¿ Como paso de prepago con Vodaphone a contrato con otra operadora ?

Iniciado por jumartc, 28 de Agosto de 2014, 01:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flubbers

Buenas compañero,

Te comento lo que estoy pagando con jazztel, de la que de primeras me hablaron muy mal y cada dia estoy mas contento. Vine a través de un conocido, pillando una oferta de 40 con movil llamadas ilimitadas, internet 30mb y fijo. Al año me caduco e hice un intento de cambio de portabilidad a vodafone, pero al final me convencieron con 10€ de movil llamadas ilimitadas con 2gb de internet( para siempre) y rebaja del adsl con permanencia pagando en total por todo 32€. De cobertura en Madrid no va mal y cuando bajo al pueblo tampoco. Si te sale una oportunidad de probarla te animo a que lo hagas, mas que nada por precio. El movil no tiene permanencia por que no solicitemos ningun movil.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

jumartc

Gracias, amigos.

Sigo esperando el teléfono de la China lejana.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.