ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoLopez

Yo también pienso que pueda ser debido a una mala sinergia de estos dos auriculares con el repro...
Respecto a si suenan igual, yo realmente no he tenido los dos delante para dar mis impresiones personales, pero la versión que yo tengo que ha salido hace un par de semanas del 770C, comparte incluso el mismo DAC Wolfson 8740 del 770
A ver si por casualidad alguien hubiera podido probar los dos... :)


Cita de: Mantygre en 12 de Junio de 2015, 08:19:07 PM
Cita de: NachoLopez en 12 de Junio de 2015, 12:28:04 PM
Lo de chillón puede ser a que tiene una dinámica muy buena y sube y baja mucho de volumen en función del pasaje de cada canción. Yo eso lo veo positivo. No es un sonido comprimido con la misma presión de sonido en toda la canción...
Pero los tonos medios como las voces si que los noto muy adelantados en comparación con otros reproductores...
Es una apreciación muy personal... :)


Mmmmm...Pues yo es que nunca he notado ese "adelantamiento" del que hablas, si te soy sincera, pero también es verdad que puede ser por los auris que tengo en casa, que tenga muy buena sinergia con todos (que a mí es lo que me maravilla, dicho sea de paso)... Mmmm... No sé, es que luego también depende del gusto de cada uno y de lo que esté acostumbrado. Yo odio los "retrasos" y por eso el sonido en V y yo nunca hacemos buenas migas, vamos, que prefiero tener los medios "in my face" antes que tenerlos en Cuenca, y sin embargo nunca he notado que el Xuelin los adelante especialmente... Va a resultar que el amor además de ciego es sordo  :jaja:

En cualquier caso, ya me jodería (con perdón) que el modelo que vale la mitad tenga exactamente el mismo sonido que el 770 (porque entonces habría hecho el canelo totally, yo y todo el que haya comprado el 770 "a secas")... En este punto y con el permiso de los de Head-fi me voy a permitir un poquito de escepticismo y voy a hacerme la "doubting Thomas" hasta tener la oportunidad de poder probar el 770C por mí "mimma", si se da el caso...

NachoLopez

Al final y con vistas a probar nuevas cosas que hagan mejor sinergia con mis auriculares, pongo a la venta a este chiquitín por 95€:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=23298.0
Un saludo!

colombo4

Cita de: NachoLopez en 13 de Junio de 2015, 07:54:31 AM
Al final y con vistas a probar nuevas cosas que hagan mejor sinergia con mis auriculares, pongo a la venta a este chiquitín por 95€:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=23298.0
Un saludo!

Pues a mi el 770 antiguo me suena perfecto con todos los auris que tengo. El firm es una caca pero en sonido es de lo mejor que he escuchado.

Suerte con la venta

NachoLopez

No es que suene mal este bicho ni mucho menos, pero no es ese sonido que diga wowww y me quede enamorado desde el primer segundo con mis auriculares por lo menos...
Gracias a tí por comentar :)

flash

Cita de: Nabucodonosor en 27 de Abril de 2015, 01:54:36 PM
es que el RK27 que he descargado está en chino y no me entero. ¿Me podrías pasar el tuyo?

Gracias.

aka esta.

lo encontre

saludos

https://mega.nz/#F!CJxWBb6b!F_4sUhjsmERs982-63rGfg

Laia55

Suscribo lo dicho por Mantygre sobre la escena de estos Xulines.

Anonadao toy!

La banda sonora de Gladiator es...

Pareciera que estoy allí en los campos con el amigo Russell matando germanos a diestro y siniestro 😊

Eso sí, en resolución el X3II me prece superior.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Cita de: Laia55 en 13 de Julio de 2015, 05:12:26 PM
Suscribo lo dicho por Mantygre sobre la escena de estos Xulines.

Anonadao toy!

La banda sonora de Gladiator es...

Pareciera que estoy allí en los campos con el amigo Russell matando germanos a diestro y siniestro 😊

Eso sí, en resolución el X3II me prece superior.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Sí, si una cosa no quita la otra, vive dios, y el X3K es más "detalloso", pero claro... Te pones original soundtracks con el Xuelin y las vives, como tú bien dices, porque para mí da más sensación de no tener auris puestos y estar escuchando la música all around...

Ya he dicho en el hilo del X3K que es cuestión de gustos y prioridades... A mí desde luego el Xuelin me pirra y no lo cambio por nada a pesar de sus "jodiendas" (ojo qué boca tengo lately, pero tan a gusto que me quedo, jajaja) ! Si no lo hubiese "catao", iría sobrada con el X3K, pero... Está aquí... Y la sombra del ciprés es alargada, jajajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Xibeca

Mabéis dado envidia y me he puesto a escuchar la OST de Gladiator, uff, nos hemos hecho aún más amigos el chulín y yo.
Reconozco que si no lo tuviera y habiendo probado el X3K me compraría este último, ya que a pesar de los días no paro de pelearme con los controles del chino borracho, lo de no poder pausar si no estás en la pantalla de reproducción me tiene frito, pero como bien decís tiene su nosequé.

Yo creo que el X3K le gana en todo por poco al 770, excepto en "soundstage" que gana el feo de bastante.
No quiero desprenderme de él, pero tampoco quiero acumular cacharros y menos si son parecidos.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Xibeca

Hoy he hecho algo que no sé como demonios había hecho ya.
Combinar el Xuelin + Dunu Titan1 + OSD.
Los titan1 con el diseño semi-abierto la que tienen, con los agujerillos que tienen, hacen crecer bastante el escenario.
Creo que voy a ir buscando otras OSD para explotar el combo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Encarni

Cita de: NachoLopez en 13 de Junio de 2015, 08:18:43 AM
No es que suene mal este bicho ni mucho menos, pero no es ese sonido que diga wowww y me quede enamorado desde el primer segundo con mis auriculares por lo menos...
Gracias a tí por comentar :)
Ya , es que woww... Como que no !! Más bien es , JO esto que es ?? Jajaja
A mi este reproductor me suena , como un ampli a válvulas , pero de los que colorean más la señal , si tienes suerte con los auriculares que le asocies puede sonar relajado , incluso adictivo , pero nunca fidedigno.


Un saludo

txiritsu

Por lo que contais tiene que tener un sonido interesante pero...
Lo que contais del firmware da mucho miedo. Mucho.

A ver si teneis suerte y os sorprender con una actualizacion.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

megamanuman


devil

Lo he adquirido hace poco y mi impresión es que con auris orejeros se lleva mejor, en mi caso con unos grado s80.