ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V/S

Cita de: Kilmaernock en 02 de Octubre de 2014, 07:54:37 AM
[...]
Teniendo en cuenta que mis gustos son jazz, jazz vocal, clásica, ópera, soul, R&B y gospel ...
[...]

Que bien, otro Ópera-lover !! Que en éste Foro no parece que haya muchos !! A mi también me gusta mucho !
:silbar:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

zootopia

Aquí otro que le encanta la ópera, es casi lo único que escucho de clásica.
Mi favorito sigue siendo Puccini, y estoy ahora intentando digerir entero el anillo del nibelungo de Wagner.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

losiher

Yo escucho mucha clásica, aunque la ópera es lo que menos dentro del "género". Un detalle importante, para mí, es que el repro admita el gapless playback, es decir, la reproducción sin pausas, para que no se noten los cortes entre pistas, que en la ópera puede resultar muy molesto. No sé si el Xuelin lo admite.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

No tiene gapless. Espero que lo implementen en proximas actualizaciones, aunque si no lo hacen, para mi ya esta muy bien asi.

Kilmaernock

#34
Para V/S y Zootopia

Suelo visitar a diario (aunque no participo, porque no tengo ni de lejos el nivel de los foreros que intervienen en ellos), dos webs españolas dedicadas a la ópera en general: www.unanocheenlaopera.com y http://www.tertuliadelfoyer.com/foro, así como una web italiana (http://www.ilcorrieredellagrisi.eu/). Echádle un vistazo a ver si os gustan.

Zootopia, me gusta mucho Puccini, aunque soy más Verdiano. Sin embargo, casi me gusta tanto como Verdi, la ópera francesa (Massenet, Gounod) y mi ópera favorita es Norma, de Bellini. Y sí, yo también estoy intentando que me entre Wagner de alguna manera que otra, aunque se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, te reconozco que la escucha del genio de Leipzig tiene un enorme efecto terapéutico en mi: cuando estoy insomne, pongo lo que sea de Wagner   :big:, y en cinco minutos ya estoy sopa... Ya decía Stravinsky que "Hay mas música en "La Donna E mobile" que en todo "El Anillo del Nibelungo".....       Ná, hablando en serio..... me gusta Wagner, pero a veces me parece excesivo...... aunque cuanto más lo escucho, me va gustando un poco más cada vez....... supongo que será un proceso leeeeeeeeeento.

V/S

#35
@ Kilmaernock, Zootopia, Losiher

Buscando en el Foro, he encontrado un Hilo antiguo de Ópera y lo he reflotado, añadiendo una nueva propuesta musical.

Sí os parece bien, para no desvirtuar el propósito original de éste Hilo, podemos seguir comentando sobre Ópera en el otro:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=7108.msg241866#new

Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

zootopia

Cita de: Kilmaernock en 02 de Octubre de 2014, 12:40:54 PM
Para V/S y Zootopia

Suelo visitar a diario (aunque no participo, porque no tengo ni de lejos el nivel de los foreros que intervienen en ellos), dos webs españolas dedicadas a la ópera en general: www.unanocheenlaopera.com y http://www.tertuliadelfoyer.com/foro, así como una web italiana (http://www.ilcorrieredellagrisi.eu/). Echádle un vistazo a ver si os gustan.

Zootopia, me gusta mucho Puccini, aunque soy más Verdiano. Sin embargo, casi me gusta tanto como Verdi, la ópera francesa (Massenet, Gounod) y mi ópera favorita es Norma, de Bellini. Y sí, yo también estoy intentando que me entre Wagner de alguna manera que otra, aunque se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, te reconozco que la escucha del genio de Leipzig tiene un enorme efecto terapéutico en mi: cuando estoy insomne, pongo lo que sea de Wagner   :big:, y en cinco minutos ya estoy sopa... Ya decía Stravinsky que "Hay mas música en "La Donna E mobile" que en todo "El Anillo del Nibelungo".....       Ná, hablando en serio..... me gusta Wagner, pero a veces me parece excesivo...... aunque cuanto más lo escucho, me va gustando un poco más cada vez....... supongo que será un proceso leeeeeeeeeento.

Jeje también entro a esas páginas.
Norma también me encanta, Bellini es un grande.
En cuanto a Wagner se me hace duro también, pero las oberturas que tiene don para mí las mejores, El holandés herrante, Lohengrin, etc. Son inmensas, eso sí se me hacen muy espesas escuchar sus óperas íntegras.
Pero algunos de sus pasajes son mis momentos favoritos de clásica por encima de casi todo.
Ah y mi ópera favorita es Tosca.
Salu2.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Siegfried

No he podido evitarlo, tmb he caido el ihifi 770 ya esta camino de casa, n breve mis impresiones. S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Mantygre

Cita de: Siegfried en 03 de Octubre de 2014, 07:02:22 AM
No he podido evitarlo, tmb he caido el ihifi 770 ya esta camino de casa, n breve mis impresiones. S2

Jejeje, me alegra que te unas al club de los Xuelines! Siempre seremos un poco outsiders, pero... WTF!!  :jaja:

A ver qué te parece, ya nos contarás...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Cita de: Siegfried en 03 de Octubre de 2014, 07:02:22 AM
No he podido evitarlo, tmb he caido el ihifi 770 ya esta camino de casa, n breve mis impresiones. S2
:fumar:

De sonido te va a encantar. De lo demas, no se lo exigente que eres
Ya contaras 

Siegfried

Prioridad sonido, nav carpetas, batería . luego ya otras cosas como botones físicos y demás. Pero vamos k cosas como el firm del Sflo:2 soy capaz d soportar. S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

franks

Cita de: Siegfried en 03 de Octubre de 2014, 03:08:11 PM
Prioridad sonido, nav carpetas, batería . luego ya otras cosas como botones físicos y demás. Pero vamos k cosas como el firm del Sflo:2 soy capaz d soportar. S2


Yo lo tengo desde la semana pasada, y , el sonido, la verdad que es una gozada, buenísimo. La interfaz, es muy sencilla e intuitiva, y, la batería de momento perfecto.

Está desbancando a mi Fiio x3  :doh:

Saludos.

Mantygre

Jajajaja, jodo, pues al final vamos a ser legión, es que el bicho lo vale, la verdad...normalmente suelo ser bastante precavida a la hora de decirle a alguien "cómprate esto que te va a encantar", pero con el 770 es que tengo pocas dudas de que pueda no gustar (que hombre, habrá por supuesto muchos a los que no les agrade, pero ya me cuesta imaginarlo...)

En sonido, desde luego, es de los más disfrutables que he he escuchado ever. Y eso para mi no es moco de pavo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

flash

Hola a todos también soy nuevo en el foro. Mis saludos cordiales para todos los participantes.. Busque si existe un hilo de precentacion pero no lo he encontrado.. Soy Sergio de chile, me ha costado un poco entender algunos términos q manejan ustedes pero estoy alucinado con tanta información... También comentar q a raíz de este post y de la descripción de este reproductor me he decidido por tener uno de estos aparatos q tan bien hablan.. Así es q ya viene en camino. Espero poder compartir con ustedes algunas experiencias.

Un gran saludos y esperando tener una buena recepción..

Saludos
Sergio

Enviado desde mi rotor-phone a 90C de puro power.

corsario

Bienvenido al foro tocayo el año pasado estuve a punto de ir a trabajar a tu pais,concretamente a Antofagasta,al final no salió   :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro