combo dac + ampli, pero se agradecen sugerencias de si es mejor pillarlo separado.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

csr

Hola cacharrero :P. Me he comprado el dac amp SMSL SD650, y me está gustando mucho, es todo lo que necesito, por lo menos por ahora...jejeje. Llevaba buscando un tiempo un todo en uno con múltiples conexiones bbb, y por fin lo tengo. Tienes una pequeña review del compañero drivers sobre el mismo de TCG por el foro.

http://www.amazon.fr/gp/product/B008GQ08LQ/ref=shptrk_scth

;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

flubbers

Buenas compañero, voy a echarle un vistazo por que ni lo conocia. ¿ Que tal empuja? Es mas o menos lo que busco, algo que suene bien, pequeño, y con dac. Los comparare los 3 a ver que puedo sacar. Gracias compañero!
Pd: ¿alguien sabe que diferencias hay entre los o2?
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

csr

Lo que más pide de lo que tengo ahora, es el ortodinámico Mad Dog, y no paso el pote de las 10h (comienza en las 6h), y drivers lo usa con sus Q701 sin problemas...

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3