ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Also starring: Xuelin IHIFI960
Guest starring: Colorfly C4, FiiO X5
Producer: Axel_Zococity
Narrator: Mantygre


El amor a primera vista existe. Lo supe en cuanto puse mis ojos en él, tan esbelto, elegante... Y escucharlo sólo vino a confirmar lo que yo ya sospechaba.  Era irresistible y cautivador. No había vuelta atrás, tenía que ser mío.

Pues sí... Esto que podría parecer un párrafo de una mala novela rosa o clon de 50 sombras de Grey, en realidad está basado en hechos reales (como el 90% de las pelis de sobremesa de Antena 3) y es lo que me pasó a mí con la llegada a casa del pequeño Xuelin Ihifi770. Y como suelo ir al revés del mundo voy a comenzar la casa por el tejado confesando que este repro no es que me haya gustado, es que me ha llegado al alma, me ha encantado desde la primera escucha hasta la última. Y no os estoy haciendo ningún spoiler porque ya lo he comentado en el foro durante estos días... Pero es que últimamente pocas cosas me emocionan así, de primeras, y mucho más difícil aún, mantienen mi interés durante mucho tiempo (sobre todo en un foro tan al día como éste, que parece el Corral de la Pacheca y cada día surge un nuevo "chow"! Y encima una es géminis y altamente "dispersable"...)

Hace meses hablé aquí ya de un repro que había comprado en la China Mandarina y que poca gente conocía (aunque algunos compañeros del foro sí, porque no se les escapa una). Me refiero al Xuelin IHIFI760, la "precuela" de este 770 y que, por lo visto, había surgido para financiar lo que Xuelin pretendía que fuera su "leading repro", el 960 (el cual también he tenido el placer de probar gracias a Axel, y al cual haré también algunas referencias durante el post que complementarán a las de la estupenda review del compi Nserra, sobre todo porque diferimos en algunas cosas. Normal por otro lado, y probablemente por gustos personales de cada uno, y nunca está de más que haya varias versiones de una misma cosa!).

El caso es que el 760 (requiescat in pace, ya no lo fabrican) ya me impactó bastante en su momento. Para mí era un repro cuyo sonido poco tenía que ver con otros que había probado antes (y yo aún tenía muy reciente mi decepción con el iBasso DX50), algo cálido, pero supinamente cristalino y, sobre todo, "espacial". Una gozada, con más musicalidad que la discografía completa de X (póngase en la X cualquier grupo o solista a gusto del consumidor). La repera. Pero tenía algunos "peros", porque nada es perfecto, y uno de ellos era el peso. Porque el Xuelin 760 era chiquitín, pero pesaba un lomo y medio. Imposible llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que acabara uno con ellos por las rodillas. Bizarrismo total para un repro que se suponía que, por tamaño, era para llevar "on the go"... Pero necesitabas una carretilla.

Sin embargo los chinos, que son muy avispados, debieron darse cuenta del asunto (o leer los comentarios de Head-Fi, que también es posible) y en su siguiente lanzamiento han subsanado el asunto con creces. Y es que uno de los aspectos más llamativos de este nuevo Xuelin770 es que es más ligero que los pies de Nacho Duato. Cuesta creerlo después del ladrillismo de su predecesor, pero es así. Lo tienes en la mano y te quedas pensando si no es una reproducción "de pega" como esas que ponen en las tiendas de móviles para que la gente no los mangue. No pesa nada!! Así que (por fin!) alguien ha lanzado al mercado algo verdaderamente portátil. Mi iPhone 4, al que llamo cariñosamente (o no tanto) "el pisapapeles", se sonroja cada vez que está a su lado. Claro está, se han sacrificado otras cosas como una salida de línea, una función DAC, botones físicos... Pero wtf, una vez lo enciendes ya te da igual todo. Y si quieres todo lo anterior, pues cómprate otro repro, si será por opciones! Pero el Xuelin770 está pensado para disfrutar la música wherever you go y punto. No es estacionario, no pretende quedarse en casa. Es un "vivalavirgen".

Antes de nada, os voy a dejar una fotos de comparación de nuestro protagonista con los otros "miembros del reparto" sobre todo para que veáis dimensiones. Por cierto que el Colorfly, que ya surgió el pobre "viejuno" con ese diseño retro, parece el bisabuelo de todos... (y sólo tiene tres años el pobrecico...)



Está claro que de alto, no difiere demasiado del FiiO X5 o incluso del Xuelin 960... Pero en cuanto vemos el grosor... La cosa cambia. Los gana a todos por goleada. Se pueden apilar hasta 3 Xuelines 770 para alcanzar el grueso del Colorfly o del 960 y 2 para el X5. De traca.







Otros dos aspectos que pueden gustar más o menos son las teclas táctiles (todos los controles son así excepto el de apagado y encendido que sirve también como pause/stop y desbloqueo). Los que tienen o hemos tenido un Xuelin, cualquiera de ellos, ya sabemos que sus controles tanto físicos como "virtuales" son muy "sui generis". Lo que parece arriba o abajo es en realidad forward/rewind y las primeras veces se hace uno un pisto manchego importante, pero vamos, tampoco hay que ser ingeniero aeronáutico, en un par de veces se le coge el truquillo, don't panic.



El firmware tampoco es para tirar cohetes (ni siquiera para comprarlos). Es casi exactamente el mismo que en el 760 y el mismo que en el 960. Estos de Xuelin no se quiebran mucho la cabeza, es todo sota-caballo-y-rey, más simple que el asa de un cubo, vamos, trae lo imprescindible... Pero para qué más, la verdad. Viene con varios ecualizadores preestablecidos, uno de ellos con tres efectos diferentes, pero os aseguro que sin usarlos ya suena de escándalo. Yo no lo he hecho durante el tiempo que lo he tenido, pero bueno, ahí están por si a alguien quiere enredar un poco (aunque yo creo que los ponen por compromiso, porque ya digo que este bicho no necesita que lo tuneen). Ah! Y la interfaz esa de la publicidad donde parece que dan a entender que se pueden ver las carátulas de los discos... Pues no, publicidad engañosa, me temo, o augurio de futuros updates, porque lo que es ahora, sólo muestra el ecualizador gráfico y a correr. Se le podrá poner Rockbox? Se preguntarán algunos... Pues sinceramente, no lo sé, pero tiene toda la pinta. El 960 lo tiene, al igual que el 760 en su momento, aunque si no recuerdo mal, cuando lo instalé en el 760 dejaba "secuestrada" la memoria interna de 8Gb, pero bueno, para eso están las microSDs y parece que este admite hasta las de 128Gb.









Ah! Y en complementos, esto tampoco es el festival del Corte Inglés, viene con lo justo, más espartano que el mismísimo Leónidas, un cable mini USB, una fundica de "pleather" y a correr. Se acabó la "caja del collar" (que diría Muñoz Seca) de su antecesor y de su hermano mayor. El 770 nace con vocación humilde y plebeya para abaratar costes.



Los "drawbacks" mencionados que para algunos pueden ser importantes, para mí desde luego no lo son. Hablando en plata, me la pelan bastante. Yo lo que busco en este caso es un repro que pueda llevar por ahí tan alegremente como mi Clip+ y que se escuche mucho mejor si cabe, con potencia, musicalidad, versátil y que vaya casi con todo (por aquello del improvement y de justificar su compra). Y ahí el 770 cumple como un jabato (and beyond). Si lo que buscas es un repro con DAC, salidas varias de línea, más potencia que una central nuclear, control a las 4 ruedas, que te haga la comida como una Thermomix y demás... Stop reading and look elsewhere, man. Aquí estás perdiendo el tiempo. Este repro ha nacido con vocación de la vieja escuela, cuando estas cosas se usaban sobre todo fuera de casa... Aunque por supuesto es tan o más disfrutable dentro de ella.

En cuanto al sonido... Bueno, aquí es donde el bicho "excels", por así decirlo. Todo se lo perdonas en cuanto le das la primera oía y te quedas con cara de imbécil, pensando "pero cómo puede sonar tan bien???". Es el sonido Xuelin, un sonido que no te deja indiferente, un sonido claro y detallado con una escena espectacular. Iba a decir que, como su antecesor, tira un poco a lo cálido, aunque no en el sentido tradicional, en ningún momento da la sensación de que los graves estén por encima del resto de frecuencias. Pero es que para rizar el rizo y para complacer a aquellos que prefieran un sonido más plano, el 770 viene con dos jacks para auris, que designaré A y B, donde A presenta un menor énfasis en el bass. Y así todos contentos. Y digo todos, porque es bastante difícil encontrar unos auris que no casen bien en uno u otro jack, doy fe de ello con los que tengo en casa.

Una de las cosas que me molesta BASTANTE cuando adquiero un repro es que no se lleve más o menos bien con los auris que me gustan y/o tengo en ese momento, porque aunque el bicho sea un pepino, si no hay sinergia, se jodió la bicicleta. Y por eso tienen que pasar el test del 70%. Repro que no lo cumple, suele salir por la puerta grande (una es así de "picky", qué le vamos a hacer!). Y esta es una de las razones precisamente de que el 770 me tenga loca... Es que no suena mal con ninguno! Que son auris un poquito bajistas? Pues tiro del jack A y punto. Que son tirando a neutros o brillantes? Jack B al canto. O si eres un basshead, prueba la combinación de tus auris más recalcitrantes en el jack B. Y viceversa. Multiple choice. Eso es algo bastante novedoso y que a mí personalmente me ha enganchado. Siempre habrá detractores que habrían preferido un line out o similar, pero yo les tengo cierta alergia a los amplis y no me gusta andar por ahí con ladrillos varios, así que prefiero esta opción. Además, para los auris que suelen ser "portables" y sus impedancias, ni falta que hace añadirle amplificador, de los 60 pasos de volumen con ninguno de los auris probados he podido pasar de los 35... Y mirad que a mí me gusta escuchar la música a un volumen que igual augura futuras visitas a GAES... Pero más alto te puede estallar el tímpano directamente. Y con esto no digo que sea el repro con más potencia del mundo, ni mucho menos, pero ya digo, basta y sobra para lo que está pensado. Si alguno se estaba preguntando si movería unos HE500... Pues ni repajolera idea, igual a tope sí (o igual no), pero tampoco es lo que se pretende.

Nada más "arrivare" a casa, le enchufé los Amperior  y oh maravilla... En el jack A el resultado era altamente disfrutable, la escena era bastante buena para lo que es este auri, los graves estupendos, incluso un poco "boombastic", cantidad de detalle... Y un fondo negro negrísimo, más que el sobaco de un grillo. Creo que se mostraba bastante bien el perfil en V del Amperior, con según qué temas era espectacular, muy musical. Ya que tenía en casa el 960, se los enchufé también y ahí tuve mi primera sorpresa, porque después de todo lo leído sobre este repro esperaba casi sonara a radio de los años 40, jajaja... Pero qué va! Me sonaba hasta zumbón, aunque eso sí, con gran separación y detalle (pena que con este auri la escena xuelinense desaparece un poco y le quita la gracia). Quizá es la sinergia una vez más, pero no me ha parecido un repro especialmente frío, sino uno neutro, bastante, que si se ha de inclinar hacia un lado lo hace hacia el cálido (y aquí es donde mi opinión puede diferir más con otras). En comparación con el Fiio X5, el 960 me pareció que acentuaba ligeramente más los graves y el X5 más los agudos. Los bajos con el X5 me parecían bastante congestionados y todo me sonaba como si estuviera comprimido en una pequeña caja. No me parecía un sonido natural, parecía que la fuente estuviera alejada y en líneas generales el 960 tenía más musicalidad. Ninguno de los dos tenía la tridimensionalidad del Colorfly, pero bueno, son de ligas diferentes así que tampoco hay que flagelarles por ello! (y sin embargo con el Colorfly y los Amperior el sonido tampoco era demasiado natural y asistí a un festival de ultrasonidos que podría haber atraído a una jauría de perros). Nada es perfecto! O al menos del todo. Pero hay cosas que se le acercan. De los 4 repros el 770 era el que mejor sabor de boca me dejaba con estos auris. Pasé a probar con otros.

Los CAL, por perfil, tenían que ir también en el Jack A y me mostraron un sonido muy bueno, aunque limitando algo la escena que puede rendir el Xuelin. Por lo demás, ni retrasos en los medios, buenos agudos que no te perforan el canal auditivo... Y bajos con muy buena pegada (como son los CAL, claro). Por probar los puse en el B y ahí los medios se veían invadidos por las frecuencias bajas y todo se congestionaba un poco, así que definitivamente los volví a cambiar y asunto arreglado (otro asunto habría sido si sólo hubiera tenido un jack, como pasa con la mayoría de los repros, que si no te gusta, te tienes que aguantar...). El 960 con los CAL también echa de menos su escena y eso le quita parte de su gracia, aunque el sonido tiene bastante cuerpo, detalle y escena, con medios muy cercanos... Aunque, de nuevo, a veces sonaba "boombastic", por eso no sé si es mi neocórtex o qué, pero es que no me parece para nada un repro excesivamente frío. Muy neutro sí, pero es que a mí el X5 con los CAL me parece que suena bastante peor, por ejemplo, el sonido me parece algo velado a veces y demasiado zumbón (de nuevo el efecto caja). Ninguno de los anteriores en este caso me pareció poder competir con el Colorfly, al que los CAL le dan una vidilla estupenda, la escena se abre bastante y desaparece toda congestión, es un combo muy disfrutable. Pero el segundo, en su conjunto, sería sin duda el 770 (jack A).

Uno puede tender a pensar que cuando tiene unos auris que le han costado unos cientos de napos, éstos se tienen que oír bien con todo, "porque sí". Craso error, y eso a estas alturas ya lo sabemos la mayoría por propia experiencia. Mi decepción más reciente ha sido con los Beyer T70p, que mientras con el Colorfly son "the perfect match" (gran amplitud de escena, claridad por un tubo, graves con la pegada justa, microdetalle y tridimensionalidad para dar y tomar...), con el X5 por ejemplo me han dado ganas de estrangularme con el cable. Vive Dios que estos auris tienen de bajistas lo que Paquirrín de candidato al Nobel y sin embargo con el FiiO sonaban como si vinieran de resaca, zumbones a más no poder... Con el 960 tampoco me gustaron, si os soy sincera, aunque éste les brindaba al menos un poquito más de soundstage y mayor detalle. Pero entonces voy, los enchufo al 770 (jack A, por lo que pueda pasar)... Y se me pone once more cara de gilipollas. Aunque los graves aún eran más de los que yo les conocía, el resultado es altamente disfrutable y musical, y no se emborronan las otras frecuencias. El sonido es más detallado y más claro que con los otros dos. "Acuyonante". Pero es que cuando me dio por enchufarlos al jack B y un, dos, tres, sorpresa otra vez; el sonido Xuelin saves you the day con graves más controlados, con buena pegada, más subgrave si cabe, y mucha, mucha escena. Una ya no sabe cómo acertar! Y es que los caminos de la sinergia son insondables...

No veía el momento de reunir al pequeño 770 (jack B) con mis queridos Soundmagic HP100, y os puedo asegurar que la experiencia no me defraudó en absoluto. Y es que yo creo que los HP100 hacen sonar bien hasta las psicofonías, pero su unión con el Xuelin lo ha convertido en otro de los combos que más me han gustado ever. Es una pareja "made in heaven". Todo está en su sitio, hay mucha claridad y separación, un soundstage excelente, unos graves potentes sin ser zumbones o empañar los medios y, en definitiva, una musicalidad supina con más cuerpo que Beyoncé y más diversión que con Dani Rovira. Con el 960 el sonido es algo más neutro, (pero sin llegar a la asepsia), ganando eso sí en una sensación de espacialidad mayor si cabe (que ya es decir). No hay coloración por ninguna parte aunque los graves tienen menos peso que en el 770. El 960 es un repro que parece ir dirigido a gente que busca más refinamiento y neutralidad en la que los auris tengan la última palabra. Para música que necesite gran escena, o bandas sonoras es estupendo. Con los auris adecuados para clásica e incluso jazz seguro que también. Para quien pueda interesar, los HP100 con el Colorfly suenan también estupendamente, muy "airy", muy detallados, con mucha tridimensionalidad, aunque después de probar el 770 echo de menos la pegada de los graves de éste. El Colorfly es como escuchar la música en una habitación sin demasiado subwoofer. Natural, pero un poco sosainas. Y aunque con algo menos de claridad, el X5 tiene más musicalidad que el Colorfly, mucha separación y detalle y unos graves muy, muy buenos que llegan muy abajo. La única pega que le he encontrado al combo es que en ocasiones las voces se me quedaban un poco "detached" del resto, poco integradas, pero, como digo, sólo me ha ocurrido con algunas grabaciones.

Y por último (y ya termino, que ojo qué rollaco os estoy soltando como que no quiere la cosa) decidí probar con unos auris abiertos, los Beyer DT860, a ver qué tal. Iba a decir que el pequeño 770 me sorprendió una vez más, pero es que visto el carrerón que llevaba, ya lo daba por hecho! Lo que sí advertí es que con estos auris no había demasiada diferencia entre los jacks A y B, en ambos encontré muy buena escena y separación con unos graves bastante decentes para lo que son estos auris abiertos y detallados y de nuevo una musicalidad estupenda. Quizás en el jack A los agudos están más controlados, pero poco más. Me encanta poder encontrar el punto justo! Con el 960 sí que me sorprendí, y gratamente, ya que parece que a este repro le molan los auris abiertos sobre todo. Lamento no tener alguno más para poder corroborar la teoría, pero es que me encantó esta pareja. Había tanta espacialidad que por primera vez sí que tuve la sensación auténtica de estar escuchando unos altavoces y no unos auris. Hay como un cierto efecto "hall" muy disfrutable y para música "ambient" debe ser la leche. El imaging era también increíble, se podía ver claramente dónde estaba cada instrumento. El sonido viene de todas partes y me pareció una auténtica delicia, aunque eso sí, los graves eran un poco anémicos, estaban ahí y se notaban, pero les faltaba pegada (y esto es sobre todo "culpa" de los Beyer, que son "asín"). Por hacer una analogía un tanto idiota, si los Xuelines fueran "James Bonds", el 960 sería Pierce Brosnan y el 770 Daniel Craig. No sé si me explico. Con el FiiO X5 sin embargo... Decepción total. La música me pareció que tenía menos cuerpo que Mr. Bean en bañador, el sonido se me hizo muy, muy soso y la escena nada que ver con la del 960 por ejemplo. La claridad y el detalle estaban ahí, pero encima los graves un tanto anémicos de los Beyer no ayudaban mucho. Por no hablar del festival de agudos, pero eso también puede achacarse probablemente a la sinergia (o falta de ella más bien) con los DT860. Con ellos el Colorfly consigue unir lo bueno del 960 y el 770 (de algo le tiene que servir estar en otra escala), pero aún así, la pegada de los graves en el 770 es mayor y más divertida (dentro, insisto, de la pegada que puedan tener estos Beyer, que no es mucha).

En fin, que voy a ir terminando, si es que queda alguien leyendo esto y no se me ha dormido el personal, volviendo a reiterar a modo de conclusión lo mucho que me gusta este Xuelin 770. Me parece un all rounder estupendo para todo tipo de música y auris gracias a sus dos jacks y su portabilidad es miel sobre hojuelas y un oasis auténtico en el "mondo ladrillo" de algunos de su "especie". Por supuesto para algunos puede tener algunos inconvenientes a los que yo hago sin sonrojo alguno la vista gorda ya que lo que me interesa es principalmente, el sonido. Yo por un buen sonido ma-to! Y en eso it's a winner. Yo le daría incluso un "honoris causa". Juega en la liga del DX50 y del X3? Digamos que juega en otra liga aparte, está hecho para otros menesteres, como ya he mencionado. En musicalidad y disfrute, para mis orejas (que conste en acta), al DX50 le da una paliza que lo "esloma" (no he tenido el gusto de escuchar el X3, así que no me puedo pronunciar al respecto). Pero es que también me ha enganchado más que el X5. Cuestión de gustos, sin duda... Aunque al pobre FiiO le ha costado la nominación.

El Xuelin IHIFI770 me parece un "fondo de oreja" imprescindible para cualquier época del año. Su sonido glamouroso y elegante nunca pasa de moda y no dejará indiferente a nadie. Todo aquel que se considere melómano debería probarlo al menos una vez en la vida... Pero cuidado, puede crear adicción.

(Merci a los que habéis llegado hasta aquí por vuestra atención y gracias mil de nuevo a Axel por dejarme catar tamaña delicatesen)

    Amplificador de auriculares: max patent level
    Decodificador : WM8740 (Single)
    LPF: AD8656
    Headphone 3.5mm earphone output interface A soft mode
    Headphone 3.5mm earphone output interface B elegant and beautiful mode
    USB date interface/charge jack
    Panel táctil
    Potencia de salida de auriculares: 120mw+120mw/320ohm
    Salida del reproductor :3.6v
    SNR: Superior o igual a 105 dB (A weighting)
    Desequilibrio de canales ≤ 0.5dB (1KHz)
    Separación de canales: Superior a 93dB (1KHz)
    Frecuencia de respuesta: 20Hz ~ 20KHz (+0/-2.5dB)
    THD y ruido ≤ 0.004% (1KHz)
    Batería: Li-ion integrada de hasta 13 horas de reproducción continua con archivos de bit rate alto
    Formatos de audio: WAV(8-192k) APE(8-48k) FLAC(8-48k) AAC OGG MP3(8-320k) WMA (8-48k)
    Almacenamiento: 8Gb Flash expandibles hasta 128Gb con memorias MicroSD
    Dimensiones: 117*64*8.8mm
    Peso: 103g






Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Basstion

Compañer@ Mantygre, ha sido una gozada para mí leer ésta review (la he leído toda, de verdad  :perfect:)

Me gusta mucho éste peculiar estilo (desenfadado y al mismo tiempo informativo) que te caracteriza. Adulaciones a parte  :mrgreen: , es bueno que vayan apareciendo otras opciones en cuanto a reproductores audiofilos para todos los que disfrutamos éste hobby. Gracias por tu tiempo para realizarla y compartirla en el foro.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Richard

Buenísima la review, muy agradable de leer, aunque si te descuidas le pones las mismas páginas que al Quijote (y que conste que yo también la he leído entera porque engancha)

Te ha apasionado tanto este repro que dan ganas de probarlo urgentemente.

Enhorabuena por la review!

Loureiro

Felicidades por la review, compañera...  ¡y muy cautivadora tu prosa arborescente y socarrona!  :D

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

topelin

Hola 
Gracias por la review , muy informativa , la he leido hasta el final.
saludos

flubbers

Buenas @Mantygre,
Muy buena review, la acabo de terminar de leer mientras me tomaba el cafe y me has tenido enganchado todo el rato. La bateria por lo que he leído dura unas 13h si es asi es bastante interesante,posiblemente acabe pillando algun otro de mayor duracion, ya que el ibasso dx90 las dos o tres pruebas que he hecho de sacarlo a pasear, me dejan en la estacada y por ahora nominamos al xuelin a wishlist.

Saludos y gracias por la review.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

losiher

Enhorabuena también por la review.
Yo es que no puedo enloquecer aún. No quiero malvender mi iBasso DX100 ni mi querido Cowon D3. Estoy todavía disfrutando del Hidizs AP100 y ya está este Xuelin, el FiiO X1 rodando por ahí... más lo que caiga en breve. Y por eso respiro hondo y de momento me impongo un "basta". Pero da "comprera" este nuevo bicho, la verdad.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Muchas gracias a vosotros por tragaros este "testamento", que un poco más largo y tienen que añadir servidores al foro jajaja... No pretendía hacerlo tan extenso, pero se me desmadro la cosa!

Me alegra que os parezca al menos entretenido y oye, si alguien encima puede sacar algo en claro... Estupendo!! Es que el bicho me ha emocionado bastante y más sooner que later espero tener uno por casa y recorriendo caminos conmigo.

A ver qué tal ese FiiO X1 que comenzará a rodar en breve, este 770 le ha dejado un listón muuuuuuy alto! Y con la salida del X5 de casa voy a probar suerte con el AP100 a ver que tal... Y después ya entrare en modo hibernación durante una temporada... I swear!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

juanjrubio

Muy interesante y amena la review y el repro es de los que mas me llama la atención de los "nuevos", a ver si algún dia puedo probarlo


Cita de: Mantygre en 31 de Agosto de 2014, 12:00:12 PM
Y con la salida del X5 de casa voy a probar suerte con el AP100 a ver que tal... Y después ya entrare en modo hibernación durante una temporada... I swear!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estando en el foro lo de la hibernacion no es creible jejeje



Muchas gracias por tomarte el tiempo de contárnoslo

colombo4

Gracias por la review, mantygre.
En principio me lo pille solo para la calle, pero llego a casa y no lo suelto  :D Tambien me tiene atrapado el sonido del bicho. Si con un poco de suerte se le pudiera meter rockbox seria la bomba.


casper3127

Peasso de review!! Enhorabuena Mantygre. Se te ve "enamorada como una quinceañera" ;) con el dap. Esperando que nos quedamos hasta leer lo que nos tengas que decir del X1.

Saludos.

Life is made of small moments like these

Mantygre

Jajaja, gracias again!! Lo bueno está en los ojos de los que leéis, ni más, ni menos!

A ver ese X1, intrigada me tiene, pero la verdad es que no me renta nada de nada que me gusten las cosas que pruebo... Qué a este paso voy a tener que hacer horas extra en Montera, copón!!  :lolll:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

juanan31

Buenas compañera, como verás soy novato perdio, iba de cabeza de nuevo a pillar un repro de la manzana y dando un último vistazo me topé con esta página. Me gusta mucho escuchar música y la idea de estos aparatos con esta capacidad casi ilimitada y esta calidad me hace pensar en muchas posibilidades, sobre todo después de leer tu magnífica review, me planteo invertir un poco más y experimentar nuevas sensaciones, buscaba un reproductor con bluetooth, pero estoy dispuesto a sacrificarlo si merece la pena.
Sin embargo mis dudas son más sencillas, y es que no he encontrado ninguna respuesta al respecto (de este, ni de ninguno), a ver si me puedes echar una mano para aclararme. Hacen referencia a la interfaz y para pasar las canciones, necesitan un programa nativo y puñetero como apple o es corta y pega, tiene lectura por carpetas? Como es la búsqueda de canciones en estos dispostivos.
Y sobre todo, las listas de reproducción; las tienes que hacer desde el pc o puedes ir seleccinando canciones e ir creando tus listas en la misma pantalla del dispositivo..
Todo esto te lo cuento por que a parte de disfrutarlo en casa, el que lleva siempre la música a los festivales que nos montamos soy yo, y muchas veces debo preparar una lista de reproducción sobre la marcha, sin pc, tendría que ser desde la misma pantallita del repro. La idea de llevar tal cantidad de música en la mano, con una calidad excepcional de audio y en la salida es sencillamente acojonante,,  perdón pero es lo que pienso jjj.
Bueno, persona por el ladrillo, si crees que este es el dispositivo que me encaja o conoces otro que se pueda adaptar a tales situaciones te lo agradecería enormemente, ya que esto es totalmente nuevo para mi y estoy ansioso por empezar a recopilar discografia.
Un saludo!!

MAS

#14
Gran review, se agradece el curro , una preguntita... Comparando este Xuelin con el iPhone (sólo en cuestión de sonido :) ) que diferencias puede haber ? Cual te gusta más ?

Gracias y un saludo

Enviado con Tapatalk