Mediciones del adaptador lightning a 30 pines.

Iniciado por walkman, 29 de Agosto de 2014, 04:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Ya hace bastante tiempo que salió este adaptador y algo se ha hablado sobre él, sobretodo por ser una alternativa a la ausencia de salida de línea de los dispositivos con conector lightning.

Pues tiempo atrás el compañero Gonzalo (elfary) me pasó las mediciones del dac del adaptador y no me había acordado de ponerlas, pero es que merece la pena.

Los números son buenísimos, quizás el crosstalk es el "punto débil", pero se acerca a -60dB.

La verdad es que "obviando" la menor portabilidad parece una buena opción para amplificar con garantías de calidad sonora.



Saludos.






Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

solonete

Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

walkman

Cita de: solonete en 13 de Septiembre de 2014, 10:59:28 PM
Entiendo que es el adaptador oficial de Apple, no?

Sí claro, el original que vende Apple, puesto que hay por ahí muchos adaptadores no oficiales, basta con poner adaptador lightninig en el buscador de amazon. :jejeje:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

marccc

Existe alguna diferencia en cuanto a reproducir audio desde un idevice con dock o con lightning por la salida digital (no la de auriculares)?

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

marccc

Quedamos a la espera de tus impresiones entonces!  :banana:

El tema es que dispongo de un iPhone 5 16gb y un Classic 7g, pero a este segundo a penas le doy uso. Estoy mirando un amplificador con dac integrado para unos altavoces que tiene entrada usb certificada apple, y me interesaría hacerme con un iPhone con más capacidad a partir de la venta de los dos cacharros. Pero me surgía esta duda, ya que en alguna parte había leído que el dock de 30-pin era mejor que la salida lightning, y si el cambio significara pérdida de calidad no lo haría efectivo.  :think:

corsario

A mi me interesa para un touch 5G,merecería la pena usar el adaptador para amplificarlo?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Cita de: elfary en 11 de Octubre de 2014, 10:04:16 AM
Mi opinión, a priori, es que si no hay problemas de volumen es una tontería amplificar un Touch 5 o un iPhone 5s. Es más, casi me parece mejor la salida de auriculares del iPhone 5s que la del iBasso t3.

Mis pruebas van dirigidas al caso de un eventual uso de orejeros que requirieran amplificación, en este trato de discernir por dónde es mejor amplificar un icacharro actual.
Oido cocina,Gracias elfary me acabo de ahorrar un ampli  :jejeje:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Writer_Head

Yo lo de amplificar iems nunca le he encontrado ventajas, por lo menos con los modelos que he probado. Otra cosa es con orejeros, donde mi iPhone 4 europeo pasa problemas con grabaciones bajitas y noto que con algunos auriculares les falta chicha.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)